Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
le salio competencia a la parrillastation 3 XD
mansaca dijo:![]()
Jajaja yo llevo el asado para ese dia
le salio competencia a la parrillastation 3 XD





Xbox360: la PS3 wannabe
Wii y sus
juegazos