Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cristianho dijo:lo que no entindes finalmente de que sirve ser la consola mas vendida?? que salen ams juegos.. ok
pero si la wii es la mas vendida.. pero tiene puros juegos penca...
deberian preocuparse de eso.. y si es por eso la wii nacio muerta

diabloindracon dijo:por gametrailers ya salieron los nominados de juego del año aca los dejo despues hago un tema con encuesta:
- GTA 4
- Little Big Planet
- Fallout 3
- Metal Gear 4
- Gears of war 2
bueno no salio ninguno de wii sorry.....
mi voto va para gears of war 2.
:vomitar:
gears of war 2

diabloindracon dijo:por gametrailers ya salieron los nominados de juego del año aca los dejo despues hago un tema con encuesta:
- GTA 4
- Little Big Planet
- Fallout 3
- Metal Gear 4
- Gears of war 2
bueno no salio ninguno de wii sorry.....
mi voto va para gears of war 2.

SATANICXELA dijo:dijeron juegos, no peliculas clase b![]()

SATANICXELA dijo:Quiero jugar no ver una pelicula clase B... de todas formas no puedes jugar otra cosa que no sean demos![]()

SATANICXELA dijo:Hablar de un juego que no posees es muy pesono igniz, especialmente cuando te compras una consola que después no podrás jugar otra cosa que no sean demos, y menos ver peliculas en un formato que no te puedes costear![]()

El hecho de que GTAIV está en esa lista, automáticamente descarta su validez... :vomitar:
¿Y Juego del Año recién en noviembre? eso es la primera semana de enero, en el mejor de los casos...
Zero7 dijo:Dejando de lado un rato la discusion, como dato les digo ke ya está en la red el torrent del PES 2009 para Xbox 360, ahi pal ke lo kiera buscar.
yo ya lo estoy bajando
XD
Saludos

xanadu dijo:Pero cuando hay una nota mala para algun juego de ps3 si valen los portales entendidos, si vale cuando pone una nota curiosamente baja para mirrors edge (ve las notas de los usuarios) y aun asi confias en ellos por su objetividad,
"mi no entender"......y anda acostumbrandote porque GTA IV aparecera en todas tus confiables y objetivas publicaciones, asi como en la mayoria de ellas fue muy bien catalogado tu querid assasins creed.

SATANICXELA dijo:Por mi gusto hay solo 2 juegos que merecen estar nominados al goty.
Fallout 3 y Fable 2
Fallout 3 con sus 4 millones de copias vendidas en su primera semana lo confirman.
Fallout 3 bate récords de ventas - videojuegos - Fantasymundo.com
Mierda... no son 4 millones, son 4.7 millones
En todo caso para mi el unico goty bien ganado fue en el 2002 cuando un pequeño juego desconocido llamado Deus Ex le volo la raja a los demás, incluyendo a battlefiled 1942 que era claro ganador.
Gotys por año
2007 - Call of Duty 4: Modern WArfare ( PC, 360, PS3)
2006 - The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC, 360)
2005 - Call of Duty 2 (PC, 360)
2004 - Warhammer 40K Dawn Of War (PC) ¿?
2003 - The Elder Scrolls III: Morrowind (PC, XBOX)
2002 - Deus Ex (PC)
2001 - HALO Combat Evolved (XBOX)
2000 - Baldur's Gate II: Shadows of Amn (PC)
1999 - Unreal Tournament 99 (PC)
1998 - Half-Life (PC)