• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
Owneuz, la mecanica es simple:
El pack viene con el MotorStorm , juego que en ese momento no me interesaba, lo cambie por el MGS4, y cuando me lo termine, pedi que me prestaran mi ex Motorstorm.

Facil, ¿verdad?

No es necesario mentir conmigo igniz, lo sè todo: nadie en su sano juicio dejarìa cambiar definitivamente el MGS4 por el Motorflop...:malosi:

Di simplemente que intercambiaste momentàneamente el Motorflop por el MGS4, y ahora que se acabò el tiempo, volviste a la dura realidad del Motorflop...:rofl:

Veì que es fàcil? ;)

Pneuz83 dijo:
No es necesario mentir conmigo igniz, lo sè todo: nadie en su sano juicio dejarìa cambiar definitivamente el MGS4 por el Motorflop...:malosi:

Di simplemente que intercambiaste momentàneamente el Motorflop por el MGS4, y ahora que se acabò el tiempo, volviste a la dura realidad del Motorflop...:rofl:

Veì que es fàcil? ;)

Estas dispuesto a apostar, aunque sea el honor, que no tengo el MGS4???

no wn...
si el motostorm.. ES UN JUEGAZO..
por eso lo compro nuevamente...

:lol2:

Archanoscl dijo:
no wn...
si el motostorm.. ES UN JUEGAZO..
por eso lo compro nuevamente...

:lol2:

Aca vemos un triste y claro ejemplo de un raro especimen de mandril homosexual que critica un juego que jamas en su prostituida vida ha jugado. :nonono:
(desgraciadamente esto es muy comun en este foro)

igniz dijo:
Aca vemos un triste y claro ejemplo de un raro especimen de mandril homosexual que critica un juego que jamas en su prostituida vida ha jugado. :nonono:
(desgraciadamente esto es muy comun en este foro)
lamento decirte que si lo he jugado, tengo amigos con consolas.. no se si conoces esa palabra... quizas no.... pero bueno... yo tengo vida afuera... y tu si estas en tu casa.. y NO JUGANDO PS3... raro no?? quizas todos tus juegazos vendeconsolas ya estan terminados.. y aprovechados a lo maximo :lol2:

y tu mandril?? has jugado mario galaxy??? no more heroes?? o el mismisimo disaster que dijiste que era une mierda???

puedes decirlo???

aunque se la respuesta....
esperare a ver si la DIGNIDAD DEL MANDRIL IGNIZ
te sale a flote...

cosa que dudo...
y vendra con la homosexualidad otra vez :hands:
si keri amigos asi... anda a xxx alternativo.. :lol2:

igniz dijo:
Estas dispuesto a apostar, aunque sea el honor, que no tengo el MGS4???

Si mostrai una foto tuya con el juego, en el cual escribìs tu nombre o una dedicatoria en la pàgina 52 del manual, acepto...;):lol:

PD: Y con tinta, para que no se pueda borrar....;)

Archanoscl dijo:
lamento decirte que si lo he jugado, tengo amigos con consolas.. no se si conoces esa palabra... quizas no.... pero bueno... yo tengo vida afuera... y tu si estas en tu casa.. y NO JUGANDO PS3... raro no?? quizas todos tus juegazos vendeconsolas ya estan terminados.. y aprovechados a lo maximo :lol2:

y tu mandril?? has jugado mario galaxy??? no more heroes?? o el mismisimo disaster que dijiste que era une mierda???

puedes decirlo???

aunque se la respuesta....
esperare a ver si la DIGNIDAD DEL MANDRIL IGNIZ
te sale a flote...

cosa que dudo...
y vendra con la homosexualidad otra vez :hands:
si keri amigos asi... anda a xxx alternativo.. :lol2:

- No me interesa de donde sacas a esos amigos que te prestan su consola a cambio de que tu prestes parte de tu anatomia.

- Wii y sus jugadores son una mierda, una verguenza.
(Si, pude decirlo, no fue tan dificil)

Archanita hazte a ti mismo esta pregunta, "¿Porque saco a Igniz en cualquiera de mis posteos, aun cuando él no me haya atacado previamente, si se que al final sere humillado y puesto en ridiculo?"
Reflexionalo.

Pneuz83 dijo:
Si mostrai una foto tuya con el juego, en el cual escribìs tu nombre o una dedicatoria en la pàgina 52 del manual, acepto...;):lol:

PD: Y con tinta, para que no se pueda borrar....;)

Recuerdo a un triste personajillo que pretendio retarme alguna vez pidiendome fotos de mi PS3... owneuz de verdad caeras al nivel Archanita ??? :nonono:

igniz dijo:
-

Recuerdo a un triste personajillo que pretendio retarme alguna vez pidiendome fotos de mi PS3... owneuz de verdad caeras al nivel Archanita ??? :nonono:

Agradece que mis exigencias son bajas, te hubiera pedido subir un video en Youtube destrozando tu juego para estar seguro de que era tuyo...;):malosi:

Y si lo hacìs, te prometo que te regalo mi copia del MGS4 o te compro uno nuevo, como querai, me da lo mismo...:gafa:

¿Que decìs Igniz-boy? ;)

PD: pero me enviai tu copia rayada eso sì...

vieron.. asi de simple..
elude con su tendencia sexual
:hands:

tipica escapada del mandril

Pneuz83 dijo:
Agradece que mis exigencias son bajas, te hubiera pedido subir un video en Youtube destrozando tu juego para estar seguro de que era tuyo...;):malosi:

Y si lo hacìs, te prometo que te regalo mi copia del MGS4 o te compro uno nuevo, como querai, me da lo mismo...:gafa:

¿Que decìs Igniz-boy? ;)

PD: pero me enviai tu copia rayada eso sì...

En primer lugar no seas blasfemo ni sacrilego, si tu te sentiste estafado con el
MGS4, ya que prefieres juegos de una "complejidad argumental" superior, como por ejemplo: La Ocarina :omg: ... eso es cosa tuya

En segundo lugar ya tengo el MGS4 de segunda mano asi que no me interesa el tuyo.

Y en tercer lugar, recuerda algo muy importante:
Tu debes probar primero que yo NO tengo el MGS4 para luego pedirme que demuestre que si lo tengo, esto es equivalente al "Principio de presunción de inocencia"
Tu eres un intelectual de Universidad estatal, por lo tanto comprenderas de qué estoy hablando.

igniz agrego info 0 minutos y 55 segundos despues...

Archanoscl dijo:
vieron.. asi de simple..
elude con su tendencia sexual
:hands:

tipica escapada del mandril

A quien xuxa le hablas??

Archanita, deja de ponerte en ridiculo porfavor, en serio... es en buena.

pucha Igniz, yo que estaba tan dispuesto a mandar esta copia del MGS4 a las desèrticas tierras atacameñas, què decepciòn....:nonono:

Y sobre las pruebas y eso de "presunciòn de inocencia", yo no estudiè Derecho, lo siento, pero esto no es una corte, y tù erai el que empezò la apuesta...yo tan sòlo puse los tèrminos :gafa:....ahora, si estai buscando una excusa para escapar...:rolleyes:

Pneuz83 dijo:
pucha Igniz, yo que estaba tan dispuesto a mandar esta copia del MGS4 a las desèrticas tierras atacameñas, què decepciòn....:nonono:

Y sobre las pruebas y eso de "presunciòn de inocencia", yo no estudiè Derecho, lo siento, pero esto no es una corte, y tù erai el que empezò la apuesta...yo tan sòlo puse los tèrminos :gafa:....ahora, si estai buscando una excusa para escapar...:rolleyes:

Atacama queda mas al norte, esos jueguillos mentales tuyos asi como lo de mi foto con el manual :ohmy: ... casi caigo :lol2:

Perdona por olvidar eso, de veras que tu tienes un doctorado en videojuegologia.

Asi que ahora te toca demostrar que no tengo el MGS4, alguien de tu inmensa y casi infinita capacidad intelectual debe tener mil formas de hacerlo, luego yo me vere obligado a dar pruebas de que si lo tengo.

Lo siento Igniz, pero mis condiciones fueron claras...es muy, muy simple lo que pido, nada del otro mundo :malosi:

¿Este pequeño "concurso" va o no va?
¿Aceptai o te arrancai?
¿Yes or No?

DECÌDETE...:gafa:

Pneuz83 dijo:
Lo siento Igniz, pero mis condiciones fueron claras...:malosi:

¿Este pequeño "concurso" va o no va?
¿Aceptai o te arrancai?
¿Yes or No?

DECÌDETE...:gafa:

Es justamente lo que digo yo, una prueba...
Solo una prueba de que yo no tengo el MGS4 y tendras las fotos.

"¿¿Como te quedo el ojo??", por la boca muere el pez, Owneuz :lol2:

¿la prueba de que no es tuyo el MGS4?

Fàcil: tu evitaciòn a aceptar mi reto...es màs simple demostrar la existencia de algo que se tiene, que lo contrario...

tù querìs que yo te demuestre que NO tenìs el MGS4 cuando tù erìs la ùnica persona que puede demostrar lo contrario...y yo estoy pidiendo precisamente lo ùltimo...

Pneuz83 dijo:
¿la prueba de que no es tuyo el MGS4?

Fàcil: tu evitaciòn a aceptar mi reto...es màs simple demostrar la existencia de algo que se tiene, que lo contrario...

tù querìs que yo te demuestre que NO tenìs el MGS4 cuando tù erìs la ùnica persona que puede demostrar lo contrario...y yo estoy pidiendo precisamente lo ùltimo...

Mira te dare una mejor prueba, ¿¿recuerdas cuando que te dije que postearas tu prometido, y ya a estas alturas casi mitico, review del MGS4 ??
Recuerdas que en vez de hacerlo pusiste un link a un seudo analisis hecho por un NN que se las da de irreverente y polemico...

Bueno como esto se trata de videojuegos y consolas te dire que en ese video hay una imprecision muy grande con respecto al juego, cualquiera que lo haya jugado completo y tenga un minimo dominio del ingles
(te cague con con esa ultima :lol2: ) podria señalar claramente esa pifia, si puedes hacerlo tu, tendras pruebas de que tengo mi propia copia del
:idolo: MGS4

Excusas Igniz, excusas...tratar de desviar el tema no funciona conmigo, ya deberíai saberlo hace rato...:gafa:

Conclusión: no tenís el MGS4, o por lo menos no es tuyo...

HE DICHO, CASO CERRADO!!!!!!!!!!!!! :juez:

PD: y en Youtube podís saber todo lo que querai del MGS4, asi que da igual...

Pneuz83 dijo:
Excusas Igniz, excusas...tratar de desviar el tema no funciona conmigo, ya deberíai saberlo hace rato...:gafa:

Conclusión: no tenís el MGS4, o por lo menos no es tuyo...

HE DICHO, CASO CERRADO!!!!!!!!!!!!! :juez:

Conclusion:
Owneuz vuelve a sus viejas practicas de futurolo y adivino,
... y vuelve a morir por la boca, como el pez.

Saludos, caritucatura de Doctora Pollo.

Pero que cuesta tanto probar que teni un juego XD

Asi le callai la boca a todos :cafe3:

Bextor dijo:
Pero que cuesta tanto probar que teni un juego XD

Asi le callai la boca a todos :cafe3:

En realidad le callaria la boca a uno solo, pero esta bien, lo hare...

Modo sinceridad absoluta:ON

Yo soy dueño del MGS4

Modo sinceridad absoluta:OFF

Saludos, picachu.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver