• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
de aonde salio eso que el live es gratuito?? fuente??

es raro por que yo tengo mi consola desbloqueada y mas encima se me acabo el mes gratis hace rato y pude jugar online el guitar hero 3(es original)

Ni ahi con live, tengo un mes gold y no lo he ocupado, lo regalaria pero parece que no se puede

saludos

live gratis... eso puede explicar que pude jugar la otra ver battlerfield bad company cuando ya se me habia acabado el live gold que compré...
Aun así debe ser una weá promocional mas que nada.

Porsiaca, ayer me consegui el fallout 3... la cago el juego weon, lo unico que se hecha de menos son esos comentarios acidos que tenian los anteriores, le falto un poco de carisma al juego mas que nada.

Si disaster ni llega a territorio americano , habrá que jugarlo en mandarin , japones lo que sea?? :S

Vizdiego dijo:
Si disaster ni llega a territorio americano , habrá que jugarlo en mandarin , japones lo que sea?? :S

x2... me pregunto lo mismo, por que es uno de los titulos que quiero jugar para la Wii.... me daria paja jugar esa wea en japones.

Saludos

Lo puedes jugar en pal si tu modchip awanta

cristianho dijo:
les cuento que estoi jugando silent hill V, (cagaste con el metal gear fantomarco...) y esta entrete pero no me da ni la mitad de miedo que el condemend que es un juego muy reculiao, tanto que no me dan ganas de jugarlo por que duermo como las weas....

jajaajaj el wn mamon:rofl: en la buena honda, a mi ne dio pesadillas el oso culiao que te persigue :sconf: :omg:

Archanoscl dijo:
mas de comer
los sonyers siguen preocupado de la blanquita de Nintendo...
se nota que no tienen nada mas relevante que hacer ahora...
:hands:

las criticas de las paginas ya me las paso por la raja, y mas comentarios de weas que nisiquieran lo han jugado.. me recuerda un tal mandrill q disfruta UN JUEGO y es el sensei de consolas :lol2:

entre otras cosas :cafe3:
digan lo que digan... yo los jugare... y creare mi propia opinion no como el selecto grupo de putitas mandriles graficas

Ya lo sabemos, es tu vida... OK

:gaia:
:plumaplumagay:

:risa:

Yo pense que este pobre y triste weon ya no podia caer mas bajo pero con cada posteo me sorprende :nonono:

igniz dijo:
Ya lo sabemos, es tu vida... OK

:plumaplumagay:

Yo pense que este pobre y triste weon ya no podia caer mas bajo pero con cada posteo me sorprende :nonono:
manicito pal mandril homosexual????

la dura.. pense que ya tenias cientos de juegos y no te volveria a ver por estos lados.... :lol2:

:cafe3:

a verdad... q segui weando con el mgs4... la unica caga cinematografica instalable que tienes...

pobre pendejo wn....
mami mami... comprame el de los ositos... te hare un lindo osito con ropa de cocinero que te represente :mina:

:porqueami:

Archanoscl dijo:
manicito pal mandril homosexual????

la dura.. pense que ya tenias cientos de juegos y no te volveria a ver por estos lados.... :lol2:

:cafe3:

a verdad... q segui weando con el mgs4... la unica caga cinematografica instalable que tienes...

pobre pendejo wn....
mami mami... comprame el de los ositos... te hare un lindo osito con ropa de cocinero que te represente :mina:

:porqueami:

Aun no superas el triste fenomeno de la proyeccion y sigues atribuyendole a los demas tu condicion de homosexual :nonono:

No sabes que decir ni que hacer para que yo deje de postear aca, humillandote con cada una de mis palabras. :lol2:

De verdad que es triste ver que hay gente como tu en este pais, con razon estamos cagaos...

:rofl:

igniz dijo:
Aun no superas el triste fenomeno de la proyeccion y sigues atribuyendole a los demas tu condicion de homosexual :nonono:

No sabes que decir ni que hacer para que yo deje de postear aca, humillandote con cada una de mis palabras. :lol2:

De verdad que es triste ver que hay gente como tu en este pais, con razon estamos cagaos...

demas
tales como los weones mandrilisticos llorando por 14 lukas

shuuuu gears of war 9.5 en gametrailers y en ign, yo le hubiese puesto un 9.7

Archanoscl dijo:
demas
tales como los weones mandrilisticos llorando por 14 lukas

Esa fue la mejor talla que tu pobre creatividad pudo entregar :nonono:

Un consejo para ti, promotor de la homosexualidad, tomate un poco mas de tiempo y postea algo que no provoque verguenza ajena, con posteos como estos donde te dejas en ridiculo tu mismo me quitas la oportunidad de humillarte

:lol2:

Verguenza ajena?...... ummmmm.... como comprar una consola para ver películas q no se tienen y jugar un único juego que en el fondo también es una película?

o causar verguenza ajena como el estar dos semanas llorando por no poder conseguir 14 lucas para una piñufla consola?:sadcry:

igniz dijo:
Esa fue la mejor talla que tu pobre creatividad pudo entregar :nonono:

Un consejo para ti, promotor de la homosexualidad, tomate un poco mas de tiempo y postea algo que no provoque verguenza ajena, con posteos como estos donde te dejas en ridiculo tu mismo me quitas la oportunidad de humillarte

haber sabiondo??
sorprende con alguna noticia..
que nadie sabe...
tu condicion de mandril avanzado y "owneador" poco relevante en todo este tiempo... no haz dicho NADA de juegos.

Cuando te preguntaron algo... nada.. silencio y llegaste a cambiar el tema.. te dije q te ownearon... igual.. haciendose el wn.. como buen mandril...

el pneuz tb te reto a un juego... le dijiste q no.. q era muy fome... y le metiste la idea para competir en el motostorm.. si.. esa misma wea q dijiste q pasaste para comprarte el MGS4???

haber... que wea ahora tienes que decir???
me diras... ahhh pero si king of fighter es el mejor juego de pelea en arcade??? o... me mojo con el igniz??

XD

2 dedos de frente.. antes de acusarme con tu mama :lol2:
hablando de juegos.. cuando ya te dijeron...
UNA PS3.... ES PARA GENTE QUE PUEDE COMPRAR JUEGOS... O CAMBIAR... no venir a lloriquear.. xq ahora no puedes dar un review... de algo QUE NUNCA PODRAS JUGAR :hands:

ozuka dijo:
Verguenza ajena?...... ummmmm.... como comprar una consola para ver películas q no se tienen y jugar un único juego que en el fondo también es una película?

o causar verguenza ajena como el estar dos semanas llorando por no poder conseguir 14 lucas para una piñufla consola?:sadcry:

Archanoscl dijo:
haber sabiondo??
sorprende con alguna noticia..
que nadie sabe...
tu condicion de mandril avanzado y "owneador" poco relevante en todo este tiempo... no haz dicho NADA de juegos.

Cuando te preguntaron algo... nada.. silencio y llegaste a cambiar el tema.. te dije q te ownearon... igual.. haciendose el wn.. como buen mandril...

el pneuz tb te reto a un juego... le dijiste q no.. q era muy fome... y le metiste la idea para competir en el motostorm.. si.. esa misma wea q dijiste q pasaste para comprarte el MGS4???

haber... que wea ahora tienes que decir???
me diras... ahhh pero si king of fighter es el mejor juego de pelea en arcade??? o... me mojo con el igniz??

XD

2 dedos de frente.. antes de acusarme con tu mama :lol2:
hablando de juegos.. cuando ya te dijeron...
UNA PS3.... ES PARA GENTE QUE PUEDE COMPRAR JUEGOS... O CAMBIAR... no venir a lloriquear.. xq ahora no puedes dar un review... de algo QUE NUNCA PODRAS JUGAR :hands:

Nace el amor en el foro
"unidas para defendernos de quien nos pone en ridiculo"

:nonono:

PD: Archanita, ahora en serio:

- Fui yo el que reto a Owneuz a jugar en linea y el salio con eso de que el juego era fome (MotorStorm), lee mejor para la otra.

- Cada vez que me discuten de consola o de juegos gano la discucion, es obvio elegi la mejor.

- El KOF va en otro lado, donde te fuiste a a meter para tratar de atarcarme y te echaron cagando por gay e ignorante :lol2:

Y por ultimo te recuerdo, aca eres tu el weon que no tiene idea de juegos y defiendes a una seudo consola que esta dirigida a niños chicos, por lo tanto en esta pelea naciste owneado.

PD para Ozuka: ya se ha explicado reiteradamente que las peliculas en bluray se pueden arrendar, o conseguir por ahi.
No te guies por los futurolos y adivinos del foro que pretender saber cual juego tengo o no tengo. Te recuerdo que Archanita lloro como 10 paginas pidiendome fotos de mi consola, pero a estas alturas ya se dio cuenta que estaba dando lastima y acepto la verdad.

igniz dijo:
Nace el amor en el foro
"unidas para defendernos de quien nos pone en ridiculo"

:nonono:

PD: Archanita, ahora en serio:

- Fui yo el que reto a Owneuz a jugar en linea y el salio con eso de que el juego era fome (MotorStorm), lee mejor para la otra.

- Cada vez que me discuten de consola o de juegos gano la discucion, es obvio elegi la mejor.

- El KOF va en otro lado, donde te fuiste a a meter para tratar de atarcarme y te echaron cagando por gay e ignorante :lol2:

Y por ultimo te recuerdo, aca eres tu el weon que no tiene idea de juegos y defiendes a una seudo consola que esta dirigida a niños chicos, por lo tanto en esta pelea naciste owneado.

PD para Ozuka: ya se ha explicado reiteradamente que las peliculas en bluray se pueden arrendar, o conseguir por ahi.
No te guies por los futurolos y adivinos del foro que pretender saber cual juego tengo o no tengo. Te recuerdo que Archanita lloro como 10 paginas pidiendome fotos de mi consola, pero a estas alturas ya se dio cuenta que estaba dando lastima y acepto la verdad.

mas mani para el mandril

pe.. pe...pero q importa si tengo el "mejor juego de la historia" ya que emojima lo dijo :mina:

Es verdad que el MotorFlop es fome, pero mentiste en mala cuando dijiste que tú lo habíai cambiado por el MGS4, cuando el primero es el único juego que te he visto jugando...:rofl:

Archanoscl dijo:

mas mani para el mandril

pe.. pe...pero q importa si tengo el "mejor juego de la historia" ya que emojima lo dijo :mina:

Sigues con eso del mani :nonono:
Trata de ir variando de repente, haz un esfuerzo
(bueno yo tambien soy weon al pedirle trabajo mental a un weon de 23 años que sigue teniendo sueños humedos con Mario y Luigi)

El MGS4 es uno de los mejores de la historia, lo digo yo, no Kojima.

Pneuz83 dijo:
Es verdad que el MotorFlop es fome, pero mentiste en mala cuando dijiste que tú lo habíai cambiado por el MGS4, cuando el primero es el único que te he visto jugando...:rofl:

Owneuz, la mecanica es simple:
El pack viene con el MotorStorm , juego que en ese momento no me interesaba, lo cambie por el MGS4, y cuando me lo termine, pedi que me prestaran mi ex Motorstorm.

Facil, ¿verdad?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver