• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

wena fantomarco, si po si lei tu fenomenal idea, pero pal sabado que tal?? este viernes me calzaron otra vez..= me parecio rewena la del dpto..
= taria piola caxar donde vives mas o menos

avgn dijo:
es que las teoría de pneuz usualmente sobrepasan el espectro de pensamiento de un humano común y corriente...

por que son de universidad estatal .....

y en que quedo la juntacion señores??
ando desenchufado

wena archanito... lee una wea ke escribi en la mañana.... yo vivo en ñuñoa.... onda de pedir la sala de eventos del edificio po men...pta men este wiken no puedo y el proximo me voy a la parcela a verle las gomas a mi cuñadita ajaajajajaaja.. pero pa ke "hagemos" una wea buena.... onda podriamos juntarnos pa unas chelas y planificar bien la wea... les parece?????

Fantomarco dijo:
wena archanito... lee una wea ke escribi en la mañana.... yo vivo en ñuñoa.... onda de pedir la sala de eventos del edificio po men...pta men este wiken no puedo y el proximo me voy a la parcela a verle las gomas a mi cuñadita ajaajajajaaja.. pero pa ke "hagemos" una wea buena.... onda podriamos juntarnos pa unas chelas y planificar bien la wea... les parece?????
ea...
ya cache
si hay estacionamiento no hay dramas :cafe3:

mige dijo:
lo que pasa es que la generacion del play station solo sabe que existe el pley y que la " lleva la faistation 3" ..pfff igniz convencete wn avandona el barco

Puede ser que empece con el PSX, pero...
porque debo abandonar el barco???

- ¿Porque tengo la mejor consola?
- ¿Porque no me preocupo de las luces rojas?
- ¿Porque puedo jugar como ser humano normal sin aletear como gay?
- ¿Porque tengo la exclusividad mas envidiada, y que ha dado mas que hablar en la historia del videojuego?

RX32555 dijo:
Lo siento, en Gears of War 2 no creas música, ni tampoco sale Mario. Este juego no es para tí.

:lol2: :rofl:
Muy buena la talla, casi tanto como las mias.

SATANICXELA dijo:
La dif entre GOW con MGS4 es que GOW es 100% juego y no 80% pelicula y 20% juego, y tampoco tiene un online tan, pero tan malo y lento como MGS4.

En como caso Emojima su hubiese ahorrado MGS4 online.

¿Como se llama ese fenomeno que se presenta en las mentes debiles, en el cual quienes saben que estan en una posicion inferior se comparan sin razon alguna con la figura dominante?

PD: archanita, sigues pidiendo fotos???

Eres un pobre weon, te vengo humillando desde que entre a la pelea y aun no te no te das cuenta.

:lol2:
:rofl:
:risa:

en el edificio hay estacionamiento de visita men... pero si nos vamos por unas chelas ideal sería ir a una wea con estacionamiento cerca..... el viernes les tinca o no?

ya te terminaste el disaster??? tanto color ke le diste con la wea ajajaajajaja

Fantomarco dijo:
en el edificio hay estacionamiento de visita men... pero si nos vamos por unas chelas ideal sería ir a una wea con estacionamiento cerca..... el viernes les tinca o no?

ya te terminaste el disaster??? tanto color ke le diste con la wea ajajaajajaja
no he podido avanzar
me quede pegado y al estar en japo
no entender indicaciones
no puedo rescatar a una loca de un edificio...
se me acaba el oxigeno
y no cacho donde abastecerme

aparte q el edificio se va derrumbando y creando caminos alternativos
q aunq empieces no es el mismo...

CUAC

vale por la aclaracion del estacionamiento :up:

GOW2 tiene el mismo merito que cualquier juego que sea secuela, el ser bueno o mucho mejor. Este troll es un poco wn:nonono:

La comparacion no va al caso, son juegos distintos. Siempre tratan de comparar el metal gear con un juego de accion pura, los unico juegos con los que se podria comparar son el siphon filter y el splinter cell
recuerden TACTICAL ESPIONAGE ACTION

Por que no hacen un tema y le piden al sinloly que lo deje aca arriba?

Las medias peleas wn, luego de poser las 5 consolas next gen doy mi opinion final

ds y 360 son las ganadoras

fin.....

mansaca dijo:
Las medias peleas wn, luego de poser las 5 consolas next gen doy mi opinion final

fin.....
tay vio :flaite: q mi nuevo notebook le gana a esas weas
ajajajaj

5??? PS3, 360, PSP, DS y???????? salió dreamcast 2????? o neogeo BR... ajajajaajaj wii kulia.......

no le encuentro el brillo a jugar en PC....mac commodore amiga spectrum la wea ke sea...

Archanoscl dijo:
tay vio :flaite: q mi nuevo notebook le gana a esas weas
ajajajaj

Sipo un notebook de 450 lucas, me imagino que la aceleradora grafica debe ser una intel mierda o una ati x1050 :lol2:

Fantomarco dijo:
5??? PS3, 360, PSP, DS y???????? salió dreamcast 2????? o neogeo BR... ajajajaajaj wii kulia.......

no le encuentro el brillo a jugar en PC....mac commodore amiga spectrum la wea ke sea...

Se me olvida que la wii es old gen....... jajaj, no es next gen tambien.

Compro weas de caliente y luego no las uso (psp, wii) la ps3 antes que llegase la xbox.
y las que uso constante son xbox y ds

pronto venta de bodega del tio mansaca

saludos

mansaca dijo:

fin.....

Eso significa que abandonas la pelea supongo, adios persona con mal gusto.

Nop, ahora soy defensor de xbox y ds, ps3 una mierda y wii para maricones con notebook de esos que regala el gobierno :lol2:

saludos

ajajajaajaa regalao el laptop y dice ke le costo 450 ajajajaajajaj

mansaca dijo:
Nop, ahora soy defensor de xbox y ds, ps3 una mierda y wii para maricones con notebook de esos que regala el gobierno :lol2:

saludos
:rofl:

q las cagay wn
hubo rebajas la semana pasada
:hands:
valor real 550
nica iba a perder la oportunidad de comprarme el acer que queria

y estuve jugando world of goo y mi jefa me lo pidio para jugar ajoajajoajaooja

y que video integrado trae??

yo tengo el laptop ke me pasa la empresa .... igual le instalo esa kga del world of goo.... me estoy adelantando... es ke estoy enamorao... buena idea regalarle su macbook a la ñora pa navidad o no?????? le estoy poniendo mucho???????

pink-laptop.jpg

El notebook de archanita.

Le tay poniendo mucho, ahora donde estan las demas fotos de tu cuñada :baboso:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver