Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
y que tiene???
por un fantasma te ries?
xuxa q tay mal wn
la ps2 ya estaba desbloqueadaFantomarco dijo:y pq kgo dreamcast????? en ese momento ps2 aún no se desbloqueaba o sí???
y el juegazooooo
cursed mountain
YouTube - In the Snow - Crused Mountain Trailer
la wea payasa..... kchen el fantasma del final.. ajajajajajajajajaj
y que tiene???
por un fantasma te ries?
xuxa q tay mal wn



.
