• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

guajja me vi casi todos los del phantasmagoria en youtube, la cago el juego freak

weon, yo estaba en básica cuando caché los fantasmagoria para pc... jugué los 2 y eran como 7 cds cada uno.

Me acuerdo que para un cumpleaños estabamos todos los pendejos jugando esa wea en un computador como a las 11 de la noche con todas las luces apagadas y caghados de miedo, jajajaaja

jajaja el puzzle of the flesh era el segundo... 7 cds, por ahí los debo tener.

El juego conchesumadre la cago pa gore, y eso que ahora los weones webean que la violencia en los juegos y bla, bla,bla... cuando juegos como Phantasmagoria, The Dark Seed 2 y bad mojo eran lo más gore y freak que podia existir en juegos.

El condemned y el mirrors edge tienen algo que no esta presente en otros primera persona que es....VEI TUS PIES, y la camara se mueve realmente como se moveria tu cabeza o simula eso, como que el bioshock y el call opf duty por poner ejemplos, saltai y es como si tiraran una camara fija al aire y cayera....0 fisica. yo me fijo en eso, (wueon detallista) el condemned es la raja pero el offline, el online es realmente una basura.

Ayer le mostré el mirror´s edge a la ñora y me hizo un comentario super similiar... onda del efecto de los movimientos cuando la mina salta o se sube a una plataforma... onda está super bien logrado ese efecto.....

me compré (en torrent obviamente) el pes2009 pa psp..... es casí identico al anterior (manso comentario la kgé.. ajajaja)... la wea es ke jugué al modo "keris ser figura???" (ser una leyenda) y me recordó a un juego de snes... el tony meola... ajajaja kien se acuerda de esa wea

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=MUe8vvi8h6A]YouTube - SFC - Ramos Rui no World Wide Soccer[/ame]

V0DKA dijo:
jajajaja el videito XDDDDDD

na pero prefiero los silent hill :D ... en el homecoming voy en el ultimo capitulo y es una obra maestra la caga

creo que hoy lo mato pa dar paso a todos los estrenos nuevitos .. = el fable me tinca muchisimo , asi como tambien el fallout .. D:...

ta weno el silent homecoming, yo lo estuve jugando ayer entre al hotel y los sonidos culiaos me tenian super angustiao.. puta que estoi mamon pa jugar ultimamente

cristianho agrego info 1 minutos y 39 segundos despues...

Fantomarco dijo:
Ayer le mostré el mirror´s edge a la ñora y me hizo un comentario super similiar... onda del efecto de los movimientos cuando la mina salta o se sube a una plataforma... onda está super bien logrado ese efecto.....

me compré (en torrent obviamente) el pes2009 pa psp..... es casí identico al anterior (manso comentario la kgé.. ajajaja)... la wea es ke jugué al modo "keris ser figura???" (ser una leyenda) y me recordó a un juego de snes... el tony meola... ajajaja kien se acuerda de esa wea

YouTube - SFC - Ramos Rui no World Wide Soccer

yo lo estoi comprando hace varios dias.. y la wea baja relenta
por lo menos si es parecida a la version del fifa de be a pro.. va a estar bkn, mi hermano juega la de ps2 y dice ue esta la raja... asi que a esperar la version del ps3.. a todo esto cuando sale???????????????

ya salio el pes 2009
mish...
lo bajare pa jugarlo en la negrita

ojala q no sea la misma wea que el 2008

cristianho dijo:
ta weno el silent homecoming, yo lo estuve jugando ayer entre al hotel y los sonidos culiaos me tenian super angustiao.. puta que estoi mamon pa jugar ultimamente

cristianho agrego info 1 minutos y 39 segundos despues...

yo lo estoi comprando hace varios dias.. y la wea baja relenta
por lo menos si es parecida a la version del fifa de be a pro.. va a estar bkn, mi hermano juega la de ps2 y dice ue esta la raja... asi que a esperar la version del ps3.. a todo esto cuando sale???????????????

El medio contraste wn, yo toy jugando al vesperia y toda la ambientacion es terrible brillante, caso contrario el bioshock que su ambientacion es sublime

Puta, yo estoy metale fable 2.... simplemente la cago la wea.

Podi tener hijos si lo haces sin protección, mas encima teni que pasar donde el comerciante y comprar protección :lol2:

Lo peor de todo es que si tu personaje es mujer, quedas embarazada.

SATANICXELA dijo:
Puta, yo estoy metale fable 2.... simplemente la cago la wea.

Podi tener hijos si lo haces sin protección, mas encima teni que pasar donde el comerciante y comprar protección :lol2:

ajajajjaaja el sueño de los wiigaymers ajajajajajaj

Weno asi sacai a pasear la cacha no? :lol2:

SATANICXELA dijo:

jajajaj tai jugando con una mina y queaste embarazao, te exaste al agua solo

cristianho dijo:

jajajajaja :lol2:

No me gustó el Fable 2, como ke lo encontré muy mamon, en cambio el Gears of War 2 ta la raja, asta el momento mucho mejor ke el 1.

Respecto al Silent Hill, debo reconocer ke toy mas cobarde ke la chucha, juego un ratito y lo apago x lo angustiao ke me tiene la wea :rojo: XD pero está super weno tambien.

No he revisado las paginas anteriores, el wea "usuario dominante" posteó fotos, o tiró el poto pa las moras??

Mi prima x fin me devolvió la camara, asi ke hoy si o si subo fotos pa ke vean ke no soy cuentero = ke el otro

cristianho dijo:

hahaha sale weon... son los comentarios de jugadores en foros gringos.... recien mi personaje es un niño aún, teni que ir creciendo en el juego..

Zero7 dijo:
jajajajaja :lol2:

No me gustó el Fable 2, como ke lo encontré muy mamon, en cambio el Gears of War 2 ta la raja, asta el momento mucho mejor ke el 1.

Respecto al Silent Hill, debo reconocer ke toy mas cobarde ke la chucha, juego un ratito y lo apago x lo angustiao ke me tiene la wea :rojo: XD pero está super weno tambien.

No he revisado las paginas anteriores, el wea "usuario dominante" posteó fotos, o tiró el poto pa las moras??

Mi prima x fin me devolvió la camara, asi ke hoy si o si subo fotos pa ke vean ke no soy cuentero = ke el otro

Eso si que es mamon :lol2:

Y no, el wea no posteo fotos de na.

ayer en la noche me termine el silent hill homecoming
es un juegazo ..desde el silent hill 1 que niuno le hacia peso .. pa que decir del silent hill 4 que lo halle asquerosamente malo xD

algunas cosas que halle interesantes y me gustaria compartir con ustedes

-inicia de una forma excelente. con esto me refiero a los primeros 30 minutos de juego... muy muy buenos
-suspenso al por mayor con toques distintivos de los silent .. neblina, hospital , cementerio, etc..
-muy buena grafica y detalles en los personajes
-algunos efectos de camara entre sepia y filme muy antiguo que me gustaron bastante .. lo dejan un poco mas tetrico
-la historia es muy buena .. les juro que esta envuelve, es poco predecible , cambia de direcciones etc.
-es importante leer todo lo que esta escrito en las paredes , en algunas partes como en la prision se leen relatos desgarradores de maltratos etc..
-tanto el primero como el ultimo jefe de los 4 existentes son los mas dificiles .. siendo lejos el ultimo el mas peluo .. me tomo bastante entender la mecanica para poder derrotarlo ., veia como bajaban mis raciones de bebidas nutritivas y io no le achuntaba niun wate
-las localizaciones que tiene son muy buenas .. y cuando se pasa a la otra dimension son bastante tetricas por lo demas .. siendo remarcado el tema de las fabricas .. todo con fuego , metal oxidado , chispas .. etc
-en mas de alguna situacion nos acompaña alguien que nos ayuda a sortear obstaculos o que incluso disparan
-la inteligencia artificial , si bien es cierto jugue en modo normal , no es de otro mundo a la hora de atacar .. cuando se le pilla el truco en el combate con alex .. luego el juego se va tornando sencillo . Pero lamentablemente .. mientras vamos tomandole el gusto a batallar 1 a 1 ... comienzan a ser mas frecuentes las peleas masivas ... 5 vs 1 ... 4 vs 1 .. siendo verdaderas hordas detras de ti .. es apretar cachete y morir en el intento xD.
-Los acertijos son faciles y dificiles ..algunos de mucha habilidad solamente y otros en los que hay que cranear bastante
-buena banda sonora
-puedes tomar desiciones las que influyen en el final que obtienes

trate de poner el minimo de detalles del juego mismo y su historia para no cagarles el juego

en definitiva

chuck-norris-approved.jpg

V0DKA dijo:
ayer en la noche me termine el silent hill homecoming
es un juegazo ..desde el silent hill 1 que niuno le hacia peso .. pa que decir del silent hill 4 que lo halle asquerosamente malo xD

algunas cosas que halle interesantes y me gustaria compartir con ustedes

-inicia de una forma excelente. con esto me refiero a los primeros 30 minutos de juego... muy muy buenos
-suspenso al por mayor con toques distintivos de los silent .. neblina, hospital , cementerio, etc..
-muy buena grafica y detalles en los personajes
-algunos efectos de camara entre sepia y filme muy antiguo que me gustaron bastante .. lo dejan un poco mas tetrico
-la historia es muy buena .. les juro que esta envuelve, es poco predecible , cambia de direcciones etc.
-es importante leer todo lo que esta escrito en las paredes , en algunas partes como en la prision se leen relatos desgarradores de maltratos etc..
-tanto el primero como el ultimo jefe de los 4 existentes son los mas dificiles .. siendo lejos el ultimo el mas peluo .. me tomo bastante entender la mecanica para poder derrotarlo ., veia como bajaban mis raciones de bebidas nutritivas y io no le achuntaba niun wate
-las localizaciones que tiene son muy buenas .. y cuando se pasa a la otra dimension son bastante tetricas por lo demas .. siendo remarcado el tema de las fabricas .. todo con fuego , metal oxidado , chispas .. etc
-en mas de alguna situacion nos acompaña alguien que nos ayuda a sortear obstaculos o que incluso disparan
-la inteligencia artificial , si bien es cierto jugue en modo normal , no es de otro mundo a la hora de atacar .. cuando se le pilla el truco en el combate con alex .. luego el juego se va tornando sencillo . Pero lamentablemente .. mientras vamos tomandole el gusto a batallar 1 a 1 ... comienzan a ser mas frecuentes las peleas masivas ... 5 vs 1 ... 4 vs 1 .. siendo verdaderas hordas detras de ti .. es apretar cachete y morir en el intento xD.
-Los acertijos son faciles y dificiles ..algunos de mucha habilidad solamente y otros en los que hay que cranear bastante
-buena banda sonora
-puedes tomar desiciones las que influyen en el final que obtienes

trate de poner el minimo de detalles del juego mismo y su historia para no cagarles el juego

en definitiva

chuck-norris-approved.jpg

wena yo lo estoi empesando parece por qe no he llegado a niun boss.
cuanto dura el juego mas o menos??????????? voy cuando entras al hotel

cristianho dijo:
wena yo lo estoi empesando parece por qe no he llegado a niun boss.
cuanto dura el juego mas o menos??????????? voy cuando entras al hotel

no sabria decirte cuanto dura el juego , pero segun inet .. tas en el capitulo 4 de 13

a mi no se me hizo ni corto ni largo
lo normal para un silent hill.
a ver si cuando te lo des vuelta o avances un poco mas compartimos impresiones

ahora en la tarde me llega el fable 2 y el fallout 3 de parte del casero de los respaldos , asi que se va a fundir la consola qlia

saludos

cristianho dijo:

Satanic esta preñado :rojo:
Quien sera el papa????

Todos los Xboxeros y Wii GAYmers presentarse al examen de ADN :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver