SATANICXELA
Come Mierda
- Registrado
- 2007/04/26
- Mensajes
- 30.833
- Sexo

Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
Mgs 4 tecnicamente es mas que posible en 360, solo reduciendo los mil videos que tiene la caga de pelicula interactiva.
Pero la diferencia no es que MGS4 este en ps3, sino que tu no lo puedes jugar
igniz dijo:_
_
Bastante fome esta la pelea, pero igual paso a dejar unos recaditos:
Xbox360 por que no se la puede para el MGS4
Wii por crear a los Gaymers
y como siempre
PS3 la mejor consola e la historia de la humanidad, aunque les duela a quienes hayan botado su plata en la otra consola de ultima generacion (digo otra porque la competencia es solo una la Xbox360)
Mgs 4 tecnicamente es mas que posible en 360, solo reduciendo los mil videos que tiene la caga de pelicula interactiva.
Pero la diferencia no es que MGS4 este en ps3, sino que tu no lo puedes jugar

Xbox360 por que no se la puede para el MGS4
PS3 la mejor consola e la historia de la humanidad, aunque les duela a quienes hayan botado su plata en la otra consola de ultima generacion (digo otra porque la competencia es solo una la Xbox360)



jugando super mario rpg en la wii 

ya lo quieroooooooo






