Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
pero te dije JUEGOS, no peliculas interactivas
igniz dijo:
pero te dije JUEGOS, no peliculas interactivas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
igniz dijo:

Mitsuperro_SC2 dijo:pero te dije JUEGOS, no peliculas interactivas![]()

igniz dijo:Ahhh de veras que asi esta catalogado por quienes cada dia prenden velitas sobre su estufita360 para que microsoft le quite la categoria de exclusivo![]()

DVD Mulleter.diabloindracon dijo:no he cambiado el tema, creo que lo cambiaron
![]()

Mitsuperro_SC2 dijo:por lo menos a mi me importa un pico esa wea de juego, es mejor el splinter cell. lo que si me agrado fue la noticia de tekken 6 a xbox 360![]()
SATANICXELA dijo:Anda circulando el mirrors edge por torrent.. lo malo es que es la copia pal no free region.
Lo bueno es que existeDVD Mulleter.

diabloindracon dijo:y tus aportestodo el rato con el tata en laicras el unico que habla de el, de todo el tema, perdon del foro, perdon de todo el antro
![]()

igniz dijo:mmm en realidad...
Aprovecho de confesar que soy yo tambien quien anda inventando cada 2 meses los rumores que inundan internet sobre la salida de susodicha pelicula interactiva en la estufita.![]()

diabloindracon dijo:no te preocupes recorde que el nuevo splinter cell sera exclusivo para xbox y pc y por lo que veo tenemos sam fisher para rato![]()

diabloindracon dijo:perdon se quedaronporque lo que veo el tata en laicras esta r.i.p
![]()

diabloindracon dijo:y pa que te picai XD, bueno por el echo de que hayan dicho que este iba a ser el ultimo metal gear?

seanlole dijo:pa que pelean con el wn que dice "yo no critico ni me burlo de juegos que no he jugado" y luego se pisa la cola criticando y burlandose de una o dos consolas.....QUE JAMAS HA TOCADO EN SU VIDA![]()

seanlole dijo:ven? habla sin sentido y desviando el tema![]()