• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

No te extrañes mucho, porque trato de ser lo más objetivo posible. El hilo que traia MGS era bueno (olvidemonos la historia y blabla)

Tenias sus buenas horas de jugar, y su respectivas horas de cinematicas

Pero desde cuando que compro un juego para ver más cinematicas que jugar???

Creo que en eso erró MGS4. Tal vez me olvidé mencionar que la historia sigue enganchando como en todos los MGS, pero no debería de haberse dado esa proporción tan notoria entre horas de juego y videos.

Y no salgas con "es que hay metal gear online" y cosas así, porque eso no va al caso :up:

aka_tatoo agrego info 5 minutos y 55 segundos despues...

nosé wn, pero yo me lo di vuelta como en 8 horas...a veces no pausaba el juego y me iba a hacer cualquier wea y al mono lo dejaba camuflado :lol2:

Lo de los jefes igniz.....dime QUE JEFE te costo man......

Laughing Octopus?? (Super compleja la pelea :lol2:)

Raging Raven?? (Ponte piolita y dale sus headshot con el mosin nagant y es historia la conchesumadre :lol2:)

Criying Wolf?? (ESA HIJA PERRA PUTA MALPARIDA ES LA PEOR PELEA DE SNIPER QUE HA HABIDO EN LA SAGA!!!)

Screaming Mantis?? (jajajajaja esa wea no plz....fue la wea mas pastel que he visto :lol2:)

RESCATO!!.....La pelea contra VAMP.....la de los metal gears (porque era bastante entretenida la weaita de destrozar todo :lol2:) pero dificultad....nanananaaada!

En fin.... sigo pensando que MGS3 es el mejor de los METAL GEARS :up:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

No eres quien para saberlo pero como buen ex usuario de PC como plataforma de juegos el control de PS se me complica mas que la chucha, aun busco el boton derecho del mouse XD.
Todos los jefes hasta soldados me complicaron.

Y en fin, es cosa de gustos, el mejor de los MGS es el 2.

:worthy: Sons Of Liberty

igniz agrego info 4 minutos y 22 segundos despues...

chuchero dijo:
mmm por lo visto MGS4 < MGS3 (que no tiene taaanta cinematica)
Sacando las cinematicas, q tal es la duracion del 4 con respecto al 3??

Es que depende entre muchas otras cosas que tan bueno seas y como juegues, es distinto si te tiras a matar a todos y tienes buena punteria a que si intentas pasar todo el juego arrastrandote para no ser descubierto.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

aka_tatoo dijo:
No te extrañes mucho, porque trato de ser lo más objetivo posible. El hilo que traia MGS era bueno (olvidemonos la historia y blabla)

Tenias sus buenas horas de jugar, y su respectivas horas de cinematicas

Pero desde cuando que compro un juego para ver más cinematicas que jugar???

Creo que en eso erró MGS4. Tal vez me olvidé mencionar que la historia sigue enganchando como en todos los MGS, pero no debería de haberse dado esa proporción tan notoria entre horas de juego y videos.

Y no salgas con "es que hay metal gear online" y cosas así, porque eso no va al caso :up:

aka_tatoo agrego info 5 minutos y 55 segundos despues...

nosé wn, pero yo me lo di vuelta como en 8 horas...a veces no pausaba el juego y me iba a hacer cualquier wea y al mono lo dejaba camuflado :lol2:

Lo de los jefes igniz.....dime QUE JEFE te costo man......

Laughing Octopus?? (Super compleja la pelea :lol2:)

Raging Raven?? (Ponte piolita y dale sus headshot con el mosin nagant y es historia la conchesumadre :lol2:)

Criying Wolf?? (ESA HIJA PERRA PUTA MALPARIDA ES LA PEOR PELEA DE SNIPER QUE HA HABIDO EN LA SAGA!!!)

Screaming Mantis?? (jajajajaja esa wea no plz....fue la wea mas pastel que he visto :lol2:)

RESCATO!!.....La pelea contra VAMP.....la de los metal gears (porque era bastante entretenida la weaita de destrozar todo :lol2:) pero dificultad....nanananaaada!

En fin.... sigo pensando que MGS3 es el mejor de los METAL GEARS :up:



shuuuuuuuuuuuuu q corta la wa, mas corto q el GOW1
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Mas corto que culion de conejo pero asiiii es la wea :up:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

aka_tatoo dijo:
Mas corto que culion de conejo pero asiiii es la wea :up:

Era mas corto el 2 jugando con teclado y mouse XD
3 horas 7 minutos.

Aun asi es una obra maestra.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
No eres quien para saberlo pero como buen ex usuario de PC como plataforma de juegos el control de PS se me complica mas que la chucha, aun busco el boton derecho del mouse XD.
Todos los jefes hasta soldados me complicaron.

Y en fin, es cosa de gustos, el mejor de los MGS es el 2.

:worthy: Sons Of Liberty

igniz agrego info 4 minutos y 22 segundos despues...



Es que depende entre muchas otras cosas que tan bueno seas y como juegues, es distinto si te tiras a matar a todos y tienes buena punteria a que si intentas pasar todo el juego arrastrandote para no ser descubierto.


completamente de acuerdo, el MGS3 lo encontre algo corto, y eso de comer y curarse, no lo encontre un gran aporte en terminos de jugabilidad, eso si, tiene varios momentos memorables, aunq, sin haber jugado el MGS4, la pelea de los metal gears en Shadow Moses y la nostalgia de jugar esa etapa considero lo mejor de todos los MGS...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

A mi me defraudó esa parte compadrito, pense que la wea iba a ser mas complicada que la cresta, pero te dan las weas en bandeja, su par de patadas karatecas de REX y ray queda mas weon que los perros nuevos :lol2: y de ahi te dan MAS CHANCE de sacarla MAS LA MIERDA :rofl:

Valoro más la pelea contra VAMP
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

para mi lejos el mejor es el de psx, muy buena historia, los mejores jefes (el unico que les hace la pelea es Vamp) la musica la cago, el final es increible, la muerte de Sniper, etc...

La mejor saga de juegos, asi de simple.
------------------------------------------------------------------

Aviso de utilidad publica.
No jueguen 007 quantum of solace para ps2, el control junto a la camara lo hacen imposible, con escenarios tan chicos es facil desorientarse. Graficos de tipico juego gringo (simple a cagar).
El juego parte en Quantum of Solace y cuando casi esta terminando la historia de esa pelicula apareci en la primera escena de Casino Royale :plop: Tambien estan los cambios de escenarios y saltos de escenas que se podrian haber aprovechado.

Teniendo tan buena historia hacen mierdas de juegos:nonono:

Espero que el de PS3 y 360 no sea una mierda:rezo:

Chin agrego info 2 minutos y 2 segundos despues...

aka_tatoo dijo:
A mi me defraudó esa parte compadrito, pense que la wea iba a ser mas complicada que la cresta, pero te dan las weas en bandeja, su par de patadas karatecas de REX y ray queda mas weon que los perros nuevos :lol2: y de ahi te dan MAS CHANCE de sacarla MAS LA MIERDA :rofl:

Valoro más la pelea contra VAMP

Se agradeceria el uso de spoiler, llevo casi 6 meses evitando leer algo sobre el MG4 para disfrutarlo apenas lo tenga.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Chin dijo:
para mi lejos el mejor es el de psx, muy buena historia, los mejores jefes (el unico que les hace la pelea es Vamp) la musica la cago, el final es increible, la muerte de Sniper, etc...

La mejor saga de juegos, asi de simple.
------------------------------------------------------------------

Me impresiona leer una declaracion tan sabia de alguien que piensa que el SF es lo maximo en juegos de pelea XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Ni cagando lo juego!

A todo esto, un buen juego de RPG de play 2, aparte de final fantasy o Kingdom hearts que me han comentado que juegue...

???

hay alguno??

aka_tatoo agrego info 1 minutos y 28 segundos despues...

Chin dijo:
Chin agrego info 2 minutos y 2 segundos despues... Se agradeceria el uso de spoiler, llevo casi 6 meses evitando leer algo sobre el MG4 para disfrutarlo apenas lo tenga.

No he dicho nada revelador, pero tendré cuidado pa la otra :up:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

el que tengo es Valkyrie Profile, pero es un poco lento. Tambien estoy buscando juegos RPG

Los que se ven buenos son Atelier Iris y OZ: Sword of Etheria
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Por mi una de los mejores saga es la del half life, que todavia les faltan muchos juegos, me termine el orange box y lo encontre increible, ademas agregue en mi lista de las cosas que tengo que saber antes de morir es quien chucha es el G-man :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

para mi en cambio gta la lleva wm, cuando juge gta 4 me dieron como mil quinientos orgamos (en el buen sentido de la palabra :lol2:) puta, y no puedo dejar de lado al big mario wm!, y como dijo el compadre diabloindracon half life, un juego que le queda mas que la cresta pero la lleva... yo tambien me acabe el orange box :uy:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Más arriba mencionaron que Chile sale en Shaun White Snowboarding...

Bueno, acá un videito que lo comprueba:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=K0HfErOgm-I]YouTube - Chile en Shaun White Snowboarding: Road Trip para Wii[/ame]


"Bienvenido a Chile"... de donde vendrán? Argentina o Bolivia? (Perú lo descarto porque, hasta donde sé, un límite cordillerano no corresponde al límite con este país)



:idolo::banderachilena:


PD: La saga más grande de todas es Mario.. digan lo que digan.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Half life es una de las mejores sagas de videojuegos, los goty que ha tenido lo confirman.

Por lo de Chile, en hitman 4 blood money tambien hay una etapa que está ambientada en el sur de chile, y en No one lives forever hay una misión en el ministerio de hacienda en Santiago de Chile.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Con respecto a los GOTYs y las sagas favoritas... sólo decir que el más grande de todos los tiempos cumple 10 años el próximo Domingo 23 :gafa:

Esta cita de una review en su tiempo se convirtió en profética:
This game is the real thing. This is the masterpiece that people will still be talking about ten years down the road. This is the game that perfectly exhibits the "quality not quantity" mantra that Nintendo has been touting since the N64 was released. In a word, perfect. To call it anything else would be a bald-faced lie.

Salu2.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Que pasaria si por esas casualidades de la vida, saliese World of Goo como G.O.T.Y. 2008.

Varios sitios lo tiene como campeón en innovación. En todo caso estaria bien otorgado.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Half life es una de las mejores sagas de videojuegos, los goty que ha tenido lo confirman.

Por lo de Chile, en hitman 4 blood money tambien hay una etapa que está ambientada en el sur de chile, y en No one lives forever hay una misión en el ministerio de hacienda en Santiago de Chile.

:vale: gracias por el dato

Tal vez da para tema "Las apariciones de Chile en los videojuegos"
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Con respecto a los GOTYs y las sagas favoritas... sólo decir que el más grande de todos los tiempos cumple 10 años el próximo Domingo 23 :gafa:

Esta cita de una review en su tiempo se convirtió en profética:


Salu2.

el 19 no el 23

lejos la mejor saga de la vidaaaa

hasta ahora todos los half life(los de valve) y portal me han dejado pa la caga con los finales :ohmy:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Mi listado personal

Deus Ex es el mejor juego rol/fps en pc.

El mejor RTS = Supreme commander

EL mejor FPS = Half life 2/ goldeneye en consola.

Mejor rpj = FFVII

Mejor juego de rol = KOTOR

Mejor aventura grafica = Monkey island.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba