• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Xanathos dijo:
y el aporte seria???

para variar.. NULL

:hands:

fanto....
disfruto más jugar SF que los marios en 3D

buena comparacion :up:

:lol2:

a estas alturas ningun discurso de juego es aceptable, siempre, si wn, siempre vendra un troll (cada grupo de consoleros tiene al suyo) a ningunear el aporte entregado...
por lo mismo, aqui es ya dificil que alguien venga a dar noticias de juegos, salvo por el satanic, que vive en su mundo :gaia:
si tu me dices... vengo a celebrar el 10 del mg4, se te dira, 6 horas de cinematica, 3 de juego.. ahi teni tus 9 horas..... apestoso cierto??? bienvenido a la realidad de la pelea..... aqui a la contraparte no le interesa lo tuyo.... y de paso no te dan ganas de colocarlo para recibir idioteses de comentarios... o no?

No es que se alarmize, al contrario ellos mismos dan a conocer las caidas que tienen, llegando al limite de fusionar su electronica con consolas, se sabe que sony no es una empresa de videojuegos como nintendo, sega lo fue, y ahora no le queda mas que hacer juegos porque tb fallecio :sadcry:, sony tiene que saber mantenerse, se dio cuenta que por su consola actual no puede.... es simple...

Ok, tu consola vale pìco, es para maricones, y su catalogo es como la mierda.......................que facil asi

Y con respecto a lo otro tay cometiendo un error Xanathos, dices "ellos mismos son los que dan a conocer las caidas que tienen...." como si fuera una pisada de cola de Sony. te cuento. Es LA OBLIGACION DE SONY generar cada año fiscal un reporte de sus ganancias, cuando decian el año pasado que sony estaba en la miseria, perdia dinero a raudales y estaba en crisis les dije "ojo, el balance del año fue positivo", hace poco Sony da a conocer (como lo hace todos los años) su balance de negocios, del año recien pasado ahora en marzo...lo hace siempre no es ninguna pisada de cola y toda gran compañia lo hace. Fusionar Videojuegos con electronica no me parece descabellado, mal que mal es la seccion de ENTRETENIMIENTO, al estar Ps3 ahi inclusive puede tener un colchon financiero mayor que una division aparte, ademas....sony ps3 no es un verdadero centro multimedia?...bueno lo obvio es ponerlo en la division que corresponda y no una sola solo por llamarse ps3.

cristianho dijo:
jajajaj y se supone que tu, llorona decides lo que es aporte y que no??
supongo que eran mas aporte tus fotos del castelvania o cuando decias
"ya satanixela hoy te subo videos de madworld"
jajajajaja la wea xupanepe
mas interesante que decir

uyy vecino... hoy vtr no me dejo jugar :wtf: :gaia:

:retard:

todo es mas interesante que eso...
ademas... tu hablando de juegos aqui??
es como ver al owniz hablando de sus millones de juegos.... que no sea de demos xq es la unica wea que juega y pasa metido en el HOME

NULO....
asi de simple
la verdad duele.. y sin insultos :hands:
tu no puedes....

Fantomarco dijo:
no lo estoy comparando... solamente que desde que salio el mario 64, nunca me gustó... lejos encuentro mejor el world o el mario 3 de NES y lo digo en serio... en su tiempo discutía con amigos sobre el montón de juegos de plataformas en 3D que salían pa ps1.... y sigo insistiendo .. no son mejores que el mario world o los sonic de genesis...

y repito.. no compare... solo dije que disfrutaba más...
de verdad.. me llama más la atención volver a jugar esos juegos que jugar, por ejemplo, cualquier fps, independiente de lo espectacular que sea..... ningún juego de wii lo encuentro entretenido....algunos presentan algo bueno... pero no me matan....
mi consola favorita sigue siendo el dreamcast... snk vs capcom1 y 2.. MvC2 ...KOF.... sonic adventure 2..nba 2k2 NFL 2k2 DAYTONA2001...hasta con el virtua striker era filete.....y sumai el RE que no estaba ni ahi con jugarlo shen mue... head hunter..y varios más...

todo tiempo pasado fue mejor
como tu dices... yo tb prefiero mil veces jugar el street fighter alpha 2 de snes... que los de ahora.... son cosas de gustos wn... y cosas que te marcan....

lo unico weno q encontre
q tampoco te gustan los FPS..
y q la DC tuvo su tiempo de gloria....

keri ser mi amigui :gaia: a mi si me funka jugr online con vtr.... :risas: :lol2:

xanadu dijo:
Ok, tu consola vale pìco, es para maricones, y su catalogo es como la mierda.......................que facil asi

Y con respecto a lo otro tay cometiendo un error Xanathos, dices "ellos mismos son los que dan a conocer las caidas que tienen...." como si fuera una pisada de cola de Sony. te cuento. Es LA OBLIGACION DE SONY generar cada año fiscal un reporte de sus ganancias, cuando decian el año pasado que sony estaba en la miseria, perdia dinero a raudales y estaba en crisis les dije "ojo, el balance del año fue positivo", hace poco Sony da a conocer (como lo hace todos los años) su balance de negocios, del año recien pasado ahora en marzo...lo hace siempre no es ninguna pisada de cola y toda gran compañia lo hace. Fusionar Videojuegos con electronica no me parece descabellado, mal que mal es la seccion de ENTRETENIMIENTO, al estar Ps3 ahi inclusive puede tener un colchon financiero mayor que una division aparte, ademas....sony ps3 no es un verdadero centro multimedia...bueno lo obvio es ponerlo en la division que corresponda y no una sola solo por llamarse ps3.

viste q es facil :lol2:

okok, tienes razon desde ese punto, todas las empresas tienen que hacer su balance sea semestral o anual, lo acepto.... craso error tb, desde un principio de este tema se aclaro que sony no es parte de la seccion de electronica, ni de audio, ni de videos ni blablabla...... mal ubicada esta ahi, pero mal que mal tiene que saber sustentarse ya que SOLA no pudo.... o me equivoco? es como involucrar a sony de la parte de telefonia en consolas .... :retard:

entonces deberian tener sola una categoria que se llamase Tecnologia... e involucrar todas sus webadas.... :sisi:

sony ps3 no es un verdadero centro multimedia?

ehmmm.... no te respondere eso... porque ya anteriormente todos sus pseudos dueños lo dijeron

TIENES DE TODO, MEJOR QUE EL PC, QUE UN REPRODUCTOR DVD.... ES MI CENTRO MULTIMEDIA....

01. [PS3] Musou Orochi Z (KOEI) 112,000 / NEW
02. [PS3] Resident Evil 5 (Capcom) 61,000 / 381,000
03. [NDS] Picross 3D (Nintendo) 38,000 / NEW
04. [NDS] Mario & Luigi RPG 3 (Nintendo) 38,000 / 389,000
05. [PSP] Shin Sangoku Musou MULTI RAID (KOEI) 33,000 / 316,000
06. [WII] Wii Play: Pikmin 2 (Nintendo) 29,000 / NEW
07. [PS3] Ryu ga Gotoku 3 (SEGA) 24,000 / 449,000
08. [NDS] Seventh Dragon (SEGA) 22,000 / 102,000
09. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G (PSP the Best) (Capcom) 16,000 / 484,000
10. [PSP] Resistance Retaliation (SCE) 16,000 / NEW

Vamos yakuza, pa los 500 mil. RE5 xbox esta como en el 14. Y Demon souls sigue vendiendo, como 5 mil unidades. De todas maneras es por bajo stock.

saludos

Xanathos dijo:
mas interesante que decir

uyy vecino... hoy vtr no me dejo jugar :wtf: :gaia:

todo es mas interesante que eso...
ademas... tu hablando de juegos aqui??
es como ver al owniz hablando de sus millones de juegos.... que no sea de demos xq es la unica wea que juega y pasa metido en el HOME

NULO....
asi de simple
la verdad duele.. y sin insultos :hands:
tu no puedes....

todo tiempo pasado fue mejor
como tu dices... yo tb prefiero mil veces jugar el street fighter alpha 2 de snes... que los de ahora.... son cosas de gustos wn... y cosas que te marcan....

lo unico weno q encontre
q tampoco te gustan los FPS..
y q la DC tuvo su tiempo de gloria....

keri ser mi amigui :gaia: a mi si me funka jugr online con vtr.... :risas: :lol2:

viste q es facil :lol2:

okok, tienes razon desde ese punto, todas las empresas tienen que hacer su balance sea semestral o anual, lo acepto.... craso error tb, desde un principio de este tema se aclaro que sony no es parte de la seccion de electronica, ni de audio, ni de videos ni blablabla...... mal ubicada esta ahi, pero mal que mal tiene que saber sustentarse ya que SOLA no pudo.... o me equivoco? es como involucrar a sony de la parte de telefonia en consolas .... :retard:

entonces deberian tener sola una categoria que se llamase Tecnologia... e involucrar todas sus webadas.... :sisi:
sony ps3 no es un verdadero centro multimedia?

ehmmm.... no te respondere eso... porque ya anteriormente todos sus pseudos dueños lo dijeron

TIENES DE TODO, MEJOR QUE EL PC, QUE UN REPRODUCTOR DVD.... ES MI CENTRO MULTIMEDIA....

SIP, si en un momento dijimos que ps3 era mas que una consola, era un centro multimedia (con toda la discusion que se genero en su momento), bueno ponganla en electronica.
Si ps3 reune en un solo aparato todos los articulos presentes en su division de entretenimiento, ¿porque no ponerla ahi?, si ADEMAS (lo anterior siendo lo mas logico) ponerla en la division de entretenimiento hace mas llevadero el "costo" de tener una ps3....aun mas logico es sacarla de ser una unidad de producto exclusiva.
Todas las movidad anteriores no me dan la impresion de un producto pronto a extinguirse, ni una empresa en crisis, es hasta, una movida de lo mas logica (lo anterior en respuesta a una aseveracion del pneuz que trato de INDUCIR que esto, era una explicacion de la debacle de sony y ps3).

hablando de eso.. VTR funciono ayer!!!!!! y no pude jugar pq tenía que hacer otras weas......(no comments)...

si po funciono y funciono la raja, yo jugue killzone con puros chilenos, (manda mp xanadu pa darte el dato)
y estuo la raja, agarrar a xuxas a compatriotas no tiene precio

sobre los insulots, solo lo hago cuando alguien lo hace primero asi que....

psn>>>>>>>>>>>> juego wii en disco

ratchet and clank en disco dura alrededor de 16 hrs,

ratchet and clank psn (no es un add on, juego completo para descargar es la continuacion del disco) 4 a 5 hrs
madworld 5 hrs

ratchet and clanck (psn) = madworld

esa prueba es mas que suficiente para mostrar por que psn se puede comparar con juegos en disco de wii

flowers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>madworld

cristianho dijo:
si po funciono y funciono la raja, yo jugue killzone con puros chilenos, (manda mp xanadu pa darte el dato)
y estuo la raja, agarrar a xuxas a compatriotas no tiene precio

sobre los insulots, solo lo hago cuando alguien lo hace primero asi que....

psn>>>>>>>>>>>> juego wii en disco

ratchet and clank en disco dura alrededor de 16 hrs,

ratchet and clank psn (no es un add on, juego completo para descargar es la continuacion del disco) 4 a 5 hrs
madworld 5 hrs

ratchet and clanck (psn) = madworld

esa prueba es mas que suficiente para mostrar por que psn se puede comparar con juegos en disco de wii

flowers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>madworld
mgs4 cinematica de 6 horas
juego 3 horas

9 horas?? :wtf:

madworld juego de 5 horas

otro aporte mas...
cuando quera :bye1:

No tenia idea que el SF4 traia videos anime, wen aporte para el juego.

Xanathos dijo:
mgs4 cinematica de 6 horas
juego 3 horas

9 horas?? :wtf:

madworld juego de 5 horas

otro aporte mas...
cuando quera :bye1:

peeera, detente, estas hablando de datos falsos, contra datos verdaderos, mg4 si bien tiene hartas cinematicas, en ningun caso son mas que el juego y no son ni aprox 9 hrs

lloroncita postea datos reales, no los de tu imaginacion

quieres comparar madworld con mg4??????????????????????????????

jajajajajajajajaajajajajajaja

ya que lloroncita lo pidio

mansaca dijo:
01. [PS3] Musou Orochi Z (KOEI) 112,000 / NEW
02. [PS3] Resident Evil 5 (Capcom) 61,000 / 381,000
03. [NDS] Picross 3D (Nintendo) 38,000 / NEW
04. [NDS] Mario & Luigi RPG 3 (Nintendo) 38,000 / 389,000
05. [PSP] Shin Sangoku Musou MULTI RAID (KOEI) 33,000 / 316,000
06. [WII] Wii Play: Pikmin 2 (Nintendo) 29,000 / NEW
07. [PS3] Ryu ga Gotoku 3 (SEGA) 24,000 / 449,000
08. [NDS] Seventh Dragon (SEGA) 22,000 / 102,000
09. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd G (PSP the Best) (Capcom) 16,000 / 484,000
10. [PSP] Resistance Retaliation (SCE) 16,000 / NEW

Vamos yakuza, pa los 500 mil. RE5 xbox esta como en el 14. Y Demon souls sigue vendiendo, como 5 mil unidades. De todas maneras es por bajo stock.

saludos

esos datos tienen que ser de japon cierto? o toda asia, por que no creo que sean datos de ventas en america (norte, centro, sur), ahora podria salir las estadisticas de los juegos mas pirateados por consola, y ahi les apuesto que gana la xbox :malo:

metalfelipe dijo:
esos datos tienen que ser de japon cierto? o toda asia, por que no creo que sean datos de ventas en america (norte, centro, sur), ahora podria salir las estadisticas de los juegos mas pirateados por consola, y ahi les apuesto que gana la xbox :malo:

Juegos pirateados? y que me dices a que xbox es la consola que más juegos vende a nivel mundial?

La Xbox 360 es la que más juegos vende | Consolas.es
Taringa! - Xbox 360 La Que Más Juegos Vende

Y eso que se puede piratear.

cristianho dijo:
peeera, detente, estas hablando de datos falsos, contra datos verdaderos, mg4 si bien tiene hartas cinematicas, en ningun caso son mas que el juego y no son ni aprox 9 hrs

lloroncita postea datos reales, no los de tu imaginacion

quieres comparar madworld con mg4??????????????????????????????

jajajajajajajajaajajajajajaja

ya que lloroncita lo pidio

lo unico comparable con tu mgs4 es...
UN WIIWARE :lol2:

9igykw.jpg

TOMA :hands:

ademas de tener q instalar las cinematicas en el HD de la ps3 es detestable
wn,.. el juego no es mas de 3 u 4 horas....
no mientas....

SATANICXELA dijo:
Juegos pirateados? y que me dices a que xbox es la consola que más juegos vende a nivel mundial?

La Xbox 360 es la que más juegos vende | Consolas.es
Taringa! - Xbox 360 La Que Más Juegos Vende

Y eso que se puede piratear.

eso es simplemente por que la xbox es la mejor opcion precio calidad, no como playstation que tiene un poco mejor maquina que xbox, pero es horriblemente cara, y ni comparada con los tv games o wii parece que se llama

TV-GAME-16104211594.jpg

esa consola tiene casi el mismo hardware que la wii, jajajaja y no es chiste :cafe3:

metalfelipe dijo:
eso es simplemente por que la xbox es la mejor opcion precio calidad, no como playstation que tiene un poco mejor maquina que xbox, pero es horriblemente cara, y ni comparada con los tv games o wii parece que se llama

TV-GAME-16104211594.jpg

esa consola tiene casi el mismo hardware que la wii, jajajaja y no es chiste :cafe3:
por lo menos no carga
no se quema
no hay q pagar por el online

Solamente en los componentes adicionales como blu-ray y bluetooth, porque en GPU y memoria interna es inferior.

metalfelipe dijo:

TV-GAME-16104211594.jpg

Ojala sigas disfrutando la xbox y no te pase el error E74

no comencemos con esa discusión de nuevo...
Gizmondo es superior y se acabo

Fantomarco dijo:
no comencemos con esa discusión de nuevo...
Gizmondo es superior y se acabo
tay como el owniz

mi vida + mgs4 + 14 lukas = PS3 LO MEJOR :lol2:

una pregunta para todos
se sabe que konami tiene sus propios servidores para los online...
a ustedes a veces se les queda lag??? o simplemente pierden la conexion???

Xanathos dijo:
tay como el owniz

mi vida + mgs4 + 14 lukas = PS3 LO MEJOR :lol2:

una pregunta para todos
se sabe que konami tiene sus propios servidores para los online...
a ustedes a veces se les queda lag??? o simplemente pierden la conexion???

He jugado Metal Gear Online y solamente un par de veces, he tenido dramas cuando hay lag.

Y no he perdido la conexión, solo veo que el gringo culiao me estña sacando la chucha y yo ahi pos...con el control en las manos y un :hands: inevitable XD

gizmondo weon.... oh..
jaajajajaa

archanita kchaste el show del igniz o no???

yo lo usaba pa jugar pes 2009.. me dejo chato... la dura me sulfuraba la wea.... aveces funka bien. pero si hay lag.. es bastante... pero nunca perdí la conexión...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver