• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Mitsuperro_SC2 dijo:
pero te dije JUEGOS, no peliculas interactivas :lol:

Ahhh de veras que asi esta catalogado por quienes cada dia prenden velitas sobre su estufita360 para que microsoft le quite la categoria de exclusivo :rofl:

:plop: no he cambiado el tema, creo que lo cambiaron :retard:

igniz dijo:
Ahhh de veras que asi esta catalogado por quienes cada dia prenden velitas sobre su estufita360 para que microsoft le quite la categoria de exclusivo :rofl:

por lo menos a mi me importa un pico esa wea de juego, es mejor el splinter cell. lo que si me agrado fue la noticia de tekken 6 a xbox 360 :box:

Anda circulando el mirrors edge por torrent.. lo malo es que es la copia pal no free region.

Lo bueno es que existe :idolo: DVD Mulleter.

diabloindracon dijo:
:plop: no he cambiado el tema, creo que lo cambiaron :retard:

Para que veas lo irrelevante de tus aportes :lol2:

Mitsuperro_SC2 dijo:
por lo menos a mi me importa un pico esa wea de juego, es mejor el splinter cell. lo que si me agrado fue la noticia de tekken 6 a xbox 360 :box:

El splinter cell, sobre todo el 3, pero no por eso deja de ser clon de MGS

SATANICXELA dijo:
Anda circulando el mirrors edge por torrent.. lo malo es que es la copia pal no free region.

Lo bueno es que existe :idolo: DVD Mulleter.

Y a proposito esta tambien el torrent del NFSU para la estufita.

Si lo vi, pero debe ser una mierda como el anterior, asi que los que tienen la fail-station 3 no se lo vayan a comprar.

y tus aportes :lol2: todo el rato con el tata en laicras el unico que habla de el, de todo el tema, perdon del foro, perdon de todo el antro :rofl:

diabloindracon dijo:
y tus aportes :lol2: todo el rato con el tata en laicras el unico que habla de el, de todo el tema, perdon del foro, perdon de todo el antro :rofl:

mmm en realidad...
Aprovecho de confesar que soy yo tambien quien anda inventando cada 2 meses los rumores que inundan internet sobre la salida de susodicha pelicula interactiva en la estufita. :lol2:

igniz dijo:
mmm en realidad...
Aprovecho de confesar que soy yo tambien quien anda inventando cada 2 meses los rumores que inundan internet sobre la salida de susodicha pelicula interactiva en la estufita. :lol2:

no te preocupes recorde que el nuevo splinter cell sera exclusivo para xbox y pc y por lo que veo tenemos sam fisher para rato :lol2:

diabloindracon dijo:
no te preocupes recorde que el nuevo splinter cell sera exclusivo para xbox y pc y por lo que veo tenemos sam fisher para rato :lol2:

Bueno, los dueños de PS3 nos quedamos con el origial,Snake...
y ustedes con la copia, Sam Fisher :lol2:

perdon se quedaron :lol2: porque lo que veo el tata en laicras esta r.i.p :rofl:

diabloindracon dijo:
perdon se quedaron :lol2: porque lo que veo el tata en laicras esta r.i.p :rofl:

No entiendo en que sentido estaria RIP snake, explicalo porfa hombre de avatar chistoso.

PD: mas RIP estan millones de xbox360 que pasaron a mejor vida por el simple hecho de ser usadas :lol2:

y pa que te picai XD, bueno por el echo de que hayan dicho que este iba a ser el ultimo metal gear?

Y ps3 con su error 80010514 y 80010515 :lol2:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=hzgQfHwd81I]YouTube - PS3 Error 80010514[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=oKWlMT8rsEo]YouTube - ps3 error 80010514[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=S6GQ77aawz8]YouTube - PS3 error 80010514[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=OixHI3fjPTY"]YouTube - PS3 Code of Death "80010514"[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=BjhxRc120v8&feature=related"]YouTube - Ps3 code of death[/ame]

Code of death le llaman...

:lol2:

pa que pelean con el wn que dice "yo no critico ni me burlo de juegos que no he jugado" y luego se pisa la cola criticando y burlandose de una o dos consolas.....QUE JAMAS HA TOCADO EN SU VIDA :hands:

diabloindracon dijo:
y pa que te picai XD, bueno por el echo de que hayan dicho que este iba a ser el ultimo metal gear?

Si es que este es el ultimo, la saga termina en la gloria, es preferible eso a que sigan sacando secuelas que no aportan nada...
al estilo microsoft :lol2:

igniz agrego info 4 minutos y 19 segundos despues...

seanlole dijo:
pa que pelean con el wn que dice "yo no critico ni me burlo de juegos que no he jugado" y luego se pisa la cola criticando y burlandose de una o dos consolas.....QUE JAMAS HA TOCADO EN SU VIDA :hands:

:risa:

No sabes lo bien que me hace sentir saber que el resentimiento que tienes de tantas veces que te puse en ridiculo aun te hace atacarme sin motivo alguno.

ven? habla sin sentido y desviando el tema :hands:

seanlole dijo:
ven? habla sin sentido y desviando el tema :hands:

A quien le hablas weon??? :lol2:

Ya no peleo mas contigo, si tienes odio que repartir anda a politica y debates.

bueno, retomando el tema y evitando los manotazos de mina de weones que no saben donde estan parados. pongo el npd de octubre:

HW Sales
Hardware Unit Sales
Oct-08
PlayStation 2 136K
PlayStation 3 190K
PSP 193K
Xbox 360 371K
Wii 803K
Nintendo DS 491K

Top 10 SW
Publisher Release Date Rank # Units
360 FABLE II MICROSOFT (CORP) Oct-08 1 790K