• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

muestrale el puto juego pa que el tema varie algo XD

igniz dijo:
En realidad le callaria la boca a uno solo, pero esta bien, lo hare...

Modo sinceridad absoluta:ON

Yo soy dueño del MGS4

Modo sinceridad absoluta:OFF

Saludos, picachu.

jajaja :lol2:

Nose porque pero me dio risa el comentario :retard:

jaja, igniz culiao suelta el pc weon, estay todo el dia pegado a la wea...pobre pendejo aweonao... en vez de andar peleando en un foro (no sé en verdad, pero aca todos cachan que esto es puro weveo y a lo mas se le dedica un par de minutos al dia al foro, a menos que saquen la vuelta en la pega, como casi todos acá :lol2:) anda a comerte una mina, tomarte una chela o por último estudia para la psu pa entrar a una estatal y poder estar al nivel de pneuz.

esto cuesta tanto hacer, pesque mi telefono y me demore cuanto, 4 minutos en sacar la foto y subirla.
img_a65826.jpg

viste que no cueta nada subir una caga de foto y taparle la jeta a un monton de ñoños

avgn dijo:
jaja, igniz culiao suelta el pc weon, estay todo el dia pegado a la wea...pobre pendejo aweonao... en vez de andar peleando en un foro (no sé en verdad, pero aca todos cachan que esto es puro weveo y a lo mas se le dedica un par de minutos al dia al foro, a menos que saquen la vuelta en la pega, como casi todos acá :lol2:) anda a comerte una mina, tomarte una chela o por último estudia para la psu pa entrar a una estatal y poder estar al nivel de pneuz.

Tomare en cuanta tus sugerencias :monosuperhipermegaultrasarcasticoaca:

:lol2: la media pelea...

Sacale una foto a tu wea de mgs4 mejor sera.

Wenas......puta ke webean al igniz ajajajaajajaja pero se nota que disfruta discutir weas.....
estuve jugando al mirror edge ahora.. juego kuliao weno.... va a salir pa wii??? ajajajajajajaja

cabros me llegó una betakey pal COD world at war... pero pa estufa360.. ajajaja me ownie solo.. ajajajaj mansaca la keri? o no usai el online de la estufa??? o sino la remato por foquimoney ..

Tuve aayer jugando todo el recopilatorio de demos pa cachar cual va a ser mi proxima adquisicion y baje el demo delAlone in the Dark, juego al cual no le preste mayor atencion cuando salio pa las otras consolas, pero cual fue mi sorpresa que lo encontre muy, muy bueno, al parecer las mejoras que se hicieron para esta version (que estaban enfocadas a su control) fueron subsanadas, ahora voy a gamespot a ver el porque de su mediocre nota y esta es una de las razones que ellos esgrimieron......

May encourage pyromania.
Que shu....

xanadu dijo:
May encourage pyromania.
Que shu....

¿Es idea mia o ese "argumento" en gamespot esta en
ambas "the Good" y "the Bad" ?

Yo tambien estoy bajando el demo XD

Saben ke juego tengo; el Resident Evil 5, y aunke digan lo contrario, lo tengo, y es mio, de 2ª mano, pero mio, aunke ustedes digan mil y una weas, lo tengo, y es mi caballo de batalla para defender la consola ke me faltaban 14 lukas para comprarla (ke de hecho tambien es de 2ª mano :lol2:).

Asi ke digan lo ke digan y me cuestione cualkiera de ustedes (con base y fundamento) el juego lo tengo y no me importa nada XD.

Mode "Chavo del Ocho" on: "no oigo, no oigo, de palo, tengo orejas de pescado" :hands:

Mode "Chavo del Ocho" off XD

Adelante Estudios

PS: Pa cualkier culiao y hablando en serio, puedo subir fotos de las consolas ke tengo, pa ke despues no hociconeen.

bueno, están geniales las peleas...
XD
voy a tener que meterme más seguido... y pensaba que estaba lleno de consoleros resentidos peleadores... acá me meteré, una puta mandril gráfica xD (como leí más atrás... xD)

sobres las Ues estatales... :nonono: no todos son así, existimos weones peores xD
y sobre las consolas... :hands:

Zero7 dijo:
Saben ke juego tengo; el Resident Evil 5, y aunke digan lo contrario, lo tengo, y es mio, de 2ª mano, pero mio, aunke ustedes digan mil y una weas, lo tengo, y es mi caballo de batalla para defender la consola ke me faltaban 14 lukas para comprarla (ke de hecho tambien es de 2ª mano :lol2:).

Asi ke digan lo ke digan y me cuestione cualkiera de ustedes (con base y fundamento) el juego lo tengo y no me importa nada XD.

Mode "Chavo del Ocho" on: "no oigo, no oigo, de palo, tengo orejas de pescado" :hands:

Adelante Estudios

PS: Pa cualkier culiao y hablando en serio, puedo subir fotos de las consolas ke tengo, pa ke despues no hociconeen.

:naster::naster::naster::naster: :sconf::sconf::sconf: comoooo???
dime chuck norris por fa

Zero7 dijo:

Adelante Estudios

Esto si amerita foto para creerlo.

zero culiao si es verdad dime para conseguirmelo yo tb por fa .

diabloindracon dijo:
zero culiao si es verdad dime para conseguirmelo yo tb por fa .

Por la chucha, como me vas a creer semejante estupidez??? :nonono:

Es como creerle al weon de las 14 lukas ke tiene el Metal Gear Solid 4

:nonono:

:lmao: :lol2: :rofl: es que ahora los juegos piratas los sacan tan rapidos que me llego a creer cualquier wea XD, sorry

Zero7 dijo:

Adelante Estudios

Esto si amerita foto para creerlo.

juajauajauaja.... xD el weón de arriba juajauajauajauajauajauaja igniz... juajauajauaja...

nelsonHaHa.jpg

juajauajauajauajauaj EDIT: weones se creen hasta (inserte comentario sarcástico acá)

Zero7 dijo:
Por la chucha, como me vas a creer semejante estupidez??? :nonono:

Es como creerle al weon de las 14 lukas ke tiene el Metal Gear Solid 4

:nonono:

Como no lo pense antes, las posibilidades de tener un juego que salio el 12 de junio 2008 son exactamente iguales a las de tener el RE5.

avgn dijo:
llego de estar con mi novia

y este mandrill aun sigue con la misma wea...

son las 22:30
Personas en esta discusión: 5 (5 usuario(s) y 0 invitado(s))
Archanoscl*, xrman, Pneuz83+, igniz, Fantomarco

no... si pidio q le devolvieran el motostorm xD
ajjaajajajaj
:lol2:

una misera foto...
me recuerda al duelista...
al final el wn se fue al foro de futbol :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver