• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

aferrense al unico vende consolas que les va quedando, el killzone 2 :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

lo que no entindes finalmente de que sirve ser la consola mas vendida?? que salen ams juegos.. ok
pero si la wii es la mas vendida.. pero tiene puros juegos penca...
deberian preocuparse de eso.. y si es por eso la wii nacio muerta
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

por gametrailers ya salieron los nominados de juego del año aca los dejo despues hago un tema con encuesta:

- GTA 4
- Little Big Planet
- Fallout 3
- Metal Gear 4
- Gears of war 2

bueno no salio ninguno de wii sorry.....
mi voto va para gears of war 2.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cristianho dijo:
lo que no entindes finalmente de que sirve ser la consola mas vendida?? que salen ams juegos.. ok
pero si la wii es la mas vendida.. pero tiene puros juegos penca...
deberian preocuparse de eso.. y si es por eso la wii nacio muerta

Creo que una vez aseguraste que nunca hablaríai mal de juegos que nunca hai probado...soy la voz de tu conciencia....;):gafa:

Como que estai hablando de puro picao...:lol2:

Salu2.

Pneuz83 agrego info 1 minutos y 38 segundos despues...

diabloindracon dijo:
por gametrailers ya salieron los nominados de juego del año aca los dejo despues hago un tema con encuesta:

- GTA 4
- Little Big Planet
- Fallout 3
- Metal Gear 4
- Gears of war 2

bueno no salio ninguno de wii sorry.....
mi voto va para gears of war 2.


El hecho de que GTAIV está en esa lista, automáticamente descarta su validez...:rojo: :vomitar:

¿Y Juego del Año recién en noviembre? eso es la primera semana de enero, en el mejor de los casos...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

jaajaj pero si he jugao los juegos de wii, en psp y en ps2..
hay varios que graficamnete son iguales, y tambien tuve una wii
por unos dias... y de ahi rescate los dos que me parecieron buenos...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

tiene q ganar gears of war 2 el mejor juego del año, esta diciendo :lol2:

el gta 4 lo veo como mas para mejor juego en cuanto a online, el littel big planet como mas inovador, mgs 4 para mejor historia y fallout 3 para mejor rpg


:idolo: gears of war 2
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Por mi gusto hay solo 2 juegos que merecen estar nominados al goty.

Fallout 3 y Fable 2

Fallout 3 con sus 4 millones de copias vendidas en su primera semana lo confirman.

http://www.fantasymundo.com/noticias/8972/fallout_3_bate_records_ventas

Mierda... no son 4 millones, son 4.7 millones :lol2:

En todo caso para mi el unico goty bien ganado fue en el 2002 cuando un pequeño juego desconocido llamado Deus Ex le volo la raja a los demás, incluyendo a battlefiled 1942 que era claro ganador.

Gotys por año

2007 - Call of Duty 4: Modern WArfare ( PC, 360, PS3)
2006 - The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC, 360)
2005 - Call of Duty 2 (PC, 360)
2004 - Warhammer 40K Dawn Of War (PC) ¿?
2003 - The Elder Scrolls III: Morrowind (PC, XBOX)
2002 - Deus Ex (PC)
2001 - HALO Combat Evolved (XBOX)
2000 - Baldur's Gate II: Shadows of Amn (PC)
1999 - Unreal Tournament 99 (PC)
1998 - Half-Life (PC)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

diabloindracon dijo:
por gametrailers ya salieron los nominados de juego del año aca los dejo despues hago un tema con encuesta:

- GTA 4
- Little Big Planet
- Fallout 3
- Metal Gear 4
- Gears of war 2

bueno no salio ninguno de wii sorry.....
mi voto va para gears of war 2.


Y que hacen esos 4 juegitos al lado del MGS4????
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

dijeron juegos, no peliculas clase b :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Quiero jugar no ver una pelicula clase B... de todas formas no puedes jugar otra cosa que no sean demos :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Quiero jugar no ver una pelicula clase B... de todas formas no puedes jugar otra cosa que no sean demos :lol2:

De veras que no te gusta ver peliculas a ti, sera porque tu consola no tiene reproductor bluray para verlas en HD :rofl:

Pero no te deprimas, no importa que no tengas ni MGS4, ni bluray, y que tengas que pagar para jugar en linea... en los inviernos venideros jamas pasaras frio :lol2:

(siempre y cuando no se te queme antes)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Hablar de un juego que no posees es muy pesono igniz, especialmente cuando te compras una consola que después no podrás jugar otra cosa que no sean demos, y menos ver peliculas en un formato que no te puedes costear :roflol:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Hablar de un juego que no posees es muy pesono igniz, especialmente cuando te compras una consola que después no podrás jugar otra cosa que no sean demos, y menos ver peliculas en un formato que no te puedes costear :roflol:

Satanicxela = adivino

:nonono:

otro rival menos.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

No adivino, solo realista :gafas:

En fin... ¿Fotos? :roflol:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

El hecho de que GTAIV está en esa lista, automáticamente descarta su validez... :vomitar:

¿Y Juego del Año recién en noviembre? eso es la primera semana de enero, en el mejor de los casos...

Pero cuando hay una nota mala para algun juego de ps3 si valen los portales entendidos, si vale cuando pone una nota curiosamente baja para mirrors edge (ve las notas de los usuarios) y aun asi confias en ellos por su objetividad,
"mi no entender"......y anda acostumbrandote porque GTA IV aparecera en todas tus confiables y objetivas publicaciones, asi como en la mayoria de ellas fue muy bien catalogado tu querid assasins creed.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Dejando de lado un rato la discusion, como dato les digo ke ya está en la red el torrent del PES 2009 para Xbox 360, ahi pal ke lo kiera buscar.

yo ya lo estoy bajando

:elaporte:

XD


Saludos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Zero7 dijo:
Dejando de lado un rato la discusion, como dato les digo ke ya está en la red el torrent del PES 2009 para Xbox 360, ahi pal ke lo kiera buscar.

yo ya lo estoy bajando

:elaporte:

XD


Saludos


y yo aun estoy pendiente que salga el torrent del Sonic Unleashed :baboso:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xanadu dijo:
Pero cuando hay una nota mala para algun juego de ps3 si valen los portales entendidos, si vale cuando pone una nota curiosamente baja para mirrors edge (ve las notas de los usuarios) y aun asi confias en ellos por su objetividad,
"mi no entender"......y anda acostumbrandote porque GTA IV aparecera en todas tus confiables y objetivas publicaciones, asi como en la mayoria de ellas fue muy bien catalogado tu querid assasins creed.

Es simple: en el caso de GTAIV, no hubo forma de saber si la crítica era representativa de lo que los usuarios opinaban a menos que jugarai el juego (completo) A POSTERIORI...y vaya qué estaban lejos...:nonono:

En cambio, en el caso del Mirrors Edge, con el demo, uno tenía una primera impresión directa del juego A PRIORI...la crítica entonces sirve para extrapolar tu opinión al juego completo...

Simple ¿no? ;):gafa:

Salu2.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Por mi gusto hay solo 2 juegos que merecen estar nominados al goty.

Fallout 3 y Fable 2

Fallout 3 con sus 4 millones de copias vendidas en su primera semana lo confirman.

Fallout 3 bate récords de ventas - videojuegos - Fantasymundo.com

Mierda... no son 4 millones, son 4.7 millones :lol2:

En todo caso para mi el unico goty bien ganado fue en el 2002 cuando un pequeño juego desconocido llamado Deus Ex le volo la raja a los demás, incluyendo a battlefiled 1942 que era claro ganador.

Gotys por año

2007 - Call of Duty 4: Modern WArfare ( PC, 360, PS3)
2006 - The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC, 360)
2005 - Call of Duty 2 (PC, 360)
2004 - Warhammer 40K Dawn Of War (PC) ¿?
2003 - The Elder Scrolls III: Morrowind (PC, XBOX)
2002 - Deus Ex (PC)
2001 - HALO Combat Evolved (XBOX)
2000 - Baldur's Gate II: Shadows of Amn (PC)
1999 - Unreal Tournament 99 (PC)
1998 - Half-Life (PC)

Te apoyo, deus ex es una joya, un gran juego, el 2 nunca lo jugue porque me dijeron que era una mierda y no me lo pasaron, de ahi lo olvide :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba