• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ps2 nunca se banneo a nadie por que en realidad era re poca la gente que jugaba online, en comparacion con la actual generacion el online era casi una prueba de lo que podia hacer, pocos juegos tenian soporte online
aunque el de algunos era re weno


y si es re payaso ese fantasma con el baile de tambito ademas de ser bastante mediocre graficamente
me da la impresion que los juegos de wii se parecen cada vez mas a los de primera generacion de ps2


me sumo a satanixela al decir que los juegos de la primera xbox le volaban la raja a los de wii
patetico fue ver las fotos de unas aginas atras de farcry vs riddick
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Xanathos dijo:
ps2 nunca baneao a nadie po wn.....


es mas...
ahi tienes un gran factor de las grandes ventas de ps2


facil de desbloquear
juegos se bajan
se graban en dvd


conclusion... UNA GANGA

No se si lo dijiste en alusion al comentario mio o al de satanic....de todas formas el desbloqueo fue un factor (determinante o no) en las ventas, pero no en su totalidad.
Ps2 no baneo a nadie, pero te cuento mas menos la odisea del online pa ps2.

1.- Tener el modem, actualmente extinto o casi.
2.- las Maromas del cable cruzado.
3.- Tener un juego y/o un Ps network configurator (cd) para crearte una cuenta.
4.- Bajar el juego y antes de grabarlo, parchar la imagen con el archivo para efectivamente jugar online
5.- Terminar de hacer todo este proceso para darte cuenta que lamentablemente las salas estaban casi vacias y/o la conexion era sumamente inestable.
Por ende si hubieran baneado en esa epoca, tampoco hubiera sido muy lamentable, de hecho, nadie lo hubiera sentido.

Es en esta generacion donde el online de consola es un imperativo

A proposito de online....tengo casi un deseo culposo de comprar el splinter cell double agent pa ps3 (juego casi regalado actualmente)...ahorabien, lo compraria o lo conseguiria (repito a un precio ridiculo) solo por el online, tengo muchas ganas pero lo que nose....es si alguien lo sigue jugando jajaj, alguien de aca jugo ese online?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xanadu dijo:
No se si lo dijiste en alusion al comentario mio o al de satanic....de todas formas el desbloqueo fue un factor (determinante o no) en las ventas, pero no en su totalidad.
Ps2 no baneo a nadie, pero te cuento mas menos la odisea del online pa ps2.

1.- Tener el modem, actualmente extinto o casi.
2.- las Maromas del cable cruzado.
3.- Tener un juego y/o un Ps network configurator (cd) para crearte una cuenta.
4.- Bajar el juego y antes de grabarlo, parchar la imagen con el archivo para efectivamente jugar online
5.- Terminar de hacer todo este proceso para darte cuenta que lamentablemente las salas estaban casi vacias y/o la conexion era sumamente inestable.
Por ende si hubieran baneado en esa epoca, tampoco hubiera sido muy lamentable, de hecho, nadie lo hubiera sentido.

Es en esta generacion donde el online de consola es un imperativo

A proposito de online....tengo casi un deseo culposo de comprar el splinter cell double agent pa ps3 (juego casi regalado actualmente)...ahorabien, lo compraria o lo conseguiria (repito a un precio ridiculo) solo por el online, tengo muchas ganas pero lo que nose....es si alguien lo sigue jugando jajaj, alguien de aca jugo ese online?
te lo contradigo todo.. incluso el mismo CHIN podria negartelo tambien... pero era pal satanic :lol2:


1 yo conecto directo el modem al ps2... nada de weas raras
2 que tiene el cable wn...facil de adquirir
3 si tenias la consola original.... el cd viene... nada complicado
4 esto era la paja... NO LO NIEGO...
5 las del pes nunca estaban vacias... incluso ahora con el 2009 estaban con varios usuarios

las conexiones de konami casi siempre son inestables...
pero tambien dependia de la conexion que tenias...
no todos juegan online por tener que parchar....
es la paja misma.. y no todos lo sabian


si.,. esta generacion se alimenta del online...
como te dije antes....
q hace un wn sin inet... NADA
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

jajajaj los dos videos estan buenos, fantasma culiao esta peor que el fantasma BLE :lol2:

You are a pirate YAY! XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Xanathos dijo:
te lo contradigo todo.. incluso el mismo CHIN podria negartelo tambien... pero era pal satanic :lol2:


1 yo conecto directo el modem al ps2... nada de weas raras
2 que tiene el cable wn...facil de adquirir
3 si tenias la consola original.... el cd viene... nada complicado
4 esto era la paja... NO LO NIEGO...
5 las del pes nunca estaban vacias... incluso ahora con el 2009 estaban con varios usuarios

las conexiones de konami casi siempre son inestables...
pero tambien dependia de la conexion que tenias...
no todos juegan online por tener que parchar....
es la paja misma.. y no todos lo sabian


si.,. esta generacion se alimenta del online...
como te dije antes....
q hace un wn sin inet... NADA



1.- Yo tambien conectaba el modem directo al ps2, pero wueon, el tema era conseguirse el modem, quizas en sus inicios era facil, actualmente es una odisea.
2.- Si, el cable es facil de adquirir, uno cruzado y chao.
3.- Lo mismo, yo compre mi consola en las palmas....nunca me pasaron ese cd, lo tuve que bajar, cuando lo puse....se quedaba pegada la play, al final me hice una cuenta gracias al Mk Armaggedon.
4.- esto = Paaaaaaaaaaja. Buscar los parches que funcaran con el juego y habia veces que tu creias que era el correcto y NOOOOOOOO .
5.- Pes nunca jugue en linea por ps2.


y no me hables de Konami, ultimamente odio a esos qls. Konami esta generacion dando un jugo increible..

Yapo....alguien jugo el online del splinter cell....es entrete, seguiran jugando esa wuea?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

El online de ps2 era una mierda aparte que era el medio webeo solo se podia jugar el winni, pero el de la primera xbox era una maravilla.

Oye Xanadu, el online del Double agent en super cuatico, es casi pura infiltracion, es piola porque sus modalidades son algo fuera de lo comun.... ignoro si se seguira jugando, ahora si te lo vay a comprar hazlo porque el juego esta barato.

Yo lo compre original en 12 lucas, es un juegazo.

cacharon la demo tech de cry engine 3

Motor grafico cryengine 3 para xbox 360 y ps3 video demo demostracion alucinante. lo más curioso es que salen los logos de 360 y ps3 como destinatario de este engine
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

unos consejos ...

[ame=http://www.spike.com/video/how-to-get-your/3078319]How to Get Your Girlfriend Into Video Games[/ame]


ja....
rica la mina.... ....
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

2 consultas

Que mierda es owen?

El double agent es mejor que el pandora tomorrows? porque la historia flaquea demasiado, aunque el juego es la raja.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
El online de ps2 era una mierda aparte que era el medio webeo solo se podia jugar el winni, pero el de la primera xbox era una maravilla.

Oye Xanadu, el online del Double agent en super cuatico, es casi pura infiltracion, es piola porque sus modalidades son algo fuera de lo comun.... ignoro si se seguira jugando, ahora si te lo vay a comprar hazlo porque el juego esta barato.

Yo lo compre original en 12 lucas, es un juegazo.

cacharon la demo tech de cry engine 3

Motor grafico cryengine 3 para xbox 360 y ps3 video demo demostracion alucinante. lo más curioso es que salen los logos de 360 y ps3 como destinatario de este engine

Me interesaba probar el online, ya que como deci tu, es poco comun, alcance a jugar una partida del Chaos Theory y me gusto, otra del Double Agent pero de Ps2, y era pura infiltracion, era entretenido.
Habia pensado en hacer un tema pa los afectados por la crisis.....juegos con las 3 B. Juegos no muy populares baratos y wenos. Splinter cell ta botado (no es el mejor juego de la vida pero al precio que esta), el condemned 2 igual, Bourne igual...incluso pense en adquirir el Kane & lynch :lol:.
Vamo a cachar el nueo Cry engine.

El double agent es mejor que el pandora tomorrows? porque la historia flaquea demasiado, aunque el juego es la raja

Para ser bien honesto, ningun Splinter Cell tiene historia buena, (si se le puede llamar historia) de hecho considero que con el double agent recien EMPIEZA a tener algun tipo de historia. Cuento corto, double agent comienza luego de que sam fisher pierde a su hija, agobiado por su perdida tiene una mision que hace de doble agente, informando a Third Echelon y a un grupo terrorista, a medida que avanza tiene que decidir ganar mas confianza de uno u otro bando.

Y con respecto a OWEN, una talla del antro que cache....un tipo trato de decir OWNED, pero dijo owen....."el medio owen". La agarrada pal hueveo posterior fue monumental. algo asi fue
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

El double agent cambio de forma radical la jugabilidad de splinter cell, le dio un poco de aire fresco a la saga.

En el double agent podi tomar desiciones, buenas o malas, movimientos totalmente ineditos en la saga, tienes más objetivos secundarios, escenarios más abiertos...

Se deja ver la personalidad defisher y cosas de su vida personal, cosa que nunca se vio en las entregas anteriores.

--------------------

Xanadsu, la versaion de ps2 es completamente diferente, es una version más clasica para que pueda correr en ps2 y en wii, las versiones de 360/pc y ps3 es completamente distinta.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
El double agent cambio de forma radical la jugabilidad de splinter cell, le dio un poco de aire fresco a la saga.

En el double agent podi tomar desiciones, buenas o malas, movimientos totalmente ineditos en la saga, tienes más objetivos secundarios, escenarios más abiertos...

Se deja ver la personalidad defisher y cosas de su vida personal, cosa que nunca se vio en las entregas anteriores.

--------------------

Xanadsu, la versaion de ps2 es completamente diferente, es una version más clasica para que pueda correr en ps2 y en wii, las versiones de 360/pc y ps3 es completamente distinta.

Vale, estaba al tanto de eso. el online tengo entendido que tambien es distinto. los espias son iguales a los mercenarios, en ps3 y xbox los mercenarios estan en primera persona creo y tienen gadgets distintos como el detector de movimiento, es correcto?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Uta nose porque mierda quiero puro jugar en linea....si el juego no es nada sorprendente jajaj
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Fantomarco dijo:
siii volviiiii a hablar del striiiiiiiitttttt...... oye amigo pneuz.. me llegó un comentario... es cierta tu teoría que el SSBB tiene mayor influencia en los juegos que el SF??? explícame???

Basta con comparar cuando salió SSBB aquí en Chile y cuando salió SFIV hace unas semanas...habían colas y colas de gente que estaban esperando antes de que abrieran las tiendas para Brawl...

Por un momento, la escena recordaba el barrio de Akihabara en Japón, ante la salida de una nueva consola o un juego ultra-esperado como la serie Dragon Quest o Pokémon...:omg:

En contraste, durante la salida del SFIV casi no había ningún pelagato...claramente, como fenómeno social, SFIV no tuvo nada que hacer al lado del SSBB...;)

¿Cuál es el arrastre de SFIV? Quizás sea sólo para los nostálgicos de los '90 que se quedaron pegados en esa época, quién sabe?...si algo apenas puede ser popular, mucho menos puede ser influyente...¿o no?...;)

SSBB ha sido un fenómeno que SFIV no pudo replicar, así de simple...algo inédito en Chile...:gafa:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Parece ser que los problemas con las consolas Xbox 360 no se solucionaron del todo con la introducción de chips de 65nm, porque en el último tiempo se han incrementado los reclamos por el denominado “Error E74″, que aparece en las pantallas de los usuarios luego de hacer un uso continuado de la consola.

El problema se habría acrecentado luego de la actualización a la Nueva Experiencia Xbox, lo que se traduce en un mayor uso del chip de reescalado de video (ANA), el que se agregó en las consolas con salida HDMI.

Producto de la sobrecarga de trabajo del chip antes mencionado, se produce un aumento en la temperatura del mismo. Sumado a lo anterior, la ubicación del chip en la placa madre provoca que reciba todo el aire caliente proveniente de la CPU y la GPU; lo que se traduciría en el temido Error E74 en las consolas.

Microsoft afirmó que el problema se trata de un error general de hardware, el que no se encontraría cubierto por la garantía del equipo (incluso luego de la ampliación de la misma producto del problema de las 3 luces rojas).

Con seguridad la compañía tomará medidas, sobre todo si el problema aumenta y se ven afectadas las ventas de la consola.

lol

Fuente: fayerwayer
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba