• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pa los libros de Harry Potter tambien hacen filas......ajajajajajaajaaj.... no webee po mijo....
o los yaris son mejor ke un bmw pq venden más???
obviamente las ventas son importantes... pero no tiene que ver con la calidad del producto final.....
ejemplos... miles...

pero fantomarco me extraña que digas eso, si Harry Potter es el weon mas hardcore que hay :lol2:

Pneuz83 dijo:
WII = HARDCORE :gafa:

954279_20081111_screen001.jpg

933195_20081118_screen002.jpg

950917_20080902_screen008.jpg

950888_20080715_screen003.jpg

942721_20081002_screen001.jpg

946375_20080523_screen003.jpg
Super hardcore la consola. Esta dirigido a un publico adolescente y adulto, no para niñas y niños, o viejos sin infancia. Haciendo enfasis en niñas.
De hecho ni siquiera me esforze en encontrar esos cuantos juegos para la consola mas hardcore que existe.

Bonus Track:
942162_20080206_screen011.jpg

Fantomarco dijo:
Pa los libros de Harry Potter tambien hacen filas......ajajajajajaajaaj.... no webee po mijo....
o los yaris son mejor ke un bmw pq venden más???
obviamente las ventas son importantes... pero no tiene que ver con la calidad del producto final.....
ejemplos... miles...

Calidad de un juego o de un producto popular = SIMPLE OPINIÓN

Mis fotos = LA REALIDAD

Así de simple es mi juego...:gafa:

Wii ES LA MÁQUINA

haters = Violados

Super hardcore la consola. Esta dirigido a un publico adolescente y adulto, no para niñas y niños, o viejos sin infancia. Haciendo enfasis en niñas.De hecho ni siquiera me esforze en encontrar esos cuantos juegos para la consola mas hardcore que existe.

Estamos de acuerdo en eso:
938583_101383_front.jpg

¿Te acordai cuando jurabai de wata de que iba a ser un vendeconsolas? Cómo nos trata la realidad...:rofl:

han cachao que owneuz siempre al final de un post pone "han sido ULTRAJADOS" o "OWNED para los demas" o puras weas asi, pa mi que el weon enserio cree que no esta hablando estupideces

srodillof dijo:
han cachao que owneuz siempre al final de un post pone "han sido ULTRAJADOS" o "OWNED para los demas" o puras weas asi, pa mi que el weon enserio cree que no esta hablando estupideces
I

Pneuz83 dijo:
Calidad de un juego o de un producto popular = SIMPLE OPINIÓN

Mis fotos = LA REALIDAD

Así de simple es mi juego...:gafa:

Wii ES LA MÁQUINA

haters = Violados

He, he... si fuese por eso, ej: mp3 son más populares que los ipods, pero de mejor calidad ? :rolleyes:

Cons los instrumentos musicales para lo mismo.

Guiarras ibanez mas populares y más vendidas que las ESP, pero son abismantemente de menor calidad, tanto en sonido como calidad.

maniatrick dijo:
:lol2:

es cierto, por fin vendi la wii!!

XBOX 360 RULZ

Aleyuya hermanos, estamos en presencia de un convertido.

Ahora solo te falta cambiarte a PS3 y habras alcanzado la divinidad.

SATANICXELA dijo:
He, he... si fuese por eso, ej: mp3 son más populares que los ipods, pero de mejor calidad ? :rolleyes:

Cons los instrumentos musicales para lo mismo.

Guiarras ibanez mas populares y más vendidas que las ESP, pero son abismantemente de menor calidad, tanto en sonido como calidad.

Tus propios oídos son los que juzgan si un mp3 es peor que un Ipod...y toda percepción es subjetiva, en otras palabras, una percepción es una forma de opinión...

Es lo mismo con la calidad de un juego...sólo que es mucho más complicado por todas las variables que intervienen...

Super Mario Galaxy: The Super Mario Galaxy Cake - King Of All Game Cakes

October%202008%20301%20(Medium).jpg

October%202008%20336%20(Medium).jpg

October%202008%20310%20(Large).jpg

y pa los que no saben que es...

ES UNA TORTA-MAQUETA

October%202008%20495%20(Medium).jpg

y pa mas remate....SE MUEVE!!!!!

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=CaMHPJHIglE]YouTube - Super Mario Galaxy Cake Animated[/ame]

el mejor plataformas 3d de la historia recibiendo el homenaje que merece :gafa:

Pneuz83 dijo:
¿Te acordai cuando jurabai de wata de que iba a ser un vendeconsolas? Cómo nos trata la realidad...:rofl:

No acorto la distancia entre 360 y PS3?.
Informese primero.

Pneuz83 dijo:
Tus propios oídos son los que juzgan si un mp3 es peor que un Ipod...y toda percepción es subjetiva, en otras palabras, una percepción es una forma de opinión...

Es lo mismo con la calidad de un juego...

Esta bien, pero hay estandares para eso.... material de fabricación, tratamiento de estos, metodos de fabricacion, etc.

No puedo decir que es mejor un mp3 por que sus materiales y componentes son de una calidad inferior a los que componen un ipod, osea tiene un peor sonido.

En guitarras, no puedo decir que una guitarra hecha de pino es superior a una que esta hecha con roble americano, o medera de arce, cuya resistencia a la humedad impide que se doble o deforme.

Si es llevado a un juego: graficos, jugabilidad y replay balue y bla, bla, bla...
En wii realmente hay juegos que son horribles, mucha diferencia con los hechos por la propia nintendo.

es como decir que el regeton es la mejor musica por que a casi todos les gusta.. pfffff
pamplinass

y comparar el jueguito de minas ese animal crosing con lbp... es absurdo

SATANICXELA dijo:
En wii realmente hay juegos que son horribles, mucha diferencia con los hechos por la propia nintendo.

:monomeon: Third parties

Especialmente una que ni siquiera terminó un juego antes de sacarlo a la venta...

:monomeon: EIDOS

Si hay juegos malos en el catálogo es por culpa de éstas (las T.P.), no de la máquina. Un computador puede ayudarte a desarrollar vacunas o bombas nucleares... pero no es culpa del computador.

SATANICXELA dijo:
Esta bien, pero hay estandares para eso.... material de fabricación, tratamiento de estos, metodos de fabricacion, etc.

No puedo decir que es mejor un mp3 por que sus materiales y componentes son de una calidad inferior a los que componen un ipod, osea tiene un peor sonido.

En guitarras, no puedo decir que una guitarra hecha de pino es superior a una que esta hecha con roble americano, o medera de arce, cuya resistencia a la humedad impide que se doble o deforme.

Si es llevado a un juego: graficos, jugabilidad y replay balue y bla, bla, bla...

Pero recuerda que para esa clase extraña y patetica de individuos ese elemento es justamente el mas importante...
La jugabilidazzzzz :mina:

54t15i.gif

:rofl:

igniz dijo:
Pero recuerda que justamente para esa clase extraña y patetica de individuos ese elemento es justamente el mas importante...
La jugabilidazzzzz :mina:

Da la casualidad que la jugabilidad, o dicho de otra forma, la interacción entre el jugador y lo que se ve en pantalla, es lo que diferencia a esta actividad de otras formas de entretenimiento... Efectos visuales asombrosos puedes encontrar en muchas películas. Buena música: un concierto, o un CD. Buenas historias: un libro.

doteus dijo:
Da la casualidad que la jugabilidad, o dicho de otra forma, la interacción entre el jugador y lo que se ve en pantalla, es lo que diferencia a esta actividad de otras formas de entretenimiento... Efectos visuales asombrosos puedes encontrar en muchas películas. Buena música: un concierto, o un CD. Buenas historias: un libro.

En realidad un videojuego representa un desafio mental, en cuanto a reflejos, reacciones o tomar desiciones, dependiendo del tipo de juego que sea.

Nada tiene que ver moverse como idiota, eso lo puedes hacer sin la necesidad de botar 200 lucas en una seudo consola obsoleta por naturaleza. O por ultimo practica algun deporte real.

Si el juego pudiera conotrolarse telepaticamente seria lo ideal XD

cristianho dijo:
es como decir que el regeton es la mejor musica por que a casi todos les gusta.. pfffff
pamplinass

y comparar el jueguito de minas ese animal crosing con lbp... es absurdo

Ya y?

"Led Zeppelin IV", vendió más de 20 millones de discos.

"Thriller" de Michael Jackson se estima que sobre 50 millones de copias.

Entonces, ambos discos son malos porque son populares :rolleyes:
Ya....la misma analogía se puede aplicar a los juegos de video...

¿y el LBP no es un juego pa minas acaso? LOL europito, ésa no te la creís ni vos...:rofl: Tienen el mismo estilo, y se nota la influencia de AC en LBP...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver