• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

igniz dijo:
Oye satanic tu eres weon o estas adquiriendo el mal de Owneuz???
Entiendes que las peliculas en bluray se pueden arrendar???
Ahi esta, con eso utilizas esa ventaja de entre muchas mas que tiene PS3 sobre tu estufita. Espero que no sigas webiando con este tema porque ya me aburri de hacerte dibujitos para que lo entiendas.

Parece que tu problema es con los numeros...
No te compras una PS3 porque es cara segun tu pero si 2 Xbox360 :retard:
No juegas en linea gratis pero si pagas por lo mismo :retard:
No tienes una consola con bluray incluido pero cuando saquen (si es que llegan a sacar) un bluray externo supongo que botaras plata extra para comprartelo. :retard:

Tamos mal en finanzas parece :rofl:
Y eso que te jactas de ser profesional de U estatal :lol2:

Puta que esta cagao el nivel educacional de este pais :nonono:

La diferencia es que yo puedo hacerlo, otros usuarios pueden hacerlo ingiz... aparentemente tu no puedes, deja de alavar un formato que no es alcanzable para ti, porlomenos aún no.

Arrendar peliculas blu-ray? Supuestamente es una consola? Porlomenos yo evito ver peliculas en consolas, porque son consolas.. jugar, algo que no puedes hacer con tu ps3 :roflol:

Como te dije antes IGNIZ... vende tu ps3, pagas un preu y te preparas para dar la PSU el prox año, si es que tanto quieres educación.

Pe, pe, pero arriendo blu ray- porlomenos le saco provecho a mi consola :sadcry:

:risas::risas::risas:

Bextor dijo:
Oe igniz, pero hablando en serio...que te llevo a comprarte la PS3? espero que no me respondas simplemente "porque es la mejor consola de todas" :retard:

Saludos.

Hablando en serio:
- que encontre el modelo de 80 antiguo a buen precio
- aprovechar el LCD que no es mio pero aca esta XD
- Jugar MGS4
- Jugar gratis en linea
- Por el tema del disco duro superior en comparacion a la Xbox360
- por el miedo a tener que viajar al servicio tecnico en cualquier momento

Y finalmente no por ser adivino sino que como consumidor informado el futuro de PS3 se ve inmensamente superior al de Xbox360 (Home, GoW3, GT5, Killzone 2, etc)

PD: que consolas defiendes tu??

igniz agrego info 1 minutos y 41 segundos despues...

SATANICXELA dijo:
La diferencia es que yo puedo hacerlo, otros usuarios pueden hacerlo ingiz... aparentemente tu no puedes, deja de alavar un formato que no es alcanzable para ti, porlomenos aún no.

Arrendar peliculas blu-ray? Supuestamente es una consola? Porlomenos yo evito ver peliculas en consolas, porque son consolas.. jugar, algo que no puedes hacer con tu ps3 :roflol:

Como te dije antes IGNIZ... vende tu ps3, pagas un preu y te preparas para dar la PSU el prox año, si es que tanto quieres educación.

Pe, pe, pero arriendo blu ray- porlomenos le saco provecho a mi consola :sadcry:

:risas::risas::risas:

Cuando respondas algo coherente en vez de un patetico intento de atacar al dueño de la mejor consola te sigo humillando con el peso de los hechos.

gayniz jugay en la ps3 o vei peliculas blue-ray arrendadas?? :lol2:

xuxa... pelea de madres.... con razon me dijeron que esta wea taba muerta

igniz dijo:
Cuando respondas algo coherente en vez de un patetico intento de atacar al dueño de la mejor consola te sigo humillando con el peso de los hechos.

escupiendo al cielo???

igniz dijo:
:monomeon: Wii y sus putitas bailarinas que se creen videojugadores.

:porqueami:

xuxa...... y esto es lo que me causo mas pena de un pobre troll

igniz dijo:
Ahora si ya se, me quedo clarisimo...
No has jugado MGS4, pero aun asi dices que es malo :nonono:

que jactas que el satanic no ha jugado tu caga(weno... la wea q te prestaron y devolviste)... Y???

no es primera vez que alguien se digna a difamar algo sobre algun juego... QUE NUNCA PODRAN JUGAR.... y tu eres la reina troll de eso
mas que reconocido...

para de escupir al cielo... y juega mas....
me di cuenta por horario de tus post.... :hands: vives en el antro...
de seguro tu excusa sera... q tengo mas post :hands: tan predecible...
pero en fin.... seguire teniendo vida.... ya que esta pelea de ñoños se transformo en un prostibulo por comprar mas juegos de ps3

:salud:

salu2 a los contertulios de siempre no mas

diabloindracon dijo:
gayniz jugay en la ps3 o vei peliculas blue-ray arrendadas?? :lol2:

ambas 2, cosa que no se puede en otra consola que no quiero mencionar...

y juego en linea, cosa que no puede hacer otro personaje que tampoco quiero mencionar :rofl:

igniz agrego info 2 minutos y 9 segundos despues...

doteus dijo:
En todo caso, para arrendar películas en Blu-Ray no hace falta tener PS3. Hay alternativas más económicas:

Falabella - Sony Reproductor Blu-ray Disc Modelo BDP-S300

Entonces justificar la compra de la PS3 por el Blu-Ray ya está pasado de moda.
Ahora si no se juzgan los juegos, mejor ni defender la PS3.

Y se pueden jugar los juegos en esos reproductores???
Parece que eres de esos que ocupan la logica Satanicxeliana :lol2:

igniz dijo:
Y se pueden jugar los juegos en esos reproductores???
Parece que eres de esos que ocupan la logica Satanicxeliana :lol2:

Y tú, juegas en la PS3?? :lol2:

En serio... mi punto es que actualmente el argumento "En la PS3 puedo ver películas Blu-Ray, por eso es mejor que el resto de las consolas" va en decadencia.

La verdad es que prefiero tener dos dispositivos separados que cumplan dos funciones. Qué pasa si se te echa a perder la PS3? No podrás ni jugar (bueno, no es gran cambio) ni ver películas. Si tuvieses una buena consola + un reproductor Blu-Ray separados, el uso de uno no provoca daños en el otro. La vida útil de ambos es mayor.

Es que deben entender que para INGIZ tener una ps3 es un gran logro.

Como nunca ha tenido antes un aparatejo caro antes, pero cuanda salgan juegos como res 5 y otros que no podrá comprar, se le vendrá el mundo entero abajo :lol2:

SATANICXELA dijo:
Es que deben entender que para INGIZ tener una ps3 es un gran logro.

Como nunca ha tenido antes un aparatejo caro antes, pero cuanda salgan juegos como res 5 y otros que no podrá comprar, se le vendrá el mundo entero abajo :lol2:

Puta que estas mal adivino al peo, ya no defiendes tu estufita porque ya perdiste, ni siquiera me estas atacando a mi...
lo que haces ultimamente es jactarte de tu situacion economica y de que puedes tener 2 consolas malas en vez de una superior, puedes pagar por algo que es gratis, puedes comprar todo aparte sabiendo que la PS3 lo tiene todo junto... :nonono:

Eres un genio financiero :lol2:

En fin, es tu plata y se nota que te sobra...
desgraciadamente tambien se nota, y mucho mas, que te falta otra cosa.

igniz agrego info 2 minutos y 23 segundos despues...

doteus dijo:
Y tú, juegas en la PS3?? :lol2:

En serio... mi punto es que actualmente el argumento "En la PS3 puedo ver películas Blu-Ray, por eso es mejor que el resto de las consolas" va en decadencia.

La verdad es que prefiero tener dos dispositivos separados que cumplan dos funciones. Qué pasa si se te echa a perder la PS3? No podrás ni jugar (bueno, no es gran cambio) ni ver películas. Si tuvieses una buena consola + un reproductor Blu-Ray separados, el uso de uno no provoca daños en el otro. La vida útil de ambos es mayor.

Bueno esta confirmado, eres de los que usan la logica satanicxeliana...
prefieren botar su plata en muchos pruductos distintos en vez de tener solo uno que cumpla las mismas funciones.

Igniz, por favor no empieces con tus lloriqueos... :sadcry: lo unico que hiciste es demostrar ue tengo razón, como es tu primer aparato caro crees que es el mejor del mundo. Como si ps3 fuese un producto barato y economico :retard:.

En fin, en algún momento se te caera el mundo pequeño igniz. :risas:

SATANICXELA dijo:
Igniz, por favor no empieces con tus lloriqueos... :sadcry: lo unico que hiciste es demostrar ue tengo razón, como es tu primer aparato caro crees que es el mejor del mundo. Como si ps3 fuese un producto barato y economico :retard:.

En fin, en algún momento se te caera el mundo pequeño igniz. :risas:

Se nota que te cuesta pero como yo soy un ser de infinita compasion te lo repetire...

La PS3 es una consola superior, y nada de lo que digas, escrigas o hagas lo va a cambiar.

doteus dijo:
En todo caso, para arrendar películas en Blu-Ray no hace falta tener PS3. Hay alternativas más económicas:

Falabella - Sony Reproductor Blu-ray Disc Modelo BDP-S300

Entonces justificar la compra de la PS3 por el Blu-Ray ya está pasado de moda.
Ahora si no se juzgan los juegos, mejor ni defender la PS3.

Hay un solo modelo de blu ray mas barato que la ps3, y esa bajada de precio ocurrio hace aproximadamente hace 1 mes y medio, ahora puede parecer añeja la justificacion, pero para quienes la compramos antes es completamente factible.

igniz dijo:
Bueno esta confirmado, eres de los que usan la logica satanicxeliana...
prefieren botar su plata en muchos pruductos distintos en vez de tener solo uno que cumpla las mismas funciones.

Dicen por ahí: "quien mucho abarca, poco aprienta".

Además, si quisiera comprar muchas cosas, voy comprando de una en una, en la medida que pueda ir pagándolas. En cambio pagar de una sola vez un reproductor blu-ray más una consola de videojuegos, eso sí que es un mal negocio.

Yo preferiría comprar una consola, en cuotas si es necesario, y cuando termine de pagarla, los reproductores blu-ray estarán más baratos, y me podré comprar uno. Un reproductor nuevo, cuyo lector no ha sido gastado por haberlo ocupado como consola.

xanadu dijo:
Hay un solo modelo de blu ray mas barato que la ps3, y esa bajada de precio ocurrio hace aproximadamente hace 1 mes y medio, ahora puede parecer añeja la justificacion, pero para quienes la compramos antes es completamente factible.

Eso se llama tener mal ojo entonces. Si los reproductores iban a bajar... para qué apurarse? Recién ahora el mercado se está masificando. Desde el momento en que Blu-Ray ganó la batalla, lo más lógico era suponer que el precio de los reproductores iba a bajar, ya que las compañías de Hollywood iban a querer que sus películas en HD lleguen a más personas. Por ende, iban a instar a los productores que bajaran los precios. Adempas, al haber más fabricantes (los Blu-Ray + los ex HD-DVD), la oferta iba a aumentar--> el precio disminuiría..

En fin, cuento viejo. El asunto es que el Blu-Ray de PS3 dejó de ser ventaja, ya que para los actuales usuarios de otras consolas adquirir un Blu-Ray es más fácil.

Yo defiendo la blanquita Xbox

PD: Yo juego en linea sin pagar :ejale:

“‘Bionic Commando Rearmed’ no cumpliría nunca los requisitos de espacio que tiene WiiWare, así que tendría que ser editado en disco y, basicamente, debería ser reconstruido entero para Wii. Y eso no sería un proceso barato precisamente y tampoco estoy seguro de que el resultado fuese satisfactorio. Creo que menospreciáis el cómo de avanzado técnicamente es ‘Bionic Commando Rearmed’, pensad que utiliza el mismo motor gráfico que su hermano mayor.”

“Tampoco cabría en WiiWare ‘Super Street Fighter II Turbo HD Remix’, incluso si bajásemos la resolución a 480p. Pesa demasiado y las restricciones de almacenamiento en WiiWare son muchas. Teóricamente debería editarse en disco pero de momento no hay planes para ello, aunque veamos cómo funciona en las otras plataformas y entonces, ya veremos.”

“Y sobre ‘Street Fighter IV’, en teoría con un bajon razonable en la calidad visual, incluyendo el cambio de resolución, sí, el juego es posible en Nintendo Wii. Pero plantea una seria cuestión: ¿Cómo se traslada la combinación Wiimando + Nunchuk, que es lo que tiene el 100% de usuarios con la consola, en un título ‘Street Fighter’?

Los comprarian si los vendieran como cualquier otro juego???

Pense que aqui se hablaba sobre juegos y no sobre trolls

doteus dijo:

Además, si quisiera comprar muchas cosas, voy comprando de una en una, en la medida que pueda ir pagándolas. En cambio pagar de una sola vez un reproductor blu-ray más una consola de videojuegos, eso sí que es un mal negocio.

Yo preferiría comprar una consola, en cuotas si es necesario, y cuando termine de pagarla, los reproductores blu-ray estarán más baratos, y me podré comprar uno. Un reproductor nuevo, cuyo lector no ha sido gastado por haberlo ocupado como consola.

Eso se llama tener mal ojo entonces. Si los reproductores iban a bajar... para qué apurarse? Recién ahora el mercado se está masificando. Desde el momento en que Blu-Ray ganó la batalla, lo más lógico era suponer que el precio de los reproductores iba a bajar, ya que las compañías de Hollywood iban a querer que sus películas en HD lleguen a más personas. Por ende, iban a instar a los productores que bajaran los precios. Adempas, al haber más fabricantes (los Blu-Ray + los ex HD-DVD), la oferta iba a aumentar--> el precio disminuiría..

En fin, cuento viejo. El asunto es que el Blu-Ray de PS3 dejó de ser ventaja, ya que para los actuales usuarios de otras consolas adquirir un Blu-Ray es más fácil.

De lo destacado en rojo, tu mismo pusiste un link a un reproductor de bluray de 180 lucas, y yo te digo:
Si le sumas 100 lucas (mucho menos que una Wii o cualquier Xbox) para llevarte una ademas consola, que es a todas luces la superior...
es eso un mal negocio???? la respuesta es obvia.

el resto de lo que dijiste son solo apreciones personales tuyas...
que por lo demas son incorrectas.

Bextor dijo:
Yo defiendo la blanquita Xbox

PD: Yo juego en linea sin pagar :ejale:

Que eres bakan tu...
tambien arreglas las luces rojas sin ir al servicio tecnico??

igniz dijo:
Que eres bakan tu...
tambien arreglas las luces rojas sin ir al servicio tecnico??

hahaha naaa....nunca me a pasado lo de las luces, tampoco creo que me pase porque el modelo de mi consola es falcon...es de las nuevas.

doteus dijo:

Porque mal ojo viejo, me compre una consola que ahora vale casi 100 lucas mas cara.
Y ahora como estan las cosas no se que tanto bajen los blu ray, de hecho sony ya tiene contemplado el dificil escenario para ese formato, y juegos?....ese discurso si que ya esta añejo, cada mes sony tiene algun titulo multiplataforma potente y o exclusiva buena. sony termina mucho mejor el año de lo que lo empezo y la tendencia es que siga asi. Como lo dije en una discusion anterior yo, HAGO USO DE TODAS LAS FUNCIONALIDADES DE LA PS3, y haciendo full uso de sus prestaciones, no hay otra consola que me pueda ofrecer lo mismo. quizas lo unico que no e hecho es instalarle un SO pero bah, no me interesa.

Bextor dijo:
hahaha naaa....nunca me a pasado lo de las luces, tampoco creo que me pase porque el modelo de mi consola es falcon...es de las nuevas.

tay seguro que las falcon no tienen ese problema?

el_maestro dijo:
tay seguro que las falcon no tienen ese problema?

mmm....por un amigo que tiene el mismo modelo pero hace mas tiempo, se que talvez no hay problemas, ademas de lo q e leido por hay...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver