• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

¿No cumple hoy 7 años la Xbocx original? Gamecube también cumple 7 años el martes (en América)...Noviembre siempre es el mes que reúne las "efemérides" más importantes de los videojuegos...

Octubre y Noviembre del 2001 ha sido lejos la mejor época de esta industria en lo que va de esta década...:gafa:

Mientras el resto del mundo estaba tan trastornado con lo del 11 de Septiembre, los jugadores estábamos pasándola de lo mejor...

Salu2.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

diabloindracon dijo:
Por mi una de los mejores saga es la del half life, que todavia les faltan muchos juegos, me termine el orange box y lo encontre increible, ademas agregue en mi lista de las cosas que tengo que saber antes de morir es quien chucha es el G-man :lol2:


El HL es un juegazo pero como saga aun es corta, ademas con esto ultimo que estan haciendo de sacar epidosodios, que ademas son demasiado cortos es medio decepcionante.


SATANICXELA dijo:
Mi listado personal

EL mejor FPS = Half life 2/ goldeneye en consola.


El mejor FPS de la historia es o Quake 3 arena o Call of Duty 4, entre esos esta la pelea.

Y el mejor juego de pelea de todo los tiempos: KOF 98 XD
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

alguno de uds tiene el half life original?
Yo tengo el primer half-life, cuando salio.

Mientras el resto del mundo estaba tan trastornado con lo del 11 de Septiembre, los jugadores estábamos pasándola de lo mejor...

Salu2.

Taba jugando counterstrike y justo en ese momento, un dia de semana como a las 10 o algo asi, noticia mundial EEUU invade Irak, se cerraron varios servidores y en muchos aparecian grafittis en los mapas del estilo "Gamers against War"...Fue algo, por decirlo de alguna manera "emotivo"
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
El HL es un juegazo pero como saga aun es corta, ademas con esto ultimo que estan haciendo de sacar epidosodios, que ademas son demasiado cortos es medio decepcionante.

porque corta la saga? metal gear tiene 4 juegos y esta tiene 4 tambie, aunque podis contar los 2 episodios como 1 solo por lo corto que son y tendriai 3, no es la gran diferencia. ademas de que no los encontre decepcionantes para nada, a lo mas un poquito el ep1 pero sigue siendo excelente

igniz dijo:
El mejor FPS de la historia es o Quake 3 arena o Call of Duty 4, entre esos esta la pelea.

Y el mejor juego de pelea de todo los tiempos: KOF 98 XD
el call of duty es excelente pero tiene una historia muy caca, y quake 3??? pff

srodillof agrego info 3 minutos y 20 segundos despues...

xanadu dijo:
Yo tengo el primer half-life, cuando salio.

te podi tirar una foto?

xanadu dijo:
Taba jugando counterstrike y justo en ese momento, un dia de semana como a las 10 o algo asi, noticia mundial EEUU invade Irak, se cerraron varios servidores y en muchos aparecian grafittis en los mapas del estilo "Gamers against War"...Fue algo, por decirlo de alguna manera "emotivo"

ahora me acorde que yo taba jugando action q2 en un server chileno y los weones se ponian a hechar la talla :retard: onda, "ahh mi papa es taliban y le tiro los aviones a la wea"
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Puta me acabo de terminar el bioshock, que final mas emotivo wn :(

y el trailer de bioshock 2, no cache naipe

saludos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

srodillof dijo:
porque corta la saga? metal gear tiene 4 juegos y esta tiene 4 tambie, aunque podis contar los 2 episodios como 1 solo por lo corto que son y tendriai 3, no es la gran diferencia. ademas de que no los encontre decepcionantes para nada, a lo mas un poquito el ep1 pero sigue siendo excelente


La saga MGS tiene solo 4 partes, metal gear es mas que solo Solid.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
La saga MGS tiene solo 4 partes, metal gear es mas que solo Solid.

ahhh tenis toda la razon, se me habian olvidao los de nes (que casi nadie pesca por cierto)

pero no por ser corta una saga va a ser mala o tener menos importancia
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Lo dice porque lo estan alargando mucho.

Otra saga buena es la que forman ICO y Shadow of Collosus, esperando noticas sobre el siguiente juego
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Como poseedor de wii y 360, y no de ps3 por el precio y catálogo, peor ya caerá. Reconozco que me dejé llevar por el hype de Wii y porque tmb reconozco que en la pasada generación Game cube me dio muchisimas alegrias, junto con xbox1 para mi la mejor consola en mucho tiempo.
Reconozco que he jugado a juegos que me han gustado mucho. Mario Galaxy, Zack and Wiki, Resident Evil 4, metroid 3, alguno de canicas, el no more heroes(este no me parecio tan bueno como decian, pero no estaba mal). En definitiva, algunos juegos los he disfrutado. Pero claro, de la Wii tengo 3 o 4 juegos y de la 360 tengo 34 juegos originales, que se dice pronto. Es más, me acabo de comprar 5 juegos de una tacada: Fallout, Farcry2, Fable2, Tales Vespino, Mirros Edge. Es el mejor otoño videojueguil que yo recuerde en mucho tiempo. A destacar el ultimo Otoño de xbox1, el del 2005, fue tmb bastante bueno. Con los KUF, HL2, Farcry1, kotor2, etc....
A mi me da muchisima pena wii, e suna pena de consola. LA tengo nadamas que cogiendo polvo. Solo sirve para lucirla cuando vienen invitados a casa, la pones en el proyector en el salon, pones el wiisport y los invitados se lo pasan piruleta. Pero aparte de eso, me da una pena terrible. No sale nada decente en mucho tiempo y Nintendo no para de mirarse el PUTO hombligo y vacilando de lo mucho que vende. LA conferencia de este E3 fue de lo mas patetico en años, no solo no monstraron nada, sino que no paraban de decir lo bien que va y lo bien que vende. Y a mi que me importa? si cube no vendia una mierda y tenia muchisimos mejores juegos e incluso mejores gráficos?????

Este tipo de comentarios son la pura verdad.=P

Hay muchos acá:

Mi No Entender(sobre los lanzamientos GORDOS y la Wii) (1 de 8) @ ElOtroLado.net Otras Consolas Multiplataforma


Mi más sentido pésame para los usuarios de sólo Wii.


.... recordando q esto es pelea de ñoños, haciéndole honor al nombre. xD


Ahora mi pregunta es, realmente no se viene ningún juego decente para Wii?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

RX32555 dijo:
Este tipo de comentarios son la pura verdad.=P

Hay muchos acá:

Mi No Entender(sobre los lanzamientos GORDOS y la Wii) (1 de 8) @ ElOtroLado.net Otras Consolas Multiplataforma


Mi más sentido pésame para los usuarios de sólo Wii.


.... recordando q esto es pelea de ñoños, haciéndole honor al nombre. xD


Ahora mi pregunta es, realmente no se viene ningún juego decente para Wii?

Opiniones de blogs NN...¿en serio? :lol2:

Y deberíai preocuparte más por el catálogo de 360, porque la única exclusiva que se viene en el 2009 es el HALO 3 RECON...;) :rofl:

Aparte de que todos sabemos que 360 va a perder la exclusiva del Gears of War 2 ante la versión DEFINITIVA de PC, lo que significa que tener una 360 está demás...:gafa:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

RX32555 dijo:
Este tipo de comentarios son la pura verdad.=P

Hay muchos acá:

Mi No Entender(sobre los lanzamientos GORDOS y la Wii) (1 de 8) @ ElOtroLado.net Otras Consolas Multiplataforma


Mi más sentido pésame para los usuarios de sólo Wii.


.... recordando q esto es pelea de ñoños, haciéndole honor al nombre. xD


Ahora mi pregunta es, realmente no se viene ningún juego decente para Wii?



Es que tal vez como no entras mucho aca no te das cuenta pero hace rato la pelea es PS3 v/s Xbox360, desgraciadamente hay algunas enfermitas que siguen sin entenderlo y siguen aleteando al ritmo de mario :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Quake 3 el mejor FPS :roflol: pero si es considerado una mierda.

Call of duty 4.. :lol2: el mas sobrevalorado claro esta... es como decir que el 80% del catalogo de wii es bueno.

He leido varios comentario de gente que tiene una wii y la tiene acumulando polvo.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Quake 3 el mejor FPS :roflol: pero si es considerado una mierda.

Call of duty 4.. :lol2: el mas sobrevalorado claro esta... es como decir que el 80% del catalogo de wii es bueno.

He leido varios comentario de gente que tiene una wii y la tiene acumulando polvo.


Ohhhh tengo malas noticias para ti ser no pensate, los "especialistas" dicen que Quake 3 arena es un juegazo:
Quake III Arena Reviews

Me pregunto si seras capaz de vivir con esta gran contradiccion.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

USER VOTING
7.7

Con eso te digo todo. :lol2:

Online es la caga, pero como quake :nonono:

Lo siento pero no llega al nivel de UT99
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
USER VOTING
7.7

Con eso te digo todo. :lol2:

Online es la caga, pero como quake :nonono:

Lo siento pero no llega al nivel de UT99

:rofl:

que barata forma de sacarsela :nonono:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Sí, yo también considero que el Unreal Tournament ´99 es mejor que el Quake III...

el UT2k4 también es bueno...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Sí, yo también considero que el Unreal Tournament ´99 es mejor que el Quake III...

el UT2k4 también es bueno...

Altiro se caxa cuando alguien no sabe de juegos :lol2:

La ocarina :nonono:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

El Quake 3 significo una cierta desepción para los seguidores de Quake.

Quake 2 dejo muy alta la vara en ese entonces... todos esperaban una continuación del quake 2, y cuando salió quake 3, pensabamos que debia ser alguna expansión online.

No es como en el caso de UT, después del exito del UT99..les fue como el poto con el unreal 2: tha awakening.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba