Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI


aplicale tu flowers no macristianho dijo:les conte que me llego como bono ayer una psp??? si les conte y niuno me pesco.. ya mansaca que juego vale la pena??
o si no se la paso a mi mina con el loccoroco nomas xD


en la wena onda eso si
xbox 360
en la buena onda no mas
<--- wn iluso 



