• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
25 gb... ni con una conección de 10mb me daria esa paja...

En todo caso la paja mas grande es gastar 45 lukas en un juego de ps3 :lol2:
si weon , me dolio harto la wea, pero estoy satisfecho :)

Yo ya tengo más de 80 juegos de 360 =)

Con razón tienen estándares tan bajos...por las 2 lukas que te sale un juego, podriai tolerar cualquier basura y hasta encontrarla "entretenida"...:nonono:

Salu2.

No es ke me sienta identificado, pero yo no bajo cualkier wea de juego de la red, solo los mas interesantes, x ke es bastante la paja de bajarlos.

Nunca tan vicioso pa tener 80 juegos, ni ke fuese Flaite de cuneta, yo solo tengo 20 juegos, de los cuales 3 son originales, y el resto respaldos, y voy jugando de a 1 (obvio si la consola tiene una sola bandeja XD), me refiero a ke le saco el mayor provecho a un juego, y luego juego otro.

Mientras no termine el Silent Hill, no juego otras weas.

Si a los juegos hay ke sacarles provecho

Saludos

Pneuz83 dijo:
Con razón tienen estándares tan bajos...por las 2 lukas que te sale un juego, podriai tolerar cualquier basura y hasta encontrarla "entretenida"...:nonono:

Salu2.
No, saludos.

Alguien está jugando Infinity Undiscovery?

Vamos casi al final del disco 2 y me ha gustado mucho más q el Tales of Vesperia (10hrs y algo de juego el Tales). Alguien q haya jugado los dos para ver si piensa lo mismo.

dinnerdinnerdinnerDINNER.gif

@__@

mansaca dijo:
Como dije en unos post anterior 45 lucas por un juego es un robo, yo = reconozco que soy lento para jugar y quizas con un juego al mes basta, pero no kiero pagar tan alto.

Quien me presta el lost odysei?

No solo a ti, si no a todo quien quiera esta cordialmente invitado a mi casa en Talca, un fin de semana X, a comerse un asadito, sus chelas y sus intercambios, copias, ventas y por supuesto jugar (Juegos... (que obvio :P) Tengo una interesante coleccion... y si ustedes traen mas MEJOLLLL.... :P

p.d. Mansaca tengo Lost Odysee original (pa que lo respaldi....)

:malosi: Recupere la PS3... asi que ya tengo las 3 consolas Next-Gen...:razz:

RX32555 dijo:
No, saludos.

Alguien está jugando Infinity Undiscovery?

Vamos casi al final del disco 2 y me ha gustado mucho más q el Tales of Vesperia (10hrs y algo de juego el Tales). Alguien q haya jugado los dos para ver si piensa lo mismo.

dinnerdinnerdinnerDINNER.gif

@__@

me diste la razón con el Infinity Undiscovery...:vomitar:

Salu2.

EDITO: Quieron decir, ¿es el juego suficientemente bueno como para tenerlo original?

Yo toy bajando ese, el infinite, mm ese gif me dice algo....

Bueno he jugado ya 2 horas de vesperia y lo encuentro muy bueno, hace tiempo que no jugaba un rpg decente.

Y pal archano que se quiere comprar la elite (consola de hombreas al fin) esa tiene otro tipo de desbloqueo, algo asi como un doble firmware, cuando prendes la consola y te detecta un dvd princo se activa modo stealth y wea, quizas sea mas caro el desbloqueo, no alcanze a escuchar mas, comprate una elite noma

Pneuz83 dijo:

Salu2.

Habla el que tiene la consola con los juegos mas descentes de esta generacion :lol2:..... jugue el force unleashed para wii y lo encontre una verdadera mierda si pense que estaba jugando un juego de ps2 y la jugabilidad como el pico tambien.

diabloindracon dijo:
Habla el que tiene la consola con los juegos mas descentes de esta generacion :lol2:..... jugue el force unleashed para wii y lo encontre una verdadera mierda si pense que estaba jugando un juego de ps2 y la jugabilidad como el pico tambien.

el link donde yo anticipaba ese juego y que me lo iba a comprar...:lol2:

World of Goo >>>>>>>>>>> cualquier exclusiva que tenga Xbox 360 este año,

Mis estándares siguen siendo de los más exigentes :gafa:

Salu2.

Pneuz83 dijo:
el link donde yo anticipaba ese juego y que me lo iba a comprar...:lol2:

World of Goo >>>>>>>>>>> cualquier exclusiva que tenga Xbox 360 este año,

Mis estándares siguen siendo de los más exigentes :gafa:

Salu2.

Y los mios tambien :gafa: pero la diferencia es que en xbox son masivos en wii no :lol2:

Pneuz83 dijo:
me diste la razón con el Infinity Undiscovery...:vomitar:

Salu2.

EDITO: Quieron decir, ¿es el juego suficientemente bueno como para tenerlo original?

Si, este es uno.

World of Goo es piola... pero esta en pc, asi que no es exclusiva de wii. :lol2:

En fin, alguien ha jugado Dead space?.. que se tire un mini review porlomenos.

SATANICXELA dijo:
World of Goo es piola... pero esta en pc, asi que no es exclusiva de wii. :lol2:

En fin, alguien ha jugado Dead space?.. que se tire un mini review porlomenos.

No he jugado el Dead Space, pero es obvio que tarde o temprano te van a decir cosas como "100% recomendable", "es la raja", "es mejor que X juego", etc., etc., que más allá de que sea honestas o no, no dicen nada, son comentarios inertes y carentes de crítica...

es por eso que tiendo, a diferencia de algunos, confiar más en la crítica especializada que en la opinión de los usuarios. No siempre es así, en todo caso...

Y parece que el juego ha recibido buenos comentarios.

salu2.

Pneuz83 dijo:
No he jugado el Dead Space, pero es obvio que tarde o temprano te van a decir cosas como "100% recomendable", "es la raja", "es mejor que X juego", etc., etc., que más allá de que sea honestas o no, no dicen nada, son comentarios inertes y carentes de crítica...

es por eso que tiendo, a diferencia de algunos, confiar más en la crítica especializada que en la opinión de los usuarios. No siempre es así, en todo caso...

Y parece que el juego ha recibido buenos comentarios.

salu2.

Eso es cierto, al juego le dieron un 8 y algo en criticas especializadas... me imagino que las de usuarios deben ser 10. Porlomenos que indiquen las caracteristicas del juego.

Ya me paso algo parecido con el Silent hill 3.... los usuarios le otorgaban 9 y 10, guiandome por los usuarios lo compre original para ps2, lo siento, pero lo encontre una mierda de juego y plata mal gastada... porlomenos en deremate recuperé algo de lo botado en el juego.

Pero satanic no decias que ahora te guiabas por los comentarios de los usuarios?? y que te habias perdido caleta de juegos por eso?, si es asi esto se pone muy ambiguo...

diabloindracon dijo:
Pero satanic no decias que ahora te guiabas por los comentarios de los usuarios?? y que te habias perdido caleta de juegos por eso?, si es asi esto se pone muy ambiguo...

Hay veces en que estos chocan con los gustos, generalmente no pesco mucho los reviews de las revistas, pero hay veces en que el juego es muy bueno y bien calificado por los usuarios, ¿Pero si el juego después de comprarlo no te gusta.?

plata mal botada nomas.

Lo mismo al comprar un album o un libro.

con razon hace tanto calor en stgo
todos las locas sacaron sus xbox pa jugar otra vez

:lol2:

la cago los niveles del LBP, estan hechos con el mismo sistema que tu usai pa hacer etapas, osea podis hacer una etapa igual o mas producida que las que hacen los desarrolladores del juego

eso si es un poco corto, ademas que como todavia no sale oficialmente no funcionan los servidores pa jugar online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver