• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

si quieres me quoteas, no creo que sean mas de dos veces las que dije que mario saltaba sobre callampas, y yo te quoteo cada vez que dices que snake se viste de latex...

lo tuyo parece obsesion :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pos como al final del juego el traje se le rompe y la wea no es latex es otro material, asi que toda la mierda del latex de hace 100 paginas atras no tiene bases

saludos

:monomeon: xbox 360
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Por si no lo habían visto, el tráiler de The House of the Dead: Overkill (Wii):

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=YKUD2sLE5rM]YouTube - The House of the Dead: OVERKILL - UNCUT trailer - Wii[/ame]

Wii= la consola de los juegos de zombies. Resident Evil 5 se aproxima lentamente...:gafa:

A propósito, ¿Alguien aquí puso en su lista de los más anticipados al Too Human? porque el juego wateó en mala por la crítica :rofl:

Todos los que abandonan a Nintendo caen en la maldición: Rare (Perfect Dark Zero, Grabbed by the Ghoulies), Factor 5 (Lair) y ahora Silicon Knights (Too Human), cuando con Nintendo hacían juegos de calidad y best-sellers...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

si lo habia visto ya pneuz...
pero aqui te diran que los graficos son ordinarios
ya q ese es su unico tema


te apoyo con unas imagenes
tmpphp4rawdi-boxart-600.jpg


tmpphp641zey-art-g-washington-600.jpg


tmpphpev1xky-s1-640-cg.jpg


tmpphpogwe2d-s1-640-cg.jpg

como buen jugador del house of dead 2 y 3...
este se ve sumamente superior



para terminar hoy... q no ando de mucho animo

los conejos en los juegos olimpicos :lol2:

74r-Rayman-Raving-Rabbids-At-The-Olympic-Games-Wii-04_thumb.jpg


ept-Rayman-Raving-Rabbids-At-The-Olympic-Games-Wii-03_thumb.jpg


4j-Rayman-Raving-Rabbids-At-The-Olympic-Games-Wii-01_thumb.jpg


son geniales los raving rabbids :rofl:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
No es necesario picarse conmigo, Satanic, ya tengo la lista llena...;):gafa:

Y todos los argumentos en los juegos de video son BASURA, salvo 2 ó 3 excepciones...

¿O me dirás que juegos como MGS, FF, RE, tienen buenos argumentos? ¿comparados con qué? ¿Tetris? Basura con flores comparada con basura, sigue siendo basura...:lol:

No loco, NO TODOS LOS ARGUMENTOS DE LOS JUEGOS DE VIDEO SON BASURA, de hecho exiten MUCHOS ejemplos geniales... incluidos (algunos) Final Fantasy que nombraste, o Xenosaga o Xenogears entre otros...

Podrias nombrar tus 2 o 3 excepciones.... (te apuesto que segun tu una es Zelda)... XD

Pneuz83 dijo:
Para los que estudiamos en universidades (estatales, obviamente), los argumentos en los juegos de video se nos antojan como una vergúenza narrativa e intelectual...;)

Pneuz83 dijo:
Me gusta el humor negro de Grim Fandango...pero no conocía el juego que nombraste primero...:surprised:



Jajajaja, me gustaría recomendarte un texto para que, al leerlo, notarás el gran abismo que existe en los argumentos "amateurs" de los juegos de video y los autores profesionales, de ésos que realmente te logran estimular intelectualmente...


JAJAJAJAJA permite reir un rato... tambien estudie en una universidad estatal, y dejame decirte que no pienso como tu, al contrario, creo que "intelectualmente" existen muchos juegos que me estimulan... Hay que creerse "MUY INTELECTUAL" para catalogar argumentos "amateurs", eso demuestra discriminacion y superioridad "intelectual", lo cual es una falacia argumentativa...;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

quotear y quotear

Personas en esta discusión: 5 (4 usuario(s) y 1 invitado(s))
Archanoscl*, xanadu, cristianho, Lenix


llego la manada de sonyers a defenderse ... y hablar de otras consolas ya q su wea no tiene nada nuevo :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

aqui les traigo el analisis de una revista online de tecnologia
acerca de playstation 3

en una puntuacion de 5 como maximo cuanto saca???
quieren saber??

pues les dejo el link
Sony PlayStation 3 80GB | Our Review | TechRadar UK

algunas cosas traducidas
"la PS3 no es una simple consolas de videojuegos. El precesador CELL creado por IBM y Sony es sin duda mas potente que la 360 "
"tiene buena relacion calidad precio ( esto es sobre los precios en Inglaterra ) "
"maginifico el dualshock 3. La PS3 80Gb es mas cara que la 360 Elite pero el exceso de dinero esta justificado "
"el bluray hace ser una consola mas poderosa"
"la PS3 es brillante y mejorara con el tiempo. El PSN es bueno pero no tanto como el xbox live "
ojo esto esta sacado de la pagina por lo tanto cualquier reclamo escribanselo a ellos
thx

cristianho agrego info 10 minutos y 3 segundos despues...

les traigo ademas el trailer que capcom mostrara en la gc de leipzing,
IGN Video: Resident Evil 5 Xbox 360 Show - E3 2008: Live Wire Demo

y una captura ingame del port para wii
auque la sangre piensan dejarla azul para no afectar a su publico mayoritariamente infantil
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
quotear y quotear

Personas en esta discusión: 5 (4 usuario(s) y 1 invitado(s))
Archanoscl*, xanadu, cristianho, Lenix


llego la manada de sonyers a defenderse ... y hablar de otras consolas ya q su wea no tiene nada nuevo :lol2:

Estoy actualizandome, tratando de mantenerme al dia y claro, porque no buscar alguna novedad que gratuita y desinteresadamente algun contertulio haya querido aportar.
De esa MANADA de sonyers como mencionas tu veo solo a cristianho (lenix nose) y yo y yo no e prendido vela en este entierro, por lo tanto, tu manada se reduce a......1.
Si los granjeros tuvieran tu misma proporcion se moririan de hambre.
Saludos a todos y continuen descuerandoze en este circo video-romano
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Por si no lo habían visto, el tráiler de The House of the Dead: Overkill (Wii):

YouTube - The House of the Dead: OVERKILL - UNCUT trailer - Wii

Wii= la consola de los juegos de zombies. Resident Evil 5 se aproxima lentamente...:gafa:

A propósito, ¿Alguien aquí puso en su lista de los más anticipados al Too Human? porque el juego wateó en mala por la crítica :rofl:

Todos los que abandonan a Nintendo caen en la maldición: Rare (Perfect Dark Zero, Grabbed by the Ghoulies), Factor 5 (Lair) y ahora Silicon Knights (Too Human), cuando con Nintendo hacían juegos de calidad y best-sellers...

jej se ve weno este nuevo house..

y a proposito de too human ..debo decir q la idea de juego pitaba para bien ahora la concepcion de esa idea al plasmarla al juego dejo mucho que desear.. si le pulieran aspecto como jugabilidad, un poco de historia y demases tal vez seria weno ( creo q escuche que era una trilogia)..pero en general basandome en la demo es ahi no ma
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Chin dijo:



ta weno, solo faltan los otros 99 zombies que deberian aparecer, ademas de algunas weas pa rellenar la pantalla ... pero todo lo demas.. espera...en realidad no hay mucho mas..... ahh sii que se puede mover el control pa liberarte eso si que es jugabilidad señores
en tu cara microsoft
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
ta weno, solo faltan los otros 99 zombies que deberian aparecer, ademas de algunas weas pa rellenar la pantalla ... pero todo lo demas.. espera...en realidad no hay mucho mas..... ahh sii que se puede mover el control pa liberarte eso si que es jugabilidad señores
en tu cara microsoft

Por que microsoft :lol2:?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

diabloindracon dijo:
Por que microsoft :lol2:?

que fome explicar lo obvio..
leelo con un leve toke de ironia..
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Esta corriendo en una version modificada del motor del re4 wii, es aceptable, ademas como son zombies la IA no deberia ser muy compleja, un respiro para el proce de la wii


saludos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

luego de meses de negociaciones sony logra unificar los perifericos de juegoas musicales para que asi puedas jugar con cualquier juego de estos que estan d moda

ya se que todos saben pero nadie lo coemnto asi que..
aki la fuente
PlayStation.Blog » PS3 Music Peripheral Compatibility Update


que pasa en los otros sistemas?? yo ni siquiera he jugao ese juego asique no caxo, ni siquierame llama la atencion es mas, me parece que esto deberia ser la norma, pero como lo vi como noticia lo pongo aca


alguno caxa que pasa en xbox o en wii??
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Bioshock 2 confirmado para wii

Imagenes ineditas
yougonnagetraped.png

tsgwbpv8.png
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Ni idea, Gamespot le puso un 5.5 a Too Human, se que la mayoria se jacta de que no hace caso a los reviews, pero el puntaje es demasiado bajo para defenderlo.

saludos

:monomeon: xbox 360 y too human
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Chin dijo:

Dime una cosa, te gusta como se ve?


... yo puedo responder por mi: Se ve horrible, y de Dead Rising tiene sólo el nombre.

Dead Rising Resort: los Zombies de vacaciones

Es una parodia de Dead Rising

Apoyo esos comentarios.


Lo único bueno q le veo es q no es la versión final del juego. Por favor, arreglen esa cosa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba