SATANICXELA
Come Mierda
- Registrado
- 2007/04/26
- Mensajes
- 30.833
- Sexo

Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Yo lo jugue en ps2.. es la misma wea con mas cosas nomas.
V0DKA dijo:estoy jugando el bully : scholarship edition de 360
y no es lo que esperaba .......
Yo lo jugue en ps2.. es la misma wea con mas cosas nomas.



en la variedad esta el gusto y no recibir tantos juegos iguales (porq los tipo halo, metal gear, black) ya estan, digamoslo de una forma no muy fea
