• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
no te metai llorona es pelea de perros grandes...
los de wii se pueden meter cuando hablamos de juegos de psn/xlba y ahi pueden meter sus :comillas:juegazos:comillas:
4 post sin sentido
la dura wn... hazte ver...

o juega... te hace falta...

:up:

no demos wn... juegos... si wn...juegos...
:lol2:

llorona no bajo juegos demos hace caleta, tu que juego te has comprado??
madworld lo anunciaste ahhhh a fin de mes lo compro
todavia lo vas a comprar??

recuerda que como mucho dura 5 horas

yo juego llorona, no demos juegos completos nextgen tu puedes decir lo mismo??

recuerda flowers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>madworld

me compre el madworld y el pes 2009
si al contado
:cafe3:

y tu???

nada??

yo no juego demos...
entiende eso :lol2:

reecuuuerrrdaaaa

mgs4 == world of goo :lol2:

incluso no carga...
no me aburro con peliculas
y mi consola tiene mas uso que la tuya =D

xanadu dijo:
Si yo compro algo (se lo dije en su oportunidad a Archanos) trato de sacarle el jugo y justificar el gasto que hice...hago todo lo que ps3 me puede ofrecer...ademas de jugar juegos, cualquier juego en ps3 se ve de esta generacion, por lo demas los exclusivos de ps3 se ven tan bien o mejor (killzone 2 vs gears) que un titulo de xbox360, si quiero jugar solamente y gastar el minimo de dinero, xbox....si quiero no solo jugar sino algo que pueda ofrecerme mas no a un precio descabellado Ps3

Para todo eso tengo un PC, un Q6600 2.1 Ghz... la consola solo la dejo para jugar.

Como te dije el 90% de los juegos actuales de ps3/360 son multis, osea vas a pasar jugando más multis que juegos exclusivos que sales 2 o 3 al año.

Y si ps3 no puede ofrecer un apartado grafico ( la razón de ser de ps3) a la par con la otra consola de menor precio, no hay por donde.

Y que estas jugando archanita? madworld?

Eso sí, no todo podía ser malo. La demo de Xbox parece tener un problema de sincronía vertical que produce extraños barridos de refresco. En PlayStation 3 ese problema no se da.

Esi si que molesta al jugar y no la falta de humito.

saludos

mansaca dijo:
Y que estas jugando archanita? madworld?

Esi si que molesta al jugar y no la falta de humito.

saludos
la pregunta wna :lol2:

no wn.. no toy jugando nada
tengo la wii ahi tirada sin uso
y me compre los juegos xq
keria gastar un poco de plata :sisi:

si compa... juego madworld recien en la segunda ciudad en pleno barrio chino... se esta poniendo peluo el juego.... aunq ya voy 74 en el ranking de los asesinatos :lol2:
y luego empezare a jugar pes2009
contra el grupo del antro para organizar un torneo...
pero.. A KIEN XUXA LE IMPORTA :lol2:

SATANICXELA dijo:
Para todo eso tengo un PC, un Q6600 2.1 Ghz... la consola solo la dejo para jugar. Como te dije el 90% de los juegos actuales de ps3/360 son multis, osea vas a pasar jugando más multis que juegos exclusivos que sales 2 o 3 al año.

Y si ps3 no puede ofrecer un apartado grafico ( la razón de ser de ps3) a la par con la otra consola de menor precio, no hay por donde.

Yo no tengo pc, ocupo el play 3, el pc lo tengo en la pega, si necesitara algo en el futuro que me lo ofresca un pc, bueno le instalo otro SO a la play. Yo la consola la ocupo para todo lo que me pueda ofrecer.
Otra cosa, de los juegos multi que mencionas, con tu aseveracion se podria decir que la Ps3 corriendo esos juegos se ve mucho peor, cuando la realidad dista de eso, la experiencia de juego no cambia y muchos de esos fallos graficos son minimos, algunos imperceptibles y otros que no dan para analisis. La consola puede ofrecer un apartado grafico a la par con Xbox 360 - Uncharted, Mgs4 y Killzone 2 (llevando este la batuta) todos exclusivos

Una demo. :lol2:

Que diferencia es jugar resident evil con texturas de menor calidad, no importa que tenga menor calidad de texturas, total la version de ps3 tiene los making off de como se ve la version de 360

:rofl:

Xanathos dijo:
me compre el madworld y el pes 2009
si al contado
:cafe3:

y tu???

nada??

yo no juego demos...
entiende eso :lol2:

reecuuuerrrdaaaa

mgs4 == world of goo :lol2:

incluso no carga...
no me aburro con peliculas
y mi consola tiene mas uso que la tuya =D

jajajajajajaja

killzone 2, street figther IV, wipeout hd, ratchet and clank (ese que dura lo mismo que tu juegaso) zuma, linger in shadows, rampart (juego culiao niun brillo ajajajjaja) ecrohnome, flowers, noby noby bboy, soldner x, everyday a shoter (que lo borre por niun brillo, cubos o algo asi y algun otro que se me keda olvida

solo este mes, al contado y en billetes de 10 lukas :retard:

killzone>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> madworld

cualquiera>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pes 2009

en mi caso... el ps3 lo usamos harto con mi ñora.. vemos fotos peliculas.. bajo series en HD acá en la pega y se ven a toa zorra...como comentaba .. hace unas semanas fueron unas amigas de ella al dpto.. y quedaron locas con el photo gallery... esa wea funka filete... tengo los juegos que me gustan.. los controles son filetes.. hasta el momento me basta con los 60GB de disco duro.... y no sería caro ni complicado cambiarlo por uno de mucho mayor capacidad...

xanadu dijo:
Yo no tengo pc, ocupo el play 3, el pc lo tengo en la pega, si necesitara algo en el futuro que me lo ofresca un pc, bueno le instalo otro SO a la play. Yo la consola la ocupo para todo lo que me pueda ofrecer.
Otra cosa, de los juegos multi que mencionas, con tu aseveracion se podria decir que la Ps3 corriendo esos juegos se ve mucho peor, cuando la realidad dista de eso, la experiencia de juego no cambia y muchos de esos fallos graficos son minimos, algunos imperceptibles y otros que no dan para analisis. La consola puede ofrecer un apartado grafico a la par con Xbox 360 - Uncharted, Mgs4 y Killzone 2 (llevando este la batuta) todos exclusivos.

Gears of war 2, Halo 3, fable 2... los exclusivos no determinan la capacidad grafica porque están hechso con las limitaciones de cada consola, que por cierto killzone 2 está lleno de flitros como el Quanxun que se usa a la falta de FSAA.

Los multi te dan la diferencia, son el 90% del catalogo de ambas consolas, los ultimos multis salidos me dan la razon
Fear 2, SF4, Res 5, Far cry 2, etc...

Ahora dudo que con tu ps3 logres hacer algun informe en world o algun trabajo en autocad por ejemplo, si querias esas cualidades mejor te hubiese comprado un pc.

Otra cosa, la experiencia en ps3 es netamente grafica al igual que 360.. esa es la idea de ser de las 2 consolas, juegazos con excelente apartado tecnico vistos en una consola, y ps3 falla en ese aspecto.

SATANICXELA dijo:
Gears of war 2, Halo 3, fable 2... los exclusivos no determinan la capacidad grafica porque están hechso con las limitaciones de cada consola, que por cierto killzone 2 está lleno de flitros como el Quanxun que se usa a la falta de FSAA.

Los multi te dan la diferencia, son el 90% del catalogo de ambas consolas.

Los ultimos multis salidos me dan la razon.

Fear 2, SF4, Res 5, Far cry 2, etc...

Ahora dudo que con tu ps3 logres hacer algun informe en world o algun trabajo en autocad por ejemplo, si querias esas cualidades mejor te hubiese comprado un pc.

Otra cosa, ojo, la experiencia en ps3 es netamente grafica,al igual que 360.. esa es la idea de ser de las 2 consolas, juegazos con excelente apartado tecnico vistos en una consola, y ps3 falla en ese aspecto.

Primero: No entrare en la discusion sobre los juegos que mencionaste y la calidad pero tengo un solo comentario que hacer con respecto a tu primer punto q derrumba todo analisis.....
Nose que arcaico filtro ocuparon con killzone 2, nose como estructuraron el mapeo, si esa cantidad de filtros tapan x o y deficiencia....lo unico que se, es que killzone 2 se ve la raja tanto o mejor que los actuales titulos de Xbox 360, incluyendo Gears of War 2 (que antes del parche antes de la herida...si, lo e jugado) .
Segundo: con respecto a los multi...el 90% del catalogo, seamos claros, en ps3 no se ven una miseria ni nada por el estilo, con detalles si...pero no es pa tirar la consola por la ventana, esas fallas son para los paranoicos.
Tercero: No uso autocad, uso otros programas de diseño, (que los tengo en la pega y lo que menos quiero es llegar a la casa y seguir teniendo pega). Pa wueas sencillas como word, msn (que podi usarlo desde la ps3 con web messengers) y otras mierdas.....yellow dog. Lo del aspecto grafico no creo que falle....multis LIGERAMENTE menos trabajados?...pff paranoia misma, los exclusivos estan a un mismo o mejor nivel ademas de la experiencia grafica que me entrega un blu ray y asdasdf

la diferencia grafica en los ultimos juegos es minima, en algunos casos nula (sfIV) y en ningun caso entorpece la experiencia de juego, por lo que en ese caso ambas consolas funcionan a la perfeccion, la diferencia esta en que la ps3 viene lista, llegar y jugar, la xbox no no e quiero adentrar en datos pues no tengo xbox, pero si se que no viene con wifi, los controles son a pila??? (alguien me explique eso bien...) pues me dijeron que debias comprarle una base para ser completaente inalambricos...en fin dejo ese punto para quer alguien que tenga lo explique
trae disco duro de fabrica, se puede cambiar tan facilmente que vienen las instrucciones en el libro de la ps3
y el photogalllery la llea, yo tengo una cibershot pa sacar fotos, y la ps3 las ordena por dia y arma un lindo collage que deja loko a cualquiera y preguntando como lo hiciste???

ademas ver peliculas bluray es otra cooooosa jajajajajaj
en fin, la ps3 funciona en muchos niveles

Es bkn en ese sentido la ps3, mi viejo se compro una camara con disco duro sony, la conectai a la ps3 y ahi tienes todos los videos, para llegar y ver.

Lo de los controles de xbox es verdad, funcionan a pila como los de wii, es un webeo respaldar los save game por que teni que usar una memori de ellos y traspasar los archivos de un disco a otro es otro webeo mas. No acepta almacenamientos externos mayores a 2 gigas y si kieres cambiar el disco tiene que ser uno oficial de m$

Los multis son el 10% del catalogo total, Juegas más multis que exclusivos y ahi ps3 esta fallando.

Segun tu no es mucha la diferencia, pero diferencia hay y en res 5 es notoria, osea page más por algo que me rinde menos siendo que pude pagar menor por algo que me rinde más. Ahora que yo recuerde ps2 jamas tuvo esos plus a diferencia del DVD, no se como hacias todo lo que haces con ps3 cuando tenias ps2 xanadu, parece más que querian los plus que jugar.

Ej:
http://www.eurogamer.es/videos/f-e-a-r-2-360-vs-ps3-comparison-video-2

Lindos los dientes de sierra y el framerate :roflol:

yo consoco super poca gente decepcionada por el ps3, y los que si estan decepcionados es por el precio de los juegos, frente a la competencia que se pueden piratear

y si he visto bastantes decepcionados, por la calidad de los componentes de xbox

tambien habria que ver si al resident le sale humo a la pistola o a la consola ajjajajajaja la wea troll

SATANICXELA dijo:
Los multis son el 10% del catalogo total, Juegas más multis que exclusivos y ahi ps3 esta fallando.

Segun tu no es mucha la diferencia, pero diferencia hay y en res 5 es notoria, osea page más por algo que me rinde menos siendo que pude pagar menor por algo que me rinde más. Ahora que yo recuerde ps2 jamas tuvo esos plus a diferencia del DVD, no se como hacias todo lo que haces con ps3 cuando tenias ps2 xanadu, parece más que querian los plus que jugar.

Ej:
F.E.A.R. 2 - 360 Vs. PS3

Hay mas multi que exclusivo, yo no he negado eso, a lo que voy es satanizar a la ps3 por tener peores graficos que la xbox, eso es relativo, relativo porque cualquier ojo ve minimas diferencias entre cualquier comparacion que haga x medio a ps3 y el de xbox.....Fear 2 por ejemplo, en Ps3 se ve LA RAJa, en xbox se vera mejor? probablemente y segun parece si.....es SUSTANCIALMENTE MAYOR LA DIFERENCIA, perdon pero no. Yo pague por una Ps3 lo justo y necesario, teniendo en consideracion que en su epoca estaba casi 100 lucas mas baratas que ahora.
Y con respecto a la ps2 no se para donde iba tu punto, pero la ocupe para ver dvd un par de veces, sin embargo no tenia tantas prestaciones como la ps3 y se decia que era "delicada". basicamente por eso no le di como caja (consola que aun mantengo)

Por eso mismo, demasiado apunte a las prestaciones de la consola como si fuesen basicas y ni siquiera el juego se ve igual que la hermana que no tiene todas esas prestaciones. Falla en lo esencial.

Le toman mucha importancias a los plus que trae ps3 como si fuesen esenciales (dicho por ti xanadu en unos post más arriba), ps2 nunca los tuvo asi de más de plus, lo peor de todo es que estás obligado a pagar por ellos, no hay elección.

Razon de ser de ps3 graficos y en los multis falla en esto.

Lo siento xanadu pero en el video veo el AAy framerrate en la version de ps3 asqueroso.

Ok, no se ve igual se ve "ligeramente inferior", los dos juegos estan a años luz de distancia?....no, asi de simple se vera "ligeramente superior" en Xbox pero no es una diferencia abismal, es casi decimal.
Todos los extra que trae Ps3 se transformaron en algo gravitante a la hora de comprarla porque estuve cercano a una xbox. Pague por algo que trae mas que la xbox cualitativamente y cuantitativamente hablando, y e su epoca ojo no pague MUCHO mas.

xanadu dijo:
Ok, no se ve igual se ve "ligeramente inferior", los dos juegos estan a años luz de distancia?....no, asi de simple se vera "ligeramente superior" en Xbox pero no es una diferencia abismal, es casi decimal.
Todos los extra que trae Ps3 se transformaron en algo gravitante a la hora de comprarla porque estuve cercano a una xbox. Pague por algo que trae mas que la xbox cualitativamente y cuantitativamente hablando, y e su epoca ojo no pague MUCHO mas.

yo cuando compre me paso algo parecido, la xbox costaba lo mismo que la ps3
por lo tanto me decidi por lo que considere de mejor calidad (siempre me caga de onda que algo se pueda morir luego)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver