• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

en vez de peliar tanto como los weones, hagamos una wea pa cambiar juegos ya sean piratas o originales, yo tengo unos 20 pa xbox 360 :cafe3:, mas dos originales

Ta la wea fui a comprar el fable 2, fallout 3, far cry 2 y el dead space y me dijeron que los 4 estaban agotados :plop:
asi que para compensar me compre el orange box que son 5 juegos para compensar :lol2:

diabloindracon dijo:
Ta la wea fui a comprar el fable 2, fallout 3, far cry 2 y el dead space y me dijeron que los 4 estaban agotados :plop:
asi que para compensar me compre el orange box que son 5 juegos para compensar :lol2:

anday platuo weon xD

o eran "respaldos"

Lenix dijo:
No solo a ti, si no a todo quien quiera esta cordialmente invitado a mi casa en Talca, un fin de semana X, a comerse un asadito, sus chelas y sus intercambios, copias, ventas y por supuesto jugar (Juegos... (que obvio :P) Tengo una interesante coleccion... y si ustedes traen mas MEJOLLLL.... :P

p.d. Mansaca tengo Lost Odysee original (pa que lo respaldi....)

:malosi: Recupere la PS3... asi que ya tengo las 3 consolas Next-Gen...:razz:

metalfelipe dijo:
en vez de peliar tanto como los weones, hagamos una wea pa cambiar juegos ya sean piratas o originales, yo tengo unos 20 pa xbox 360 :cafe3:, mas dos originales

Me cito y te cito.... DICHA OPORTUNIDAD EXISTE... pero nadie me rajo con la invitacion...:madno:

por la ctm que son peluas las ultimas etapas del LBP

aunque recien vi a casi toda mi familia jugando y viendo el juego sin decir "estos cabros se cagan la cabeza con estos juegos" o algo parecido

diabloindracon dijo:

juegazo(s)

Pneuz83 dijo:
No he jugado el Dead Space, pero es obvio que tarde o temprano te van a decir cosas como "100% recomendable", "es la raja", "es mejor que X juego", etc., etc., que más allá de que sea honestas o no, no dicen nada, son comentarios inertes y carentes de crítica...

es por eso que tiendo, a diferencia de algunos, confiar más en la crítica especializada que en la opinión de los usuarios. No siempre es así, en todo caso...

Y parece que el juego ha recibido buenos comentarios.

salu2.

Como el famoso caso del Gta IV po....lo cambie incluso.
Vamo a ver que 0nda el Dead Space.

Algun usuario de Xbox a bajado el demo del Tom clancy End War?...
Si es positivo....cachan que se pueden dar las ordenes por voz? cierto? (eso es lo atractivo del juego pue)
ES CIERTO QUE EL MICROFONO RECONOCE ORDENES DICHAS EN ESPAÑOL???!!!!!

Un amigo esta jugando al fable 2, ahi sus comentarios

Sistema de combate en tercera persona, parecido al primero pero mas completo y dificil... onda como el assasins...
idioma
No, solo en ingles con subs en ingles...

Claro, vay recolectando exp de los monos que matay y subes stats
sistema de nivel
No se, aun no subo lvl, juge un rato no mas, hasta cuyando dejas de ser niño...
sobre las etapas
Si, gigantes...

Cacha que tenis un perro, te acompaña, pelea y te apunta tesoros y weas asi, la kago pa estar bien implementado...

Tambien podis nadar, y hahaha, recien empeze y se acerco una guatona califa que me dijo que le gustaba... le empeze a flirtear y a la cama... cuando vay a la cama te pregunta, unprotected sex o protected sex xD elegi unprotected y parece que voy a ser papa xD!!

Y creo que la version de bioshock para ps3 es un fiasco

fui el fin de semana al bio, a ver que se tejia en juegos.. ahi estaba el litlegay planert a 45 lucrecias, las cuales bajaban a menos de la mitad si daba un juego a cambio..
pero opte por comprarme el condemned en 15 mil peniques, y esta filete
parece que voy a comprar juegos antiguos y asi espero que bajen los mas nuevos..
15 lukas es un precio decente para pagar

Bioshock

PS3
13pspe.jpg

XBOX 360
13xpe.jpg

ps3
8pspe.jpg

XBOX
8xpe.jpg

ps3
daddyps3pe.jpg

XBOX
daddy360pe.jpg

PS3
5pspe.jpg

XBOX
5xpe.jpg

PS3
11pspe.jpg

XBOX
11xpe.jpg

PS3
7ps3pe.jpg

XBOX
7xpe.jpg

PS3
4pspe.jpg

XBOX
4xpe.jpg

PS3
16pspe.jpg

XBOX
16xpe.jpg

ps3
3pspe.jpg

3xpe.jpg

Definitivamente gana xbox otra vez.

jajajaj les dije, comprense el litlebigplanet ahora sellado y hagan negocio..
LittleBigPlanet Little Big Planet NEW IN HAND ps3 - eBay (item 200265013482 end time Oct-19-08 09:34:04 PDT)

150 dolares jajajaj

cristianho agrego info 16 minutos y 0 segundos despues...

....................................................................................
la revista oficial de xbox OXM e su version papel ha calificado a FALLOUT 3 con un

10, me imagino que por ser revista oficial de xbox se nos puede hacer un pco subjetivo el analisis, pero no deja de ser una idea de lo qe se nos viene en unas semanas

aca el link
MAXCONSOLE - XBOX 360 - Here is OXM's perfect 10/10 review for Fallout 3

wenas...... como van... europito..... esta semana va la junta o no????

jajaja esperemos que si

Ayer jugando al bioshock ni me di cuenta de los graficos, son buenos, pero lo que mas me gustas son los diseños artisticos y la ambientacion pseudo moderna antigua. filete

Pal amigo de talca, yo vivi 10 años en talca, de que parte eres?

Yapo tirense el review del fallout 3 o la impresion de la demo deñl tom clancy end war.
Con respecto al fallout 3, lei reviews de jugadores y lo encontraron bueno pero no como para un 10, sigo considerando en esas lides el condemned 2 como una muy buena variacion, incluso en terminos personales superando al bioshock.

Pero esos detalles del bioshock los corregiran con un parche que queda igual o un pocquito mejor en PS3 que en 360 aunque da lo mismo el juego asi como esta esta bueno.

Maurycyo dijo:
Pero esos detalles del bioshock los corregiran con un parche que queda igual o un pocquito mejor en PS3 que en 360 aunque da lo mismo el juego asi como esta esta bueno.

jajaja... los parches son solo cuando el juego presenta problemas graficos puntuales, glitches o para agregar algún extra...(que afecte directamente la jugabilidad) como el parche del alone in the dark 4 que corrije algunos glitches que tenia el juego.

Pero en fin, es un juegazo igual.

xanadu dijo:
Yapo tirense el review del fallout 3 o la impresion de la demo deñl tom clancy end war.
Con respecto al fallout 3, lei reviews de jugadores y lo encontraron bueno pero no como para un 10, sigo considerando en esas lides el condemned 2 como una muy buena variacion, incluso en terminos personales superando al bioshock.

la raja, les conte que me lo compre en 15 lukas el condemned??
apenas termine el bad company empieso con ese

al principio le encontre sus peros, pero despues de jugarlo con la luz apagada y el volumen a todo chancho pegue varios saltos.....
en una prendi la luz pq no queria saltar y me tenia medio tenso una parte jaajaja

Es bueno el condemed, pero nica supera al bioshock

ya esta para la venta el gear of wars 2 y el farcry 2 este para pc
pasen po su tienda torrent favorita xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver