juan camino
Hincha Huevas
- Registrado
- 2006/01/26
- Mensajes
- 0
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
jajajaja en el foro de ventas de CHW... reviso todos los dias esperando que aparezca una oferta tentadora (sea de lo q sea), de hecho ahi me compre mi exWii en 160 lucas, nuevecita de paquete.
siguiendo con la tradicion
PS3
Archanoscl dijo:laidronde la conseguiste wn??
jajajaja en el foro de ventas de CHW... reviso todos los dias esperando que aparezca una oferta tentadora (sea de lo q sea), de hecho ahi me compre mi exWii en 160 lucas, nuevecita de paquete.
siguiendo con la tradicion
PS3





PS3
