• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

yo tampoco encuentro la gran wea el zelda, prefiero mil veces el half life y toda la saga

asd: hoydia en el paradero que ta al lado de mi colegio vi un cartel de max payne, fue tan orgasmico :gaia:

Ocarina of Time en 10 años más seguirá siendo el n°1.
Ni siquiera es necesario contar con una bola de cristal para saberlo...:gafa:

The Greatest Games of All Time

un verdadero clásico inmortal sólo podía ser realizado por el genio de Miyamoto :alabar:

Salu2.

Pneuz83 dijo:

un verdadero clásico inmortal sólo podía ser realizado por el genio de Miyamoto :alabar:

Salu2.

el mejor

como genera debate la leyenda invencible

lo mas cercano que ha podido estar algun juego de playstation del n°1 salio este año

y es

gta4 el juego mas inflado de todos :lol2:

y que mas encima se ve mejor en xbox 360 :rofl:

Prefiero hl :cafe3:, el mejor argumento de los videojuegos,mucho mejor que metal gear y final fantasy,gran jugabilidad ( gravity gun :alabar: ), y excelentes graficos.

PD: Si se que van a llegar mandriles a quotearme pero que te apuesto que ni siquiera saben porque hay un cambio tan brusco entre el 1 y el 2.

diabloindracon agrego info 2 minutos y 19 segundos despues...

Prefiero hl :cafe3:, el mejor argumento de los videojuegos,mucho mejor que metal gear y final fantasy,gran jugabilidad ( gravity gun :alabar: ), y excelentes graficos.

PD: Si se que van a llegar mandriles a quotearme pero que te apuesto que ni siquiera saben porque hay un cambio tan brusco entre el 1 y el 2.

diabloindracon dijo:

diabloindracon agrego info 2 minutos y 19 segundos despues...

HL y HL2 :alabar:

En PC son lo mejor que hay. Pero la discucion no estaba dirigida hacia ese lado.

Ademas que la historia de HL no es TAN buena, sino que el modo de contarla es genial. Le da mucha mas vida al juego.
No es como en MGS (saga), que no interactuas en las escenas, sino que son secuencias de videos simplemente. O en FF que tienes que ir apretando X/O para avanzar con los dialogos. O en Zelda....no wait...ahi no hay historias interesantes.

PD: Soy un mandril :mina:

Abstemio dijo:
HL y HL2 :alabar:

En PC son lo mejor que hay. Pero la discucion no estaba dirigida hacia ese lado.

Ademas que la historia de HL no es TAN buena, sino que el modo de contarla es genial. Le da mucha mas vida al juego.
No es como en MGS (saga), que no interactuas en las escenas, sino que son secuencias de videos simplemente. O en FF que tienes que ir apretando X/O para avanzar con los dialogos. O en Zelda....no wait...ahi no hay historias interesantes.

PD: Soy un mandril :mina:

perdon me equivoke era el mandril :lol2:

diabloindracon dijo:

El HL es una saga (corta pero saga de todos modos) excelente...

Pero el argumento del MG es insuperable, es en mi opinion el elemento clave que lo convierte en la mejor y mas grande saga en la historia no solo del videojuego sino tambien de la humanidad:

- Las piramines
- Jebus
- El renacimiento
- Metal Gear

PD: diabloindracon, al decir que HL es superior que MG demuestras que te falta experiencia, trata de jugar mas en linea para que adquieras algo de sapiencia...

Puta perdona, de veras que te banearon :lol2:

No sé realmente. Dicen que MG4 es un vende consola; pero personalmente, si se hiciera un remake del FFVII para la ps3 verían realmente lo que es un vende consolas (y creo que sería la única forma en que la ps3 remonte :S).
No he jugado nada que tenga una historia tan grandiosa como la de Cloud y Aeris. Me mamé todos las supuestas "teorías" para poder revivirla XD, pero no hubo caso :(.

:alabar:FFVII

doteus dijo:
Sólo pase a decir...

:idolo::idolo::idolo:
ZeldaOoTbox.png

Hoy es una fecha memorable
(Hasta Wikipedia lo ve así... y es su artículo destacado del día, en la versión en inglés)

alcancé.....:idolo: OOT

aun recuerso la navidad del '98 donde estaba en almacenes paris con mi viejo, y le dije ke keria el play station.....en la espera, vi ke tenian en una tele puesto el zelda.....y fue magia...."a la xuxa el playstation", me dije, "KIERO ESE JUEGO!!"......

despues de 10 años, en ningun momento me he arrepentido de lo ke algunos consideran una locura....esa es mi historia....

:alabar:la leyenda invencible:alabar:

Abstemio dijo:
No, Sony no entro a la historia vendiendo en 2 generaciones mas de 200 millones de consolas. Cosa que Nintendo corriendo solo pudo hacer.
Sony no entro a la historia por tener los 2 mejores juegos en la historia. Metal Gear Solid y Final Fantasy 7 :alabar:
Sony no entro en la historia por haberle quitado el 1er lugar a Nintendo durante 2 generaciones simplemente apelando al mercado mas serio.

Por si acaso, notese el sarcasmo....lo digo ya que hay algunos discapacitados mentales dando vuelta.

Totalmente de acuerdo, el gran merito de Sony fue el de llevar los juegos al Next-Level, dejar de lado el enfoque infantil y madurar aspectos narrativos y tematicos que profundizaron en juegos mas complejos para un publico mas complejo... Casi todos emigraron del Super Nes (la mejor consola de la historia) a la PSX...:)

doteus dijo:
Con respecto a los juegos... GRANDES KONAMI Y SQUARE-SOFT (en ese entonces). No es tanto mérito de Sony. Los que pasaron a la historia fueron Kojima y Square.

Tienen un productor tan grande como Miyamoto?
O un personaje tan conocido como Mario?

PD: Se me olvidaba... Nintendo es el verdadero padre de PSOne... de no ser por la fallida alianza Nintendo-Sony, PSOne no existiría

Merito por poner dinero de por medio (como lo hace Microsoft ahora)

Y Nintendo por eso se farrio la oportunidad de convertirse en la compañia ganadora indiscutuble de varias generaciones (No dejo de imaginar el monstruo que ubiese sido la Snes-Psx);)

Pneuz83 dijo:

Salu2.

FELICIDADES!!! concuerdo en que es uno de los cuatro mejores juegos de todos los tiempos, en orden:

Zelda A Link to The Past (si sale el remake 3D se justifica tener una Wii)
Final Fantasy VII
Zelda Ocarina of Time
Metal Gear Solid

Bonus (Metal Gear Solid 4)

En esos tiempos, como que esos juegos crearon un lazo sentimental con los jugadores, que hicieron que la narrativa creciera de forma increible...
ejemplos como la muerte de Aeris o el Final de Ocarina o el Forest Temple son legendarios...

Con loque no estoy de acuerdo es que le den crsitos a esa MIERDA DE MIYAMOTO :madno:, si aunque duela. Miyamoto es solo un monito de Nintendo, una cara que mostrar, el WN, solo dirigio un para de juegos en el Nes... y lo demas solo productor (el que pone el money y las fechas) pero creativamente nada tiene que ver con los pesos pesados de Nintendo (Mario World, Zeldas despues de Nes, Metroid) en Fin una figura sobrevalorada... (en al presentacion de Mario 64 el QL ni siquiera sabia tomar el contrl de N64 :ohmy:)

igniz dijo:
El HL es una saga (corta pero saga de todos modos) excelente...

Pero el argumento del MG es insuperable, es en mi opinion el elemento clave que lo convierte en la mejor y mas grande saga en la historia no solo del videojuego sino tambien de la humanidad:

- Las piramines
- Jebus
- El renacimiento
- Metal Gear

PD: diabloindracon, al decir que HL es superior que MG demuestras que te falta experiencia, trata de jugar mas en linea para que adquieras algo de sapiencia...

Puta perdona, de veras que te banearon :lol2:

Como le gustan unos wnes reirse de la desgracia ajena, eso demuestra tu inmadurez, saca el 4 medio wn

diabloindracon dijo:
Como le gustan unos wnes reirse de la desgracia ajena, eso demuestra tu inmadurez, saca el 4 medio wn

Oye pero mira el lado positivo, ahora ya no tiene que regalarle tu plata a tio Bill...

De ahora en adelante puedes jugar tranquilo y sin preocupaciones, bueno dejando de lado la preocupacion constante de que se te queme la consola :lol2:

MGS la saga más sobrevalorada que pudiese existir... hay juegos con mejor argumento que esa saga.

SATANICXELA dijo:
MGS la saga más sobrevalorada que pudiese existir... hay juegos con mejor argumento que esa saga.

Lo que hace la envidia :nonono:

SATANICXELA dijo:

Junto con el FFVII, son juegos que apelan a puros adolescentes otakus emos con severas frustraciones sexuales y sociales...:nonono:

El argumento del MGS4: "La guerra ha cambiado, la guerra ha cambiado,la guerra ha cambiado..."

El final del juego: "La guerra ha cambiado" :rolleyes:

Envidia de quién?, esa saga no puede estár más inflada, lo unico bueno es que una trama simple la pueden alargar en varios juegos.

Pero nada más, jugabilidad limitada, cinematicas que sobran, lineal, cliches por todos lados, etc...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver