Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

diabloindracon dijo:Ta la wea fui a comprar el fable 2, fallout 3, far cry 2 y el dead space y me dijeron que los 4 estaban agotados
asi que para compensar me compre el orange box que son 5 juegos para compensar![]()
Lenix dijo:No solo a ti, si no a todo quien quiera esta cordialmente invitado a mi casa en Talca, un fin de semana X, a comerse un asadito, sus chelas y sus intercambios, copias, ventas y por supuesto jugar (Juegos... (que obvio :P) Tengo una interesante coleccion... y si ustedes traen mas MEJOLLLL.... :P
p.d. Mansaca tengo Lost Odysee original (pa que lo respaldi....)
Recupere la PS3... asi que ya tengo las 3 consolas Next-Gen...
![]()
metalfelipe dijo:en vez de peliar tanto como los weones, hagamos una wea pa cambiar juegos ya sean piratas o originales, yo tengo unos 20 pa xbox 360, mas dos originales

diabloindracon dijo:Ta la wea fui a comprar el fable 2, fallout 3, far cry 2 y el dead space y me dijeron que los 4 estaban agotados
asi que para compensar me compre el orange box que son 5 juegos para compensar![]()
Pneuz83 dijo:No he jugado el Dead Space, pero es obvio que tarde o temprano te van a decir cosas como "100% recomendable", "es la raja", "es mejor que X juego", etc., etc., que más allá de que sea honestas o no, no dicen nada, son comentarios inertes y carentes de crítica...
es por eso que tiendo, a diferencia de algunos, confiar más en la crítica especializada que en la opinión de los usuarios. No siempre es así, en todo caso...
Y parece que el juego ha recibido buenos comentarios.
salu2.
Sistema de combate en tercera persona, parecido al primero pero mas completo y dificil... onda como el assasins...
idioma
No, solo en ingles con subs en ingles...
Claro, vay recolectando exp de los monos que matay y subes stats
sistema de nivel
No se, aun no subo lvl, juge un rato no mas, hasta cuyando dejas de ser niño...
sobre las etapas
Si, gigantes...
Cacha que tenis un perro, te acompaña, pelea y te apunta tesoros y weas asi, la kago pa estar bien implementado...
Tambien podis nadar, y hahaha, recien empeze y se acerco una guatona califa que me dijo que le gustaba... le empeze a flirtear y a la cama... cuando vay a la cama te pregunta, unprotected sex o protected sex xD elegi unprotected y parece que voy a ser papa xD!!

Maurycyo dijo:Pero esos detalles del bioshock los corregiran con un parche que queda igual o un pocquito mejor en PS3 que en 360 aunque da lo mismo el juego asi como esta esta bueno.
xanadu dijo:Yapo tirense el review del fallout 3 o la impresion de la demo deñl tom clancy end war.
Con respecto al fallout 3, lei reviews de jugadores y lo encontraron bueno pero no como para un 10, sigo considerando en esas lides el condemned 2 como una muy buena variacion, incluso en terminos personales superando al bioshock.