• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

maniatrick dijo:
osea como se veria yo tengo una tele piola 21 pulgadas nada de plasmas y esas weas
como chucha se tendria que ver? normal? o tendria las barras negras arriba y abajo? (pal que cacha)

PSDTA: Soy huaso :lol2:

se veria con "peor grafica"

lo de las barras negras no cacho, pero yo creo que se puede arreglar
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

maniatrick dijo:
osea como se veria yo tengo una tele piola 21 pulgadas nada de plasmas y esas weas
como chucha se tendria que ver? normal? o tendria las barras negras arriba y abajo? (pal que cacha)

PSDTA: Soy huaso :lol2:

Eso del HDMI, primero, necesitas una television que la soporte o que tenga el puerto de HDMI. Si no, es imposible que le puedas poner el cable que envia la señal desde la consola.
Asi que si no tienes ese tipo de televisores, olvidate de HD o cualquier cosa parecida.

hdmi.jpg

Creo que es ese.

PD: GC2 :violado: LBP
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Archanoscl dijo:
tengo el simcity de wii
la misma wea

:lol2:

pff pa que andamos con webadas, asi como a los sonyers les encantaria tener el gears o el smash, a los wiiones les encantaria el LBP, ademas que va muy bien con la tematica de la consola (juegos familiares o para niños)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

maniatrick dijo:
osea como se veria yo tengo una tele piola 21 pulgadas nada de plasmas y esas weas
como chucha se tendria que ver? normal? o tendria las barras negras arriba y abajo? (pal que cacha)

PSDTA: Soy huaso :lol2:

Pero porlomenos tiene videocomponente?

Si no teni lcd que soporte HDMI no te sirve de nada.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

maniatrick dijo:
osea como se veria yo tengo una tele piola 21 pulgadas nada de plasmas y esas weas
como chucha se tendria que ver? normal? o tendria las barras negras arriba y abajo? (pal que cacha)

PSDTA: Soy huaso :lol2:

Se te va a ver bien, no espectacular pero bien.

Mejor que cualquier juego de la gamecube flat.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

los colores se veran mas nitidos si la conectas por componente, pero olvidate de ver los juegos a su resolucion real.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cachen esta wea

Microsoft se ha aliado con los medios de comunicación especializados en videojuegos para lanzar una curiosa campaña que acerca el mundo virtual de Gears of War 2 con el mundo real. En España los fans del juego podrán buscar 19 placas metálicas, a imitación de las de los soldados de la Coalición del juego, repartidas por el país. Cada uno de los medios participantes ofrecerá pistas para encontrar las placas que ha ocultado.

Los "exploradores" que encuentren alguna placa, además de quedársela, podrán desbloquear para el resto de usuarios contenidos de alto secreto ocultos en la página del juego. La iniciativa se llevará a cabo en otros países y la dinámica será idéntica. Si se introduce el número de identificación de la placa en la página, se desbloqueará algún contenido de la página.

placa2pe.jpg


cogtag_imagen.jpg


cog_in_hand.jpg


Fuente.
Microsoft acerca Gears of War al mundo real con una innovadora campaña - Noticias en MERISTATION

La wea freak... ¿llegarán a chile?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

me he vuelto adicto al world of goo :ohmy:

porque??

porque tiene lo basico de cualquier juego bueno: diversion :cafe3:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

eelgu001 dijo:
IGN: MGS4 on 360 Rumors Gain Ground

Metal Gear 4 mas cerca de XBOX 360 y PS3 mas cerca del fin

ahora ESO SI que es un rumor de verdad.

seria el empujon final que mandaria la ps3 al precipicio que ha estado escalando taaan lentamente
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Rumor en vida extra..

Rumor: Konami contempla seriamente llevar 'MGS4' a Xbox 360

Tiene toda la pinta de haber salido de la mente enferma de un científico loco que intenta apoderarse del mundo mediante un suero radioactivo. Pero sí, el rumor empieza a sonar con fuerza. Konami está muy interesada en que ‘MGS4’ vea la luz en Xbox 360.

Según la compañía japonesa Morningstar, una firma especializada en análisis de inversiones, y a raíz de un estudio acerca de lo vivido en el TGS 2008, ‘Metal Gear Solid IV’ podría llegar a navegar en las aguas de Microsoft Xbox 360.

Parece que todo se basa en las declaraciones que un relaciones públicas de Konami realizó a la firma japonesa, en las que afirmaba que la empresa a la que él representa anda detrás de la publicación del último juego de Kojima para la consola de Microsoft, “estamos mirando activamente las posibilidades de lanzar ‘MGS4’ en Xbox 360’.”

Por supuesto que de momento no hay confirmación oficial, pese a que numerosos medios se han dirigido directamente a Konami. Sinceramente creo que se trata de un rumor cíclico y que cada poco tiempo vamos a ir sabiendo algo de él. Eso sí, tal y como está el mercado no creo que a nadie le extrañase si llega a pasar.

Será interesante ver cómo Kojima se las apaña, si se llega a dar el caso, para introducir toda la información que “supuestamente” sólo cabe en un Blu-Ray. Pero amigos, ya sabéis, el dinero lo puede todo, así que ver en un futuro a Solid Snake, sufriendo sus achaques en el Bazar de XboxLive no debería extrañarnos.

Y yo me pregunto ¿desde cuando ‘Metal Gear Solid’ es una franquicia exclusiva de Sony?

A veces los usuarios nos agarramos a clavos ardiendo y parece que cuando nos queman, tenemos derecho a quejarnos. ¿Nadie recuerda el ‘Metal Gear Solid’ de GameCube? ¿Alguien pensó en ver a ‘Sonic’ girando y girando por una consola de Nintendo? Y lo peor de todo ¿compartiendo título con su archienemigo ‘Mario Bros’?

El mercado, es así y gira hacia donde el dinero apunta. Punto y pelota.

Derfinitivamente parece ser inminente.

A mi me daria lo mismo si saliera o no.. pero hya weones que se mean por jugarlo y como dice el articulo, las ventas no serian nada de malas en xbox.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
ahora ESO SI que es un rumor de verdad.

seria el empujon final que mandaria la ps3 al precipicio que ha estado escalando taaan lentamente

Para Seanlole y todos los que han comentado al respcto, como por novena vez wueon comento algo que nadie se a detenido a meditar....o no quieren al caso es lo mismo

Metal Gear Online en xbox 360?....factible
Port y remake de mgs4 en xbox 360....factible

Metal gear solid 4 como lo conocemos en xbox 360?.......me pueden decir que pasa con el product placement de sny, y el de mac (ambos competencias directas de microsoft en distintos mercados) con el juego?....ambos placement estan practicamente tooooooooooooooodo el juego. Es como que coca cola en 30 segundos de spot publicitario le dijera a pepsi que se metiera con toda tranquilidad.

Para quienes no tienen nociones del juego o no saben en que cotidianidades sony ymac estan presentes en mgs4.

1.- Sunny puede versela jugando con su ps3 y su psp (ps3 competencia de xbox)
2.- Snake tiene en su inventario un ipod (ipod competencia directa de zune, servicio de microsoft)
3.- Otacon tiene en su poder un macbook pro donde puede conectarse con snake, en otras instancias posee un imac. (que decir, ambos competencia directa de microsoft)
4.- Vamp y Naomi poseen un modelo de sony ericsson disponible por el momento solo en japon.

Microsoft o konami deberia repactar los contratos tambien con triumph la marca de motos, Regain,...bebida japonesa etc.....

Puede mgs4 salir en xbox 360...si pero no el que conocemos, una especie de twin snakes
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xanadu dijo:
Para Seanlole y todos los que han comentado al respcto, como por novena vez wueon comento algo que nadie se a detenido a meditar....o no quieren al caso es lo mismo

Metal Gear Online en xbox 360?....factible
Port y remake de mgs4 en xbox 360....factible

Metal gear solid 4 como lo conocemos en xbox 360?.......me pueden decir que pasa con el product placement de sny, y el de mac (ambos competencias directas de microsoft en distintos mercados) con el juego?....ambos placement estan practicamente tooooooooooooooodo el juego. Es como que coca cola en 30 segundos de spot publicitario le dijera a pepsi que se metiera con toda tranquilidad.

Facil, se modifica o se elimina.. el juego no es de mac ni de kojima, es de konami, y si de esta forma consideran vender más.. propiamente lo harán.

La cosa es que seria un port de ps3.. y puede quedar con ciertos fallos, o que se yo. siempre los port directos no son iguales a la plataforma en la cual fueron diseñados.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xanadu dijo:
Para Seanlole y todos los que han comentado al respcto, como por novena vez wueon comento algo que nadie se a detenido a meditar....o no quieren al caso es lo mismo

Metal Gear Online en xbox 360?....factible
Port y remake de mgs4 en xbox 360....factible

Metal gear solid 4 como lo conocemos en xbox 360?.......me pueden decir que pasa con el product placement de sny, y el de mac (ambos competencias directas de microsoft en distintos mercados) con el juego?....ambos placement estan practicamente tooooooooooooooodo el juego. Es como que coca cola en 30 segundos de spot publicitario le dijera a pepsi que se metiera con toda tranquilidad.


Dejalos que sueñen :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Facil, se modifica o se elimina.. el juego no es de mac ni de kojima, es de konami, y si de esta forma consideran vender más.. propiamente lo harán.

La cosa es que seria un port de ps3.. y puede quedar con ciertos fallos, o que se yo. siempre los port directos no son iguales a la plataforma en la cual fueron diseñados.

sorry satanicxela lee mi editado, todas las eliminadas que tienen que hacer de los cortos y elementos del juego....seria mas facil como hicieron con twin snakes hacer la wuea de frenton de nuevo con el visto bueno de kojima, ya que como comente el tipo esta pensando ya en otro proyecto....es mas me inclino porque si es que esto...Rumor nº 850 del port, llegue a puerto, sea un juego diseñado casi de nuevo. me acorde incluso de la talla que tira otacon acerca del blu ray.....es sencillo sacarlo, pero entre ir sacando pequeñas partes que en su conjunto hacen montones, mejor hacerlo de nuevo
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Facil, se modifica o se elimina.. el juego no es de mac ni de kojima, es de konami, y si de esta forma consideran vender más.. propiamente lo harán.

La cosa es que seria un port de ps3.. y puede quedar con ciertos fallos, o que se yo. siempre los port directos no son iguales a la plataforma en la cual fueron diseñados.

Claro, eliminemos los contratos millonarios y zan se acabo :hands:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

En todo caso hya contratos millonarios con esas empresas... no tengo idea que harian en todo caso...

Esto se venia venir, ya que konami es una Third-party, no una compañia de sony propiamente tal..

lo mismo que paso con dead rising, capcom quiere vender mas.. lo saco para otra consola... lost planet, lo mismo con bioshock... tekken y FF para que decir.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

es obvio que no se puede hacer, es como si la empresa que hace los controles de la wii dijera, "misch, estan subiendo las ventas de 360 en japon, vendamosle la misma tecnologia pero con otro diseño para ganar mas plata"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba