Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
No te extrañes mucho, porque trato de ser lo más objetivo posible. El hilo que traia MGS era bueno (olvidemonos la historia y blabla)
Tenias sus buenas horas de jugar, y su respectivas horas de cinematicas
Pero desde cuando que compro un juego para ver más cinematicas que jugar???
Creo que en eso erró MGS4. Tal vez me olvidé mencionar que la historia sigue enganchando como en todos los MGS, pero no debería de haberse dado esa proporción tan notoria entre horas de juego y videos.
Y no salgas con "es que hay metal gear online" y cosas así, porque eso no va al caso
aka_tatoo agrego info 5 minutos y 55 segundos despues...
nosé wn, pero yo me lo di vuelta como en 8 horas...a veces no pausaba el juego y me iba a hacer cualquier wea y al mono lo dejaba camuflado
Lo de los jefes igniz.....dime QUE JEFE te costo man......
Laughing Octopus?? (Super compleja la pelea
)
Raging Raven?? (Ponte piolita y dale sus headshot con el mosin nagant y es historia la conchesumadre
)
Criying Wolf?? (ESA HIJA PERRA PUTA MALPARIDA ES LA PEOR PELEA DE SNIPER QUE HA HABIDO EN LA SAGA!!!)
Screaming Mantis?? (jajajajaja esa wea no plz....fue la wea mas pastel que he visto
)
RESCATO!!.....La pelea contra VAMP.....la de los metal gears (porque era bastante entretenida la weaita de destrozar todo
) pero dificultad....nanananaaada!
En fin.... sigo pensando que MGS3 es el mejor de los METAL GEARS
No te extrañes mucho, porque trato de ser lo más objetivo posible. El hilo que traia MGS era bueno (olvidemonos la historia y blabla)
Tenias sus buenas horas de jugar, y su respectivas horas de cinematicas
Pero desde cuando que compro un juego para ver más cinematicas que jugar???
Creo que en eso erró MGS4. Tal vez me olvidé mencionar que la historia sigue enganchando como en todos los MGS, pero no debería de haberse dado esa proporción tan notoria entre horas de juego y videos.
Y no salgas con "es que hay metal gear online" y cosas así, porque eso no va al caso

aka_tatoo agrego info 5 minutos y 55 segundos despues...
nosé wn, pero yo me lo di vuelta como en 8 horas...a veces no pausaba el juego y me iba a hacer cualquier wea y al mono lo dejaba camuflado

Lo de los jefes igniz.....dime QUE JEFE te costo man......
Laughing Octopus?? (Super compleja la pelea
)Raging Raven?? (Ponte piolita y dale sus headshot con el mosin nagant y es historia la conchesumadre
)Criying Wolf?? (ESA HIJA PERRA PUTA MALPARIDA ES LA PEOR PELEA DE SNIPER QUE HA HABIDO EN LA SAGA!!!)
Screaming Mantis?? (jajajajaja esa wea no plz....fue la wea mas pastel que he visto
)RESCATO!!.....La pelea contra VAMP.....la de los metal gears (porque era bastante entretenida la weaita de destrozar todo
) pero dificultad....nanananaaada!En fin.... sigo pensando que MGS3 es el mejor de los METAL GEARS

Sons Of Liberty
Tambien estan los cambios de escenarios y saltos de escenas que se podrian haber aprovechado.






gracias por el dato