Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Archanoscl dijo:
como q igniz
cambia la talla
hablar de juegos que nunca VAS a jugar
es como... ya aburri
cambia la tematica

SATANICXELA dijo:Rev en wikipedia? , si está llena de errores, aparte que cualquiera sabe, ya que es probablemente una pregunta psu
Lo le eches la culpa a los demás de tu ignorancia igniz.![]()

VinceNeil dijo:Originalmente publicado por igniz Ver post
Eso es FARSO FARSO FARSO
La PS3 aunque haya sido usada todo el dia, en un lugar no muy cerrado claro esta se calienta lo mismo que la parte de arriba del LCD, no tengo manos de barometro para decir la temperatura exacta pero creo que se entiende.
--------------------------------
como tan weon a q chucha van estos pendejos al colegio !

MadWorld, otro título hardcore de Wii al que calificó de "lleno de creatividad" y a Sin & Punishment y Punch-Outdiabloindracon dijo:Ya para cambiar de tema, me cague de risa con esta noticia cashen:
Nintendo prepara interesantes novedades para los "hardcore" - Noticias en MERISTATION
![]()

nisiquiera tienen un grado de similitud, más que decir que los 2 son instrumentos de medición de algo.
Archanoscl dijo:MadWorld, otro título hardcore de Wii al que calificó de "lleno de creatividad" y a Sin & Punishment y Punch-Out
y eso te causa gracia???
por lo menos lo jugare sin que se queme mi consola![]()
xuxadiabloindracon dijo:no, me causa gracia por la discucion de wii=hardcore que hubo aqui hace tiempo

igniz dijo:Para aprender a quotear sako de weas![]()
VinceNeil dijo:viniendo de un weon como vo, mejor dedicate a estudiar en vez de andar posteando weas.
y metete el barometro por la raja
![]()

Archanoscl dijo:
llego un newbie
XD
sabias que la failstation se calienta tanto que incluso existen videos en youtube donde cocican sus chuletas sobre la consola???
Archanoscl dijo:MadWorld, otro título hardcore de Wii al que calificó de "lleno de creatividad" y a Sin & Punishment y Punch-Out
y eso te causa gracia???
por lo menos lo jugare sin que se queme mi consola![]()