• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:

Dado que me aseguraste que la popularidad es sinónimo de calidad, Wii es indudablemente la mejor y PS3 es la peor...gracias por darme involuntariamente la razón otra vez más ;)

Oh, y déjame decirte que Quake III, UT2K4 y Ocarina of Time...todos ellos vendieron más de un millón de unidades...eso significa que son mejores que el MGO, lo que concuerdo absolutamente..;)

Gracias por jugar Igniz, cuando te pille en otra contradicción, te aviso...

RAPED X2 :gafa:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Quake 3 se demoro harto tiempo en ser aceptado, al principio nadie lo pescaba.

En cambio UT99 fue amor a primera vista.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Dado que me aseguraste que la popularidad es sinónimo de calidad, Wii es indudablemente la mejor y PS3 es la peor...gracias por darme involuntariamente la razón otra vez más ;)

Oh, y déjame decirte que Quake III, UT2K4 y Ocarina of Time...todos ellos vendieron más de un millón de unidades...eso significa que son mejores que el MGO, lo que concuerdo absolutamente..;)

Gracias por jugar Igniz, cuando te pille en otra contradicción, te aviso...

RAPED X2 :gafa:


:risa:

insisto, pobre Owneuz :nonono:

Una pregunta, que acaso en tu Universidad estatal de genios al peo no mejoraste tu comprension de lectura???
en todo caso la wea que estoy preguntando... es obvio que no.

Owneuz que se siente ser humillado en cada posteo por un pobre weon como yo que ni siquiera tiene buena educacion???
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
:risa:

insisto, pobre Owneuz :nonono:

Una pregunta, que acaso en tu Universidad estatal de genios al peo no mejoraste tu comprension de lectura???
en todo caso la wea que estoy preguntando... es obvio que no.

Owneuz que se siente ser humillado en cada posteo por un pobre weon como yo que ni siquiera tiene buena educacion???

Silencio, peón... cuando tratai de usar la carta "Universidad estatal" es SÍNTOMA de que te quedaste ACORRALADO y SIN ARGUMENTOS...:gafa:

"pe-pe-pe-pero Owneuz :sadcry:...voy a tirar la talla sobre su educación para salir del paso ante la humillación que me provocó en el foro...si, eso voy a hacer para sentirme mejor conmigo mismo :( :sadcry:". :risa: :risa: :risa:

Lo siento Igniz, mejor suerte la próxima vez,
RAPED X3
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Silencio, peón... cuando tratai de usar la carta "Universidad estatal" es SÍNTOMA de que te quedaste ACORRALADO y SIN ARGUMENTOS...:gafa:

"pe-pe-pe-pero Owneuz :sadcry:...voy a tirar la talla sobre su educación para salir del paso ante la humillación que me provocó en el foro...si, eso voy a hacer para sentirme mejor conmigo mismo :( :sadcry:". :risa: :risa: :risa:

Lo siento Igniz, mejor suerte la próxima vez,
RAPED X3

Sabes que me gusto ese sistema del X
Hare una pequeña variacion:

-Owneuz ama Wii pero tiene PS3 solo para expresarle a diario su odio:
Weon

-Owneuz no es capaz de expresar una opinion personal, solo vive las opiniones de los demas, llamese paginas especializadas o la opinion de expertos:
Weon al cuadrado

-Owneuz prometio un revelador y lapidario review del MGS4, con el cual el mismo Kojima se practicaria el sepukku, nadie lo ha visto aun:
Weon entre weones

- Owneuz afirmo que el mejor juego de la historia es la ocarina: :rofl:
Weon nivel super saiyajin

- Owneuz tiene 25 años y muy problamente 25 puntos de CI, se mando la frase "Wii=Hardcore", desaparecio un mes del foro despues de semajante numerito:
Dios de los Weones

-Y finalmente, Owneuz, el autoproclamado superior intelectual de foro es ahora nuevamente humillado y despojado de toda dignidad humana por un simple abalfabeto como yo:
Weon nivel Owneuz, inalcanzable para cualquier ser humano.

:risa:

Te dejo ahora para que mastiques tu rabia y me contrataques, solo 2 consejos:
Trata de inventar algo original,no me copies.
Y antes de responder respira profundo un buen rato, medita bastante y deja atras toda la desesperacion e irritacion que sientes al momento de leer esto, recuerda que despues de todo nadie sabe quien eres en tu vida real asi que este es el espacio para mostrar toda tu estupidez innata.

Saludos, hombre de la ocarina :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
Sabes que me gusto ese sistema del X
Hare una pequeña variacion:

-Owneuz ama Wii pero tiene PS3 solo para expresarle a diario su odio:
Weon

-Owneuz no es capaz de expresar una opinion personal, solo vive las opiniones de los demas, llamese paginas especializadas o la opinion de expertos:
Weon al cuadrado

-Owneuz prometio un revelador y lapidario review del MGS4, con el cual el mismo Kojima se practicaria el sepukku, nadie lo ha visto aun:
Weon entre weones

- Owneuz afirmo que el mejor juego de la historia es la ocarina: :rofl:
Weon nivel super saiyajin

- Owneuz tiene 25 años y muy problamente 25 puntos de CI, se mando la frase "Wii=Hardcore", desaparecio un mes del foro despues de semajante numerito:
Dios de los Weones

-Y finalmente, Owneuz, el autoproclamado superior intelectual de foro es ahora nuevamente humillado y despojado de toda dignidad humana por un simple abalfabeto como yo:
Weon nivel Owneuz, inalcanzable para cualquier ser humano.

:risa:

Te dejo ahora para que mastiques tu rabia y me contrataques, solo 2 consejos:
Trata de inventar algo original,no me copies.
Y antes de responder respira profundo un buen rato, medita bastante y deja atras toda la desesperacion e irritacion que sientes al momento de leer esto, recuerda que despues de todo nadie sabe quien eres en tu vida real asi que este es el espacio para mostrar toda tu estupidez innata.

Saludos, hombre de la ocarina :lol2:

Lo siento Igniz, creo que dejaste de hablar de MGO...perdiste el argumento... soy inmune a tus intentos de tratar de desviar el tema a lo personal...:gafa:

Pero si lo que escribiste fue un intento de dar salida a tus frustraciones internas, es comprensible...tus Complejos de Inferioridad necesitan ser expresados para luego ser reelaborados...

Continúa con las Identificaciones Proyectivas Igniz, de hecho, me resulta intersante como objeto de estudio...:gafa: aunque eso debería ser Off-Topic y en mi Consulta Privada (cobro más de 14 lukas, eso sí..porque tú cachai, egresé de una Universidad Estatal, no es cualquier cosa...).

RAPED X4 :gafa:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ufff... el ring se mantiene
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

:cafe3: veo k estan peleando las :gaia:

solo pase a decir
:monomeon: wii y 360
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Lo siento Igniz, creo que dejaste de hablar de MGO...perdiste el argumento... soy inmune a tus intentos de tratar de desviar el tema a lo personal...:gafa:

Pero si lo que escribiste fue un intento de dar salida a tus frustraciones internas, es comprensible...tus Complejos de Inferioridad necesitan ser expresados para luego ser reelaborados...

Continúa con las Identificaciones Proyectivas Igniz, de hecho, me resulta intersante como objeto de estudio...:gafa: aunque eso debería ser Off-Topic y en mi Consulta Privada (cobro más de 14 lukas, eso sí..porque tú cachai, egresé de una Universidad Estatal, no es cualquier cosa...).

RAPED X4 :gafa:

Lo de complejo de inferioridad y proyeccion lo invente yo en la pelea contra otro ex rival, es una lastima que copies las tallas...
pero que copies mis propias tallas en mi contra ya es patetico :nonono:

Y como no fuiste capaz de contraatacar con nada te doy por ownwado, una vez mas, como tantas...
espero que hayas podido dormir bien y que no hayas estado toda la noche pensando en que serias el hazmereir del foro por mi culpa, supongo que hasta tuviste pesadillas :lol2:

Saludos, ocarino :rofl:

y de pasada:

:monomeon: Wii y sus putitas bailarinas
:entucara:Xbox360, la pariente pobre
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

:lol2: Pneuz owneado por tu culpa, pero no hay dicho niuna wea.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
:lol2: Pneuz owneado por tu culpa, pero no hay dicho niuna wea.

Ya que te apareciste por aca dime una cosa:
¿cual es el UT99?
¿es ese donde al final se pelea contra Xan, el weon que te dice "i am the alfa and the omega" , o es otro?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

te podi tirar una foto?

Jajajaja en serio?, si qu8eri la tiro niun problema pero, tamos como abusando del no creer las adquisiciones aca en el foro jajaj, es sencillo tener el half.life po, o no?....Como dato, con el half life salieron los mejores mods y puta que disfrute varios, el counterstrike ya lo jugaba por costumbre, pero el vampire slayer (de caza vampiros) el existence o el action half-life eran buenisimos., El panorama de fin de año para ps3 y xbox son alentadores, quedan muchos juegos por disfrutar y los pri9meros meses del 2009 no son la excepcion, con street fighter Iv y resident evil....a todo esto, cuando atacan a algun usuario de ps3 ya no tiran el argumento "no tienen que jugar"...me parece un avance, saludos.
ups a todo esto amiguillos, cuando la ps3 vende poco los wiiones se cgaan de la risa, me podrian decir en que lugar de ventas esta ahora?....cuanto porcentaje mas de ventas tuvo en la semana con lbp....wii = fenomeno en decadencia.
Ojo con el pobre catalogo
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xanadu dijo:
Jajajaja en serio?, si qu8eri la tiro niun problema pero, tamos como abusando del no creer las adquisiciones aca en el foro jajaj, es sencillo tener el half.life po, o no?....Como dato, con el half life salieron los mejores mods y puta que disfrute varios, el counterstrike ya lo jugaba por costumbre, pero el vampire slayer (de caza vampiros) el existence o el action half-life eran buenisimos., El panorama de fin de año para ps3 y xbox son alentadores, quedan muchos juegos por disfrutar y los pri9meros meses del 2009 no son la excepcion, con street fighter Iv y resident evil....a todo esto, cuando atacan a algun usuario de ps3 ya no tiran el argumento "no tienen que jugar"...me parece un avance, saludos.
ups a todo esto amiguillos, cuando la ps3 vende poco los wiiones se cgaan de la risa, me podrian decir en que lugar de ventas esta ahora?....cuanto porcentaje mas de ventas tuvo en la semana con lbp....wii = fenomeno en decadencia.
Ojo con el pobre catalogo

jaja no es que no te crea, es pa ver como es la caja original
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
Ya que te apareciste por aca dime una cosa:
¿cual es el UT99?
¿es ese donde al final se pelea contra Xan, el weon que te dice "i am the alfa and the omega" , o es otro?

Ese es.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
Lo de complejo de inferioridad y proyeccion lo invente yo en la pelea contra otro ex rival, es una lastima que copies las tallas...
pero que copies mis propias tallas en mi contra ya es patetico :nonono:

Y como no fuiste capaz de contraatacar con nada te doy por ownwado, una vez mas, como tantas...
espero que hayas podido dormir bien y que no hayas estado toda la noche pensando en que serias el hazmereir del foro por mi culpa, supongo que hasta tuviste pesadillas :lol2:

Saludos, ocarino :rofl:

y de pasada:

:monomeon: Wii y sus putitas bailarinas
:entucara:Xbox360, la pariente pobre

¿Qué me estabai diciendo sobre el Metal Gear Online"?
Nada que rebatir ante mi Tesis por lo que veo, así que considérate owneado por enésima vez ante mis superiores argumentos :gafa:

"Pe-pe-pe-pero el millón de usuarios del MGO, debe ser bueno entonces, ¿cierto chiquilllos?...por favor, díganme que sí o voy a continuar llorando y hablando mal de Ocarina of Time :sadcry::sadcry:"

Patético, realmente patético :rofl:

Y dormí muy bien, gracias, solo pero bien.... creo que fui el último en responder, sin "arrancar" (qué ñoño:lol:) y no me quedé toda la noche esperando contestarte para sacarme el sentimiento de frustración que tengo dentro...lamentablemente, creo que no puedo asegurar lo mismo sobre tu persona..:rojo:


Ahora que la discusión terminó hace rato a mí favor (obvio, como siempre), te invito cordialmente a que procedas a comentar algo relación con lo permitido dentro del foro JUEGOS Y CONSOLAS...

xanadu dijo:
Jajajaja en serio?, si qu8eri la tiro niun problema pero, tamos como abusando del no creer las adquisiciones aca en el foro jajaj, es sencillo tener el half.life po, o no?....Como dato, con el half life salieron los mejores mods y puta que disfrute varios, el counterstrike ya lo jugaba por costumbre, pero el vampire slayer (de caza vampiros) el existence o el action half-life eran buenisimos., El panorama de fin de año para ps3 y xbox son alentadores, quedan muchos juegos por disfrutar y los pri9meros meses del 2009 no son la excepcion, con street fighter Iv y resident evil....a todo esto, cuando atacan a algun usuario de ps3 ya no tiran el argumento "no tienen que jugar"...me parece un avance, saludos.
ups a todo esto amiguillos, cuando la ps3 vende poco los wiiones se cgaan de la risa, me podrian decir en que lugar de ventas esta ahora?....cuanto porcentaje mas de ventas tuvo en la semana con lbp....wii = fenomeno en decadencia.
Ojo con el pobre catalogo

Laff, esa no te la creí ni tú...:rofl: PS3 está simplemente MUERTA, ya no hay nada que hacer
´
Alguien no ha visto el NPD de octubre :nonono:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
¿Qué me estabai diciendo sobre el Metal Gear Online"?
Nada que rebatir ante mi Tesis por lo que veo, así que considérate owneado por enésima vez ante mis superiores argumentos :gafa:

"Pe-pe-pe-pero el millón de usuarios del MGO, debe ser bueno entonces, ¿cierto chiquilllos?...por favor, díganme que sí o voy a continuar llorando y hablando mal de Ocarina of Time :sadcry::sadcry:"

Patético, realmente patético :rofl:

Owneuz, estas cagado desde que empiezas a discutir conmigo...
si no te das cuenta ya no es problema mio.

Realmente me da lastima que alguien piense qu es motivo de orgullo y realizacion personal el haber egresado de una U estatal :nonono:
... pero bueno, hay de todo en este mundo.

Saludos, has sido empalado, metaforicamente hablando, nuevamente
By Igniz.


SATANICXELA dijo:

Yo jugue a ese pero bajo el nombre de Unreal Tournament a secas, no tenia el 99 por ninguna parte que o recuerde.
Lo jugue en PC y aun asi el Quake 3 Arena es mejor.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
Owneuz, estas cagado desde que empiezas a discutir conmigo...
si no te das cuenta ya no es problema mio.

Realmente me da lastima que alguien piense qu es motivo de orgullo y realizacion personal el haber egresado de una U estatal :nonono:
... pero bueno, hay de todo en este mundo.

Saludos, has sido empalado, metaforicamente hablando, nuevamente
By Igniz.




Yo jugue a ese pero bajo el nombre de Unreal Tournament a secas, no tenia el 99 por ninguna parte que o recuerde.
Lo jugue en PC y aun asi el Quake 3 Arena es mejor.

Se le dice 99 porque salio en ese año.

Y si jugaste de forma online como yo, te habrias dado cuenta que los modos de juego y la dinamixa de Ut99 es superior.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Owneuz, estas cagado desde que empiezas a discutir conmigo...
si no te das cuenta ya no es problema mio.

Realmente me da lastima que alguien piense qu es motivo de orgullo y realizacion personal el haber egresado de una U estatal :nonono:
... pero bueno, hay de todo en este mundo.

Saludos, has sido empalado, metaforicamente hablando, nuevamente
By Igniz.



Pero sí tú ni siquiera hai salido de 4° medio poh, Igniz...¿cómo podís tener una opinión personal sobre esas cosas? :lol2:

¿O será que te encontrai tan inferior (contigo mismo, a nivel de autoconfianza y autoestima) que te asumís incapaz de llegar a una, y no alcanzar más que para el SERVICIO MILITAR? :rofl: :rofl:

En una palabra: ENVIDIA (del pene?). Complejos de Inferioridad asociados...

En fin, ningún aporte tuyo sobre el METAL GEAR ONLINE, los sentimientos de frustración están gravemente afectando tu asertividad y te considerai sin contraargumentos...

¿Querís que yo mismo te ayude para ofrecer un buen contraargumento del MGO en contra del Pneuz?
Entre los dos podríamos, dájame buscar unos links que hablan positivamente sobre el juego...espera un poco...;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba