Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
jaujaujaua
empecemos el dia con owneds
1º
Se une el team OWNED sin consola....

ya hay 2 integrantes
2º
Desde la proxima demo en la psn deberan pagar por algunos juegos
************************
La beta de 'Resistance 2' llegará el mes que viene, eso sí, pagando
Es de suponer que con la experiencia y las recomendaciones que den los afortunados jugadores, se consigan pulir los defectos que hayan podido detectarse en el periodo de Beta. Eso sí, hacerles este favor a los desarrolladores no será gratis, y con eso no quiero decir que nos paguen por jugar, me refiero a todo lo contrario.
Para jugar a la Beta de ‘Resistance 2’, a principios de Octubre, tendremos que pagar. Pagar lo que valga el episodio 3 de ‘Qore’, o en su defecto la suscripción anual, tendremos acceso a descargar la susodicha Beta
******************************************
acostumbrarse a pagar los weas
y asi se rien del servicio live de mocosoft....
o de pagar por algunos juegos....
ahora los weas los utilizaran para los betas y mas encima pagando
wenos dias
