Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
bueno, aca les traigo un mini review del
Gears of War 2
Apartado tecnico: El nivel de detalle en las texturas es soberbio, como el primer gears of war, pero ahora hay mas elementos en pantalla, con escenarios mas amplios, ahora muchas partes del mismo son destructibles, cosa que no pasaba en el gears 1 , donde los escenarios se veian demasiado estaticos, todos los escenarios estan muy bien detallados, para nada vacios y con locust atacando por todas partes....la vegetacion muy bien hecha, ahora se mueven con el viento, cuando apuntas con el arma se produce el efecto de profundidad de campo, o "Depth of Field", la iluminacion es espectacular, muy mejorada, asi como tambien el contraste y mejores sombas en los objetos. Los personajes estan mas detallados, y sobretodo las armas, muy bien logrado, patada en la raja al Gears 1.
Gameplay: Conserva las clasicas armas de la primera entrega, mas muchas nuevas, las que ya se han mostrado en internet, como el lanzallamas, el mortero, la ametralladora, granadas venenosas, la pistola de 5 balas...como no he avanzado mucho en el juego, me falta ver un arma que viene equipada con escudo y un par mas.
El sistema de disparo es como el del gears 1...eso si que cuando te cubres, quedas mejor cubierto que en el 1, antes igual te llegaban las balas, pero cuidado, ya que ahora en el 2, a balazos te pueden destruir tu lugar de cobertura XD. y tienes que esrat siempre atento, porque la cantidad de enemigos que aparecen son muchos, asi que siempre estas metido disparando, cubriendote, flanqueando al enemigo....asi que ahora el juego es mas dificil que el primero.
Musica: La musica cumple con su objetivo, el cual es ir acorde a la accion del juego...ahora es como mas epica, no asi a lo call of duty pero se le acerca.
el juego tiene una historia mas elaborada, la cual tienen que descubrir ustedes mismos
, para que les voy a cagar el juego a los que aun no lo juegan...XD
en fin, eso seria por ahora, no aguanto las ganas de llegar a la casa a jugarlo
PS: los que ya estan jugandolo, jueguenlo en modo hardcore, lo disfrutaran mas, no sean mamones XD...esta muy buen el juego qliao, asi que me lo comprare original cuando tenga la plata.
Saludos cabros
PS 2 : chucha, no me salio tan corto el "review"
bueno, aca les traigo un mini review del
Gears of War 2Apartado tecnico: El nivel de detalle en las texturas es soberbio, como el primer gears of war, pero ahora hay mas elementos en pantalla, con escenarios mas amplios, ahora muchas partes del mismo son destructibles, cosa que no pasaba en el gears 1 , donde los escenarios se veian demasiado estaticos, todos los escenarios estan muy bien detallados, para nada vacios y con locust atacando por todas partes....la vegetacion muy bien hecha, ahora se mueven con el viento, cuando apuntas con el arma se produce el efecto de profundidad de campo, o "Depth of Field", la iluminacion es espectacular, muy mejorada, asi como tambien el contraste y mejores sombas en los objetos. Los personajes estan mas detallados, y sobretodo las armas, muy bien logrado, patada en la raja al Gears 1.
Gameplay: Conserva las clasicas armas de la primera entrega, mas muchas nuevas, las que ya se han mostrado en internet, como el lanzallamas, el mortero, la ametralladora, granadas venenosas, la pistola de 5 balas...como no he avanzado mucho en el juego, me falta ver un arma que viene equipada con escudo y un par mas.
El sistema de disparo es como el del gears 1...eso si que cuando te cubres, quedas mejor cubierto que en el 1, antes igual te llegaban las balas, pero cuidado, ya que ahora en el 2, a balazos te pueden destruir tu lugar de cobertura XD. y tienes que esrat siempre atento, porque la cantidad de enemigos que aparecen son muchos, asi que siempre estas metido disparando, cubriendote, flanqueando al enemigo....asi que ahora el juego es mas dificil que el primero.
Musica: La musica cumple con su objetivo, el cual es ir acorde a la accion del juego...ahora es como mas epica, no asi a lo call of duty pero se le acerca.
el juego tiene una historia mas elaborada, la cual tienen que descubrir ustedes mismos
en fin, eso seria por ahora, no aguanto las ganas de llegar a la casa a jugarlo

PS: los que ya estan jugandolo, jueguenlo en modo hardcore, lo disfrutaran mas, no sean mamones XD...esta muy buen el juego qliao, asi que me lo comprare original cuando tenga la plata.
Saludos cabros
PS 2 : chucha, no me salio tan corto el "review"

le tocaste a su emojima y al tata ajajaja