R
royce
Guest
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
muestrale el puto juego pa que el tema varie algo XD
muestrale el puto juego pa que el tema varie algo XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

igniz dijo:En realidad le callaria la boca a uno solo, pero esta bien, lo hare...
Modo sinceridad absoluta:ON
Yo soy dueño del MGS4
Modo sinceridad absoluta:OFF
Saludos, picachu.

) anda a comerte una mina, tomarte una chela o por último estudia para la psu pa entrar a una estatal y poder estar al nivel de pneuz.
avgn dijo:jaja, igniz culiao suelta el pc weon, estay todo el dia pegado a la wea...pobre pendejo aweonao... en vez de andar peleando en un foro (no sé en verdad, pero aca todos cachan que esto es puro weveo y a lo mas se le dedica un par de minutos al dia al foro, a menos que saquen la vuelta en la pega, como casi todos acá) anda a comerte una mina, tomarte una chela o por último estudia para la psu pa entrar a una estatal y poder estar al nivel de pneuz.

la media pelea... xanadu dijo:May encourage pyromania.
Que shu....
).
no todos son así, existimos weones peores xD
Zero7 dijo:Saben ke juego tengo; el Resident Evil 5, y aunke digan lo contrario, lo tengo, y es mio, de 2ª mano, pero mio, aunke ustedes digan mil y una weas, lo tengo, y es mi caballo de batalla para defender la consola ke me faltaban 14 lukas para comprarla (ke de hecho tambien es de 2ª mano).
Asi ke digan lo ke digan y me cuestione cualkiera de ustedes (con base y fundamento) el juego lo tengo y no me importa nada XD.
Mode "Chavo del Ocho" on: "no oigo, no oigo, de palo, tengo orejas de pescado"
Mode "Chavo del Ocho" off XD
Adelante Estudios
PS: Pa cualkier culiao y hablando en serio, puedo subir fotos de las consolas ke tengo, pa ke despues no hociconeen.

comoooo???Zero7 dijo:Saben ke juego tengo; el Resident Evil 5, y aunke digan lo contrario, lo tengo, y es mio, de 2ª mano, pero mio, aunke ustedes digan mil y una weas, lo tengo, y es mi caballo de batalla para defender la consola ke me faltaban 14 lukas para comprarla (ke de hecho tambien es de 2ª mano).
Asi ke digan lo ke digan y me cuestione cualkiera de ustedes (con base y fundamento) el juego lo tengo y no me importa nada XD.
Adelante Estudios
PS: Pa cualkier culiao y hablando en serio, puedo subir fotos de las consolas ke tengo, pa ke despues no hociconeen.
igniz dijo:Esto si amerita foto para creerlo.
diabloindracon dijo:zero culiao si es verdad dime para conseguirmelo yo tb por fa .

Zero7 dijo:Saben ke juego tengo; el Resident Evil 5, y aunke digan lo contrario, lo tengo, y es mio, de 2ª mano, pero mio, aunke ustedes digan mil y una weas, lo tengo, y es mi caballo de batalla para defender la consola ke me faltaban 14 lukas para comprarla (ke de hecho tambien es de 2ª mano).
Adelante Estudios
Esto si amerita foto para creerlo.
Zero7 dijo:Por la chucha, como me vas a creer semejante estupidez???
Es como creerle al weon de las 14 lukas ke tiene el Metal Gear Solid 4
![]()
llego de estar con mi noviaavgn dijo:jaja, igniz culiao suelta el pc weon, estay todo el dia pegado a la wea...pobre pendejo aweonao... en vez de andar peleando en un foro (no sé en verdad, pero aca todos cachan que esto es puro weveo y a lo mas se le dedica un par de minutos al dia al foro, a menos que saquen la vuelta en la pega, como casi todos acá) anda a comerte una mina, tomarte una chela o por último estudia para la psu pa entrar a una estatal y poder estar al nivel de pneuz.