Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jajajajajajaConanSlew dijo:Soy un Nintenboy, lo asumo, tengo una Wii en mi casa.
Pero sobre todas las cosas soy un gamer con criterio formado y despues de leer algunos comentarios me decir unas cosas.
Primero: La Wii ofrece una jugabilidad distinta a las otras cosolas, No mejor ni peor ya que el asunto de la jugabilidad es una wea absolutamente personal, asi que no me anden con weas aqui de que la Wii tiene mejor jugabilidad.
Segundo: Si asumieramos que ya, la Wii tiene mejor jugabilidad, DE QUE MIERDA SIRVE SI SU CATALOGO PESA MENOS QUE EL DE LA PSP. Asumanlo, la Wii no tiene un catalogo de peso, solo tiene "uno que otro juego bueno" y eso no es lo que esperaba de Nintendo cuando decidi comprar la consola.
Tercero: Comparar un juego como HOTD con Resident Evil 5 es una verdadera estupides, estamos hablando de un Rail Shooter contra un puto Shooter en tercera persona por dios, es como comparar un juego arcade de Rambo con Killzone 2, son juegos completamente diferentes.
Eso es.
Fantomarco dijo:ajajaj buen detalle ese de los videos...
la falta de atención las weas que provoca
"mirenmeeee mirenme.. estoy jugando un juego de verdaaaaa es medianamente buenoooo segun gaymagazine le puso 4 pero no creo en esooooo aunque es mi revista favoritaaaaaaa" ajajaajajaj ctm....
pone "care viooooo" pa jugar eso sí.....
ke pasaaaa compadre tatoooo aajajaajaj

Wii y sus marakas seguidoras idolatras de la callampa 
xanadu dijo:Mis estimados : Fantomarco, Cristianho, Igniz, y Aka Tattoo han puesto de manifiesto el sentir popular con respecto a wii.
Wii no es una consola que siquiera cumpla con LOS MINIMOS estandares de calidad, primero por un catalogo desatroso y segundo el asalto a mano armada de nintendo a sus consumidores.
Wii le hace un flaco favor a la industria, bajando el estandar de los desarrolladores y "haciendole la pega facil" a programadores.
wiionas 

Fantomarco dijo:estoy pensando seriamente que igniz/owneuz es una persona bipolar .. ajajajaajaj
se expresan de forma muy similar... despectivos ninguneando ..pero en todo caso puede ser que tengas algo de razón en eso del catalogo de wii... son cosas de estadísticas teoría del error y aproximación...
la dura que no me interesa ningún juego... prefiero el mario world o el 3 en el psp ... que jugar mario 64 o galaxy....
pero en fin.....
igniz te comprastewalgún juego o no???? o estai esperando king of flaytes xii????
cristianho dijo:supongo que los que estaban jugando el juegito ese madniunbrilloworld ya lo terminaron por que tiene 5 horas de duracion aunque rejuegues algunas partes
"Even if you need to replay certain sections, the experience is over in five hours or so"
jajajjajajajaja la wea 5 horas jajajajajajaaj

Fantomarco dijo:

MierdaWorld
PS3
GoW3
xanadu dijo:Si es cierto las 5 Horas...me pareceria aun mas grave la situacion....Miyamoto San pretendia nuevamente revolucionar el muundo de los videojuegos con su wiimusic....Resultado?....para qu SIQUIERA MENCIONARLO.
Hasta el Titulo mas HADCORE es cortito al parecer, y el Famoso HOTDO, con relentizaciones y graficos de generacion pasada, de que estandares me estan hablando, Corruption no es nisiquiera mas que echoes o el prime, es mas de lo mismo...coon la engrupida del wiimotion. Redsteel prometia ser revolucionario y termino del monton no solo en graficas sino por el desastroso uso del control con nota promedio de 5,5.
Sin contar que los defensores mas acerrimos de Wii (Seanlole y Pneuz) caen en el megaowned....Seanlole mostrando fotos de Farcry 2 apelando a que SU TARRO NADA TIENE QUE ENVIDIARLE A UNA CONSOLA (estimado, ese wii es una consola) y Pneuz, que tiene una Ps3 de 60 gb (que a estas alturas es reliquia) y un SFIV SELLADO. Haganle un favor a Xanathos y retirense de la discusion, por amor propio por ultimo.
seanlole dijo:que bueno, jugaste todos esos juegos para hablar de ello, cierto????
lo otro. no tengo que envidiarle a SUS CONSOLAS CON ESTEROIDES Y CONTROL DE 12 AÑOS DE ANTIGUEDAD. quedo especifico, cierto?

seanlole dijo:que bueno, jugaste todos esos juegos para hablar de ello, cierto????
lo otro. no tengo que envidiarle a SUS CONSOLAS CON ESTEROIDES Y CONTROL DE 12 AÑOS DE ANTIGUEDAD. quedo especifico, cierto?
por cierto, de toooodos los weones que tienen ps3 aca, solo 2 tienen el RE5, y conicidentementene....SON LOS QUE MENOS POSTEAN Y SE DEDICAN A JUGAR.concluimos por induccion donde estan los que poseen wii![]()
xanadu dijo:Lo lamento mucho Seanlole, Yo SI jugue (y juego) los titulos de los que hago mencion (si revisas mis post de Madworld veras que ocupo suposiciones en base a lo que me informo) , es mas, para ser honesto, cuando recien estaba declarada la guerra de consolas, con xbox ya en el mercado y haciendo promociones, wii por salir y ps3 aun por llegar, REDSTEEL era el titulo por el cual yo estaba convencido de adquirir la wii (ademas de algun metroid que saliera y Zelda)....Tiempo mas tarde ya con el catalogo de wii mas instaurado jugue Red Steel, resultado = me compre la ps3 y fue una excelente decision porque al momento de recien jugar Red Steel empezo a salir olor a mierda en wii, y lo otro Seanlole, ocupando el mismo epiteto con el cual tu te referiste a mi en un post pasado, sin mas ni menos......
OYE WUEON.....TAY JUGANDO CON MOUSE Y TECLADO, saca los años que tiene esa wuea

xanadu dijo:Lo lamento mucho Seanlole, Yo SI jugue (y juego) los titulos de los que hago mencion (si revisas mis post de Madworld veras que ocupo suposiciones en base a lo que me informo) , es mas, para ser honesto, cuando recien estaba declarada la guerra de consolas, con xbox ya en el mercado y haciendo promociones, wii por salir y ps3 aun por llegar, REDSTEEL era el titulo por el cual yo estaba convencido de adquirir la wii (ademas de algun metroid que saliera y Zelda)....Tiempo mas tarde ya con el catalogo de wii mas instaurado jugue Red Steel, resultado = me compre la ps3 y fue una excelente decision porque al momento de recien jugar Red Steel empezo a salir olor a mierda en wii, y lo otro Seanlole, ocupando el mismo epiteto con el cual tu te referiste a mi en un post pasado, sin mas ni menos......
OYE WUEON.....TAY JUGANDO CON MOUSE Y TECLADO, saca los años que tiene esa wuea