• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Creo que en wii se puede jugar a cocinar en linea... una hace el queque mientras el otro hace la sopa :lol2:

Y si se te quema el arroz te dan mil puntos :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
jajajajaj mi usuario de europa es ddog o algo asi (me dicen perro) pero si fuese por encontrarle weas a los nicks, les tiraria una que me paso... pero me van a weair mas que con europito

Cuenta la wea po europito....
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

mansaca dijo:
Cada juego tiene un numero diferente, y tienes que ingresarlo pajeramente con el puntero del wiimote. EA fue el unico que mando a la cresta eso, puso sus servidores y con cuentas de usuario normales.

Tay picao archano porque no le podi mandar mensajitos de amor a seanlole mientras juegas porque simplemente no se puede :lol2:
son solo los de nintendo

los demas tienen servidores propios


campeon de europito :lib:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Que otros? que yo sabia nadie mas ofrece online
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Si hay otro...

ese

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Cuw6hdI5zus]YouTube - My Pokemon Ranch[/ame]

:lol2: juego ql ordinario.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

soy el 10000

saludos


Felicidades por los 10000 mensajes de puro odio, alguna vez habria que hacer el dia al reves de nuevo
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ajaujaujauaj comparando un juego de wiiware



wiiware = little big gay planet :sisi:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Europito jajajaja la wea gay...

:monomeon:PS3


Csm el proximo mes se viene Gears 2 :alabar:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

:idolo: gears 2.

cachen lo que será diablo 3

[ame=http://www.gametrailers.com/player/41497.html]Gametrailers.com - Diablo III - BlizzCon 2008: Panel: Death Effects HD[/ame]

:baba:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

en pc sera lo mismo
:cafe3:




:lol2: como van a saltar las yeguas :mina:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

archanos.. siendo sincero... si el LBP fuera nintendo.. te hariai mierdaaa... ajajajajaajaj webiariai que la creatividad.. la edición .. crear juegos jaajajajajaja.... te duele ese juego men....
esperate nomá a que europito se lo compre... ajajajajaj
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Fantomarco dijo:
archanos.. siendo sincero... si el LBP fuera nintendo.. te hariai mierdaaa... ajajajajaajaj webiariai que la creatividad.. la edición .. crear juegos jaajajajajaja.... te duele ese juego men....
esperate nomá a que europito se lo compre... ajajajajaj
tengo el simcity de wii
la misma wea

:lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Increible weon ...

10 mil posteos...

De los cuales 1000 mas o menos son del mandril homosexualide de archanitos, llorando por su wea de gamecube enchulado.

Y los 9000 restantes son para reirse de ese pobre y triste weon :lol2: :rofl:
y tambien del resto de los Wii GAYmers, pero en menor grado.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

pff que tiene que un juego wiiware saque igual puntaje a un juego mas "grande"

acaso por tener menos presupuesto o ser mas corto no puede sacar puntaje 10?

------------
@mansaca

deberiamos dejar el dia al reves pa navidad, o una wea asi xD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Cabros que pasa si la xbox no tiene HDMI?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Hideo Kojima no se toma vacaciones y menciona en el informativo Famitsu que trabaja a full en la expasion nueva de Metal Gear Online, ( de la cual se devela que puedes jugar con Mei Ling y con Ocelot) y que en el proximo Tokyo Game Show estaria facultado para mostrar o anunciar algo de un nuevo proyecto.

Zone of Enders 3 ctm, hasta cuando con la wuea anuncia eso luego emojima!!

Ademas Kojima da un comentario acerca de la industria de juegos occidental en contraste con la japonesa.

esta en ingles: pero se entiende medianamente.
Kojima said: "If you honestly compare Japanese games with Western ones, Japan has lost."

Continuing, Kojima stated that the Western game industry system is closer to Hollywood in that the best creators from all over the world are brought together and given large budgets for the projects. Kojima also called this current situation "dangerous" with discussing how far the West has come — especially with how far Western development tech has come in the last few years.

Y cn respecto a Mirrors Edge, el juego seria pensado como Trilogia y podria tener editor de niveles.
El juego segun tengo entendido sale el 11 de noviembre y contaria con demo antes.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
No puedes ver los juegos en HD.

osea como se veria yo tengo una tele piola 21 pulgadas nada de plasmas y esas weas
como chucha se tendria que ver? normal? o tendria las barras negras arriba y abajo? (pal que cacha)

PSDTA: Soy huaso :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba