• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
_
_

Bastante fome esta la pelea, pero igual paso a dejar unos recaditos:

:monomeon: Xbox360 por que no se la puede para el MGS4

:monomeon: Wii por crear a los Gaymers

y como siempre

:idolo: PS3 la mejor consola e la historia de la humanidad, aunque les duela a quienes hayan botado su plata en la otra consola de ultima generacion (digo otra porque la competencia es solo una la Xbox360)

Mgs 4 tecnicamente es mas que posible en 360, solo reduciendo los mil videos que tiene la caga de pelicula interactiva.

Pero la diferencia no es que MGS4 este en ps3, sino que tu no lo puedes jugar :roflol:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Mgs 4 tecnicamente es mas que posible en 360, solo reduciendo los mil videos que tiene la caga de pelicula interactiva.

Pero la diferencia no es que MGS4 este en ps3, sino que tu no lo puedes jugar :roflol:
:rofl:

:lol2:

:risas:




:cafe3: jugando super mario rpg en la wii :zippymimoso:

porq yo SI TENGO CONSOLA :sisi:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
:rofl:

:lol2:

:risas:




:cafe3: jugando super mario rpg en la wii :zippymimoso:

porq yo SI TENGO CONSOLA :sisi:

Yapo enseña la tecnica

A Disney se intereso en little big planet y se comprometio a hacer trajes y add on para el juego, un sack boy vestido de mickey vende, disney vende
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Yapo enseña la tecnica

A Disney se intereso en little big planet y se comprometio a hacer trajes y add on para el juego, un sack boy vestido de mickey vende, disney vende


jajajaja
pero venderan peluches
la consola seguira valiendo hongo
xD




nuevas noticias para wii ^^

tenchu 4
tenchu090208.jpg


Ougon no Kizuna
golden-bonds-cg-793582-main99.jpg


Sky Crawlers
nwf_skycrawlers0613_cs1.png

nwf_skycrawlers0613_cs2.png


Rune Factory : Frontier
q3e-Rune-Factory-Frontier-Wii-03_thumb.jpg


disaster
3e-Disaster-Day-of-Crisis-Wii-13_thumb.jpg
:omg: ya lo quieroooooooo


t73-Disaster-Day-of-Crisis-Wii-10_thumb.jpg


u3n-Disaster-Day-of-Crisis-Wii-38_thumb.jpg






NO ENCUENTRO EL MEGAMAN 9 WAD por ningun lado :llanto:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
_
_
:idolo: PS3 la mejor consola e la historia de la humanidad, aunque les duela a quienes hayan botado su plata en la otra consola de ultima generacion (digo otra porque la competencia es solo una la Xbox360)

se nota que cachas harto de consolas weon...

anda mejor a jugar güinin en tu pley
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

avgn dijo:
se nota que cachas harto de consolas weon...

anda mejor a jugar güinin en tu pley
:idolo: avgn

este wn si q cacha de consolas :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

_
_

Ya me levante y vengo a mear

:monomeon: Xbox360 por las siguientes razones:
-Se paga por jugar online
-Las 3 luces Rojas
-Por ser la pariente pobre de la PS3

-Y la mas importante, NO SE LA PUEDE con el MGS4

(Fuera de eso no tengo nada contra esta consola de hombres)

:monomeon: Wii
Motivo 147 para mear en ella:

Degenerar el concepto de gamer y convertirlo en Gaymer, donde muchos se sienten comodos. :nonono:

y por ultimo

:idolo: PS3 la mejor consola en la historia del universo, aceptenlo.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

avgn: dueño de la sapiensa consolistica :lol2:

el que pasa por eplea de madres cacha el porque del titulo :lmao:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

:monomeon: wnes sin consola gays saliendo del closet :gaia:

buscando aun megaman 9 wiiware
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
:monomeon: wnes sin consola gays saliendo del closet :gaia:

buscando aun megaman 9 wiiware

parece que no salia hoy :sadcry:

y los titulos nuevos en japon parece que sale los miercoles o los jueves ;D
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
parece que no salia hoy :sadcry:

y los titulos nuevos en japon parece que sale los miercoles o los jueves ;D


¿¿¿cuando sale el RE5, el Fallout 3 o el Farcry 2 para Wii
???

:risa:

:monomeon: Wii GAYmers

:idolo: PS3
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

capaz que salgan todos esos pa wii, si hacen unos port malos y se venden igual... tu caxai, doble jugabilidad, como el dead rising, donde puedes bailar mientras matas a los dos zobies que salen

caxa que esta el farcry uno pa la wi.... otra verguenza
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

:monomeon: Pelea de ñoños

me fui por meses y aun no llegan a una conclusion o_o

todos son gays y no se ponen deacuerdo O_O

volvi y los voy a matar a todos, uno por uno ò_ó

saludos ñoños!

Mick
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Mickkastle dijo:
:monomeon: Pelea de ñoños

me fui por meses y aun no llegan a una conclusion o_o

todos son gays y no se ponen deacuerdo O_O

volvi y los voy a matar a todos, uno por uno ò_ó

saludos ñoños!

Mick

Si llegamos a una conclusion unanime hace rato:

:idolo: PS3 : la mejor consola de todos los tiempos

XBOX360 la pariente pobre, segunda mejor opcion

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Wii y sus Gaymers

:monomeon: Wii
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Mickkastle dijo:
:monomeon: Pelea de ñoños

me fui por meses y aun no llegan a una conclusion o_o

todos son gays y no se ponen deacuerdo O_O

volvi y los voy a matar a todos, uno por uno ò_ó

saludos ñoños!

Mick

Welcome back soldier! :clapclap:

Se te extrañaba en el foro, y la verdad es que parece que en esta generacion de consolas nadie podra llegar a una conclusion, tendremos que esperar a las siguientes consolas (pero bueno, se supone que el ciclo del PS3 durara 10 años no?)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

doble post xD sorry , estoy acostumbrandome otra vez, gracias por la calurosa bienvenida, y yo sigo con mi postura, la mejor de todas las opciones es tener todas las consolas =D

saludos ñoños

PS: juegen mercenaries 2 y mejoren su vida
PS2: matemos a habacuc y sus joystickeros
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Jugando oblivion nomas, la llea ese juego, se ke la wea es vieja pero jugarlo en ps3 es mas comodo que en pc y menores tiempos de carga que su hermana pobre la xbox
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

yo = keria el obvlivion pero ahora que sale el fallout 3, mejor me compro ese (= lo juge en pc, pero no mucho)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Mickkastle dijo:
PS2: matemos a habacuc y sus joystickeros

X2: MATEMOS A ESE CONCHESUMADRE :flaite:

bienvenido de vuelta, gamer XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba