• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Me autoquoteo para webiar a bebextor:

igniz dijo:
PD: una consola desde hace ya un tiempo tiene un promedio de vida de 5 años, ningun PC por potente que te armes hoy te va a durar 5 años siento "top", en 6 meses como mucho sale la nueva generacion de ATI v/S Nvidia y listo, estas obsoleto.

Saludos, weon.

Y luego bebextor escribio:

Bextor dijo:
Que wea estai hablando wn oh. Es al revez, hoy en dia un PC esta obsoleto a los 6 meses, una consola minimo te dura 5 años...pa que hablar de la PS2 que lleva 7 años en el mercado y sigue vendiendo :S

Andai bastante perdido compadre.


Puta el weon copion :lol2:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

xanadu dijo:
No era pa ti la respuesta

Shhhhhh, qué erís violento con el estimado, oye Xanadu, no seai así poh...:lol2:

Y ya comprobé que, por lo menos en hardware, Wii vendió más que PS3 en la semana pasada...:malosi:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

FightForAll dijo:
Al fin alguien que no tira puteadas pero hay emuladores desde el atari hasta la play 3

Si los quieres busca con google

:porqueami:

:risa:

no hay palabras para eso, solo el monito

:risa:
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Amenizando un poco su discusión, un video de Infinity Undiscovery q grabé ... un jefe:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=k6yp3lZa4A4]YouTube - Infinity Undiscovery - final boss - gameplay 01[/ame]


Juego terminado. Lo recomiendo totalmente a los q juegan rpgs (en especial jrpgs), me ha enganchado mucho más que el Tales of Vesperia.


Saludos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Amenizando un poco su discusión, un video de Infinity Undiscovery q grabé ... un jefe:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=k6yp3lZa4A4]YouTube - Infinity Undiscovery - final boss - gameplay 01[/ame]


Juego terminado. Lo recomiendo totalmente a los q juegan rpgs (en especial jrpgs), me ha enganchado mucho más que el Tales of Vesperia.


Saludos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

El Infinity Undiscovery lo encontre una soberana mierda.. menos mal que me lo prestaron, no aguante 1/2 hora... no merese ser comprado original..
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

El Infinity Undiscovery lo encontre una soberana mierda.. menos mal que me lo prestaron, no aguante 1/2 hora... no merese ser comprado original..
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
El Infinity Undiscovery lo encontre una soberana mierda.. menos mal que me lo prestaron, no aguante 1/2 hora... no merese ser comprado original..

Pues a ti no te gustan los jrpgs, así de simple. Con 30 minutos de juego es muy fácil darse cuenta =)


Es cosa de gustos y eso no lo discuto ;)
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

pa que plataforma es el rpg que mencionaron?

saludos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

pa que plataforma es el rpg que mencionaron?

saludos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

vale :up:

El fallout 3 que tal??

es recomendable?

es RPG neto?

saludos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

vale :up:

El fallout 3 que tal??

es recomendable?

es RPG neto?

saludos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

aka_tatoo dijo:
vale :up:

El fallout 3 que tal??

es recomendable?

es RPG neto?

saludos

Es muy distinto comparado con los anteriores Fallout, si a eso te referìs...la mejor descripciòn (ya clasica) es la de un "Oblivion con pistolas"...

Salu2.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

aka_tatoo dijo:
vale :up:

El fallout 3 que tal??

es recomendable?

es RPG neto?

saludos

Es muy distinto comparado con los anteriores Fallout, si a eso te referìs...la mejor descripciòn (ya clasica) es la de un "Oblivion con pistolas"...

Salu2.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

RX32555 dijo:
Amenizando un poco su discusión, un video de Infinity Undiscovery q grabé ... un jefe:

YouTube - Infinity Undiscovery - final boss - gameplay 01


Juego terminado. Lo recomiendo totalmente a los q juegan rpgs (en especial jrpgs), me ha enganchado mucho más que el Tales of Vesperia.


Saludos

bueno lo voy a probar..aunque tengo el lost odyssei que me gusta caleta pero no tengo mucho tiempo pa jugarlo....

ayer baje la demo del left 4 deadt y me gusto caleta el juego rql ( y por lo general no me gustan los fps)...terrible frenetico.. jugarlo coop debe ser la raja me recordo a la pelicula 28 days later.. lo recomiendo ( todavia no salen reviews asi q no se como andará el juego final pero la demo taba buena)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba