• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
a mime llego pero me dio paja entenderlo..
onsea dice algo de cambio en las condiciones de cuenta.. hasta ahi llegue

En resumen, nada de que preocuparse.

hace 2 dias que esta el Far Cry 2 de Xbox 360 para "comprarlo", mañana temprano voy a ver si lo tienen ya :D

Mitsuperro_SC2 dijo:
hace 2 dias que esta el Far Cry 2 de Xbox 360 para "comprarlo", mañana temprano voy a ver si lo tienen ya :D

Si lo cache.. un amigo lo esta jugando ya...

A fin de mes compro una core pa desbloquearla.

Acacbo de comprar una core, pff la wea viene con un ladrillo de regalo pa contruir tu quincho :lol2:

Probe las demos que traia y la demo del tomb raider luego de subirle la resoluciion a la caga, se veia terrible pajero una mierda, donde esta ese vesperia.

hoy la desbloqueo y la ps3 y la wii de vacaiones indefinidas

Hasta que te pasaste al lado oscuro pos mansaca.

Como dije en unos post anterior 45 lucas por un juego es un robo, yo = reconozco que soy lento para jugar y quizas con un juego al mes basta, pero no kiero pagar tan alto.

Quien me presta el lost odysei?

jojojo cachen esta

EA trabaja en un remake de Syndicate, el clásico RTS

Hacía ya tiempo que circulaban rumores sobre el posible regreso de una de las franquicias 'clásicas' de EA, y todo apuntaba a que Starbreeze Studios se encontraba en la actualidad preparando lo que por el momento se conocía como "Project Redlime", aunque como viene siendo habitual en estos casos se desconocía la veracidad de la información.

EA trabaja en un remake de Syndicate, el clásico RTS

Hoy se ha desvelado finalmente el proyecto gracias a una fuente que asegura que el remake clásico que preparan los creadores de The Darkness y la adaptación de Las Crónicas de Riddick no es otro que una versión renovada de Syndicate, uno de los mejores RTS que vieron la luz a principios de los noventa, una de las obras más apreciadas y queridas por el propio Peter Molyneux, quien crease la franquicia durante su estancia en Bullfrog.

La estética ciber-punk que lucía el juego lo aupó rápidamente al estatus de título de culto, dando lugar a una ampliación -American Revolt- y a Syndicate Wars, una secuela que compartía la esencia pero no la forma del original. La franquicia ha visto la luz en Commodore Amiga, PC, SNES, MegaDrive, 3DO y PSX entre otros

EA trabaja en un remake de Syndicate, el clásico RTS - Noticias en MERISTATION

Un remake del Syndicate ctm... es un pedazo de juego ese. ( la version original de pc sipo.. porque la de psx era horribles)

Ojalá que sea del syndicate wars que era mejor que el american revolt.

Pal que nunca lo jugo o nunca lo conocio

American revolt
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=q-xYkWHJGoU"]YouTube - Syndicate: American Revolt[/ame]

Syndicate wars
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=QqO4iQCm8sM"]YouTube - Syndicate Wars - History and Gameplay[/ame]

Syndicate de (SNES)
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-7w5darAVWw"]YouTube - Syndicate Super Nintendo Western Europe[/ame]

no me llego el dead space de EEUU, pero hoydia me compro el LBP a 45 lucas

total, la plata abunda :gafa:

Hay que ahorrar por que la crisis va a llegar

srodillof dijo:
no me llego el dead space de EEUU, pero hoydia me compro el LBP a 45 lucas

total, la plata abunda :gafa:

independiente de que la plate abunde o no

creo que pagar 45 lukas por un juego es demasiado
se que hay todo un staff detras del juego y juegos tambien que realmente lo valen
pero costear 2 a 3 veces ese precio todos los meses para poder jugar estrenos , lo encuentro despilfarrador :P

little big planet en mis manos :gafa:

V0DKA dijo:
independiente de que la plate abunde o no

creo que pagar 45 lukas por un juego es demasiado
se que hay todo un staff detras del juego y juegos tambien que realmente lo valen
pero costear 2 a 3 veces ese precio todos los meses para poder jugar estrenos , lo encuentro despilfarrador :P

bueno pero es en chile(chile culiao), en EEUU cuestan 60 dolares, osea como 37 lucas, y si el dolar no estuviera tan alto costarian 30

mansaca dijo:
Acacbo de comprar una core, pff la wea viene con un ladrillo de regalo pa contruir tu quincho :lol2:

Probe las demos que traia y la demo del tomb raider luego de subirle la resoluciion a la caga, se veia terrible pajero una mierda, donde esta ese vesperia.

hoy la desbloqueo y la ps3 y la wii de vacaiones indefinidas

Mansaca, done te compraste el Xbox, es con placa Falcon?, porque dices que se ve pajero?, se ve mal el xbox respecto de la Ps3 o era ese demo en particular?, yo cacho que igual me voy a comprar un xbox Core pa puro desbloquearla, concuero en que los juegos originales estan demasiado caros asi que asi ahorrare por ultimo con los multi plataforma que me interesen, saludos.

por 45 lucas me compro 14 juegos de xbox 360......

diabloindracon dijo:

y NO es chiste.....

PS: no alcance a ir hoy, voy a tener que esperar hasta el lunes pal Far Cry 2 :llanto:

diabloindracon dijo:

Si los juegos de Xbox 360 no se compran, hay ke bajarlos, y x ese precio, me hago 40 juegos en discos Verbatim.

Saludos

PD: Silent Hill la lleva ;)

Zero7 dijo:
Si los juegos de Xbox 360 no se compran, hay ke bajarlos, y x ese precio, me hago 40 juegos en discos Verbatim.

Saludos

Es que me da una terrible paja bajarlos por internet :lol2:

Zero7 dijo:

Saludos

Algunos te creo.. pero bajar una wea como el lost odisey es la paja mas grande que la chucha.

aparte te los venden a 3 lukas. 1 dvd verbatim te sale como luka.. por 2 luca te ahorrai la paja.

En todo caso solo me faltarian los dvd verbatim, porque tengo amigos que se dan la paja de bajar las weas.. :lol2:

Si wn, el lost odysei es demasiado para bajarlo, alguien tiene alguna picada de juegos de xbox y que telos manden por encomienda alguna wea asi?

mansaca dijo:
Si wn, el lost odysei es demasiado para bajarlo, alguien tiene alguna picada de juegos de xbox y que telos manden por encomienda alguna wea asi?

No habia cachado la ISO del Lost Odyssey, 25gigas :ohmy:

Esa si ke es paja, la cago el juego ql.

Puta y respecto a los juegos, entre nosotros mismos podriamos vendernos juegos.

Si al final hacer una encomienda es la papa.

Saludos

25 gb... ni con una conección de 10mb me daria esa paja...

En todo caso la paja mas grande es gastar 45 lukas en un juego de ps3 :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver