• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Me autoquoteo para webiar a bebextor:

igniz dijo:
PD: una consola desde hace ya un tiempo tiene un promedio de vida de 5 años, ningun PC por potente que te armes hoy te va a durar 5 años siento "top", en 6 meses como mucho sale la nueva generacion de ATI v/S Nvidia y listo, estas obsoleto.

Saludos, weon.

Y luego bebextor escribio:

Bextor dijo:
Que wea estai hablando wn oh. Es al revez, hoy en dia un PC esta obsoleto a los 6 meses, una consola minimo te dura 5 años...pa que hablar de la PS2 que lleva 7 años en el mercado y sigue vendiendo :S

Andai bastante perdido compadre.

Puta el weon copion :lol2:

xanadu dijo:
No era pa ti la respuesta

Shhhhhh, qué erís violento con el estimado, oye Xanadu, no seai así poh...:lol2:

Y ya comprobé que, por lo menos en hardware, Wii vendió más que PS3 en la semana pasada...:malosi:

FightForAll dijo:
Al fin alguien que no tira puteadas pero hay emuladores desde el atari hasta la play 3

Si los quieres busca con google

:porqueami:

:risa:

no hay palabras para eso, solo el monito

:risa:

Amenizando un poco su discusión, un video de Infinity Undiscovery q grabé ... un jefe:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=k6yp3lZa4A4]YouTube - Infinity Undiscovery - final boss - gameplay 01[/ame]

Juego terminado. Lo recomiendo totalmente a los q juegan rpgs (en especial jrpgs), me ha enganchado mucho más que el Tales of Vesperia.

Saludos

Amenizando un poco su discusión, un video de Infinity Undiscovery q grabé ... un jefe:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=k6yp3lZa4A4]YouTube - Infinity Undiscovery - final boss - gameplay 01[/ame]

Juego terminado. Lo recomiendo totalmente a los q juegan rpgs (en especial jrpgs), me ha enganchado mucho más que el Tales of Vesperia.

Saludos

El Infinity Undiscovery lo encontre una soberana mierda.. menos mal que me lo prestaron, no aguante 1/2 hora... no merese ser comprado original..

El Infinity Undiscovery lo encontre una soberana mierda.. menos mal que me lo prestaron, no aguante 1/2 hora... no merese ser comprado original..

SATANICXELA dijo:

Pues a ti no te gustan los jrpgs, así de simple. Con 30 minutos de juego es muy fácil darse cuenta =)

Es cosa de gustos y eso no lo discuto ;)

pa que plataforma es el rpg que mencionaron?

saludos

pa que plataforma es el rpg que mencionaron?

saludos

vale :up:

El fallout 3 que tal??

es recomendable?

es RPG neto?

saludos

El fallout 3 que tal??

es recomendable?

es RPG neto?

saludos

aka_tatoo dijo:

El fallout 3 que tal??

es recomendable?

es RPG neto?

saludos

Es muy distinto comparado con los anteriores Fallout, si a eso te referìs...la mejor descripciòn (ya clasica) es la de un "Oblivion con pistolas"...

Salu2.

aka_tatoo dijo:

El fallout 3 que tal??

es recomendable?

es RPG neto?

saludos

Es muy distinto comparado con los anteriores Fallout, si a eso te referìs...la mejor descripciòn (ya clasica) es la de un "Oblivion con pistolas"...

Salu2.

RX32555 dijo:

YouTube - Infinity Undiscovery - final boss - gameplay 01

Saludos

bueno lo voy a probar..aunque tengo el lost odyssei que me gusta caleta pero no tengo mucho tiempo pa jugarlo....

ayer baje la demo del left 4 deadt y me gusto caleta el juego rql ( y por lo general no me gustan los fps)...terrible frenetico.. jugarlo coop debe ser la raja me recordo a la pelicula 28 days later.. lo recomiendo ( todavia no salen reviews asi q no se como andará el juego final pero la demo taba buena)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver