• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
De hecho las peliculas más malas estan en blu-ray, mientras el resto de buenas peliculas estan en dvd.

Archanoscl dijo:
solo estan las de disney...
igniz ya debe tenerlas todas
cambiando su motostorm :cafe3:

Pense por un momento dejarlos atrapados en el pantano de la ignorancia pero lo repito, soy un ser de infinita compasion:
Blu-ray.com - Blu-ray Movies and Reviews

Pobresitos. :nonono:

igniz dijo:
Pense por un momento dejarlos atrapados en el pantano de la ignorancia pero lo repito, soy un ser de infinita compasion:
Blu-ray.com - Blu-ray Movies and Reviews

Pobresitos. :nonono:
es de chile eso???
o acaso teni tanta plata para comprarla por inet y que te las traigan???

se consecuente... y deja de dar pena weoncito

No estan en chile, y para ti comprarte una significa 2 meses de cortar el pasto y lavar los autos de los vecinos :risas:

SATANICXELA dijo:
No estan en chile, y para ti comprarte una significa 2 meses de cortar el pasto y lavar los autos de los vecinos :risas:

Xuxa se me olvido que estamos con bloqueo comercial, de veras que tambien estamos en la edad de las cavernas sin compras por internet , blockbuster quebro y ni hablar de bajar peliculas de HD internet para verlas en el PS3 porque esa wea es ciencia ficcion...

Repito, pobresitos :nonono:

Comprar por internet... tú? :risas:
Comprar por blockbuster... tú? :risas:

No lo dijo por los demás, pero tu comprando blu-ray... :risas: :risas: :risas:

SATANICXELA dijo:
No lo dijo por los demás, pero tú comprando blu-ray... :risas: :risas: :risas:

Ahora ya entendi, tu eres un fanatico de PS3 encubierto haciendote pasar por Xboxero...
porque me cuesta imaginar que seas tan pateticamente inferior como para pensar que con esos "argumentos" estas defendiendo a tu estufita.

:risa:

No estoy defendiendo mi consola, solo me burlo de vo. :risas:

No se puede comprar un juego, y Pelicula en blu-ray quiere el perla. :risas::risas:

---------------------------------------------------
Personas en esta discusión: 6 (5 usuario(s) y 1 invitado(s))
SATANICXELA, Greedo, Davicolico, igniz

No haya que wea escribirme :risas:

igniz dijo:
Xuxa se me olvido que estamos con bloqueo comercial, de veras que tambien estamos en la edad de las cavernas sin compras por internet , blockbuster quebro y ni hablar de bajar peliculas de HD internet para verlas en el PS3 porque esa wea es ciencia ficcion...

Repito, pobresitos :nonono:
hmmm haber...
nadie habla que no se puede comprar

sino que tu, niñito hijito de mamá, que debe pedirle permiso para realizar una compra por inet, que no posee una tarjeta, ni los medios directos para pagar la totalidad de una compra...

con que cara me dices pobresito???

para tu informacion, la mayoria de los blockbuster de stgo estan cerrando, ya que la pirateria los esta haciendo mierda, y nadie... casi nadie comprara una pelicula blu-ray, si estan en dvd con un valor menor, no la misma calidad, pero al alcance del chileno promedio...

pobresito tu, que vives en un mundo de fantasia y que tienes algo que no puedes mantener tu mismo

:hands:

SATANICXELA dijo:
No estoy defendiendo mi consola, solo me burlo de vo. :risas:

No se puede comprar un juego, y Pelicula en blu-ray quiere el perla. :risas::risas:

---------------------------------------------------
Personas en esta discusión: 6 (5 usuario(s) y 1 invitado(s))
SATANICXELA, Greedo, Davicolico, igniz

No haya que wea escribirme :risas:

Ahhh que bueno que avisaste, dejo el foro entonces a tu disposicion para que liberes tu frustracion interna :comillas: burlandote :comillas: de mi. :retard:

:idolo: PS3: la mejor, la pelea ya se acabo

:entucara: Xbox360, la estufita defectuosa

:monomeon: Wii: que es Wii?

jajajajaja me cago de risa cuando paso por el foro :lmao:

Una consultita:

Pal wn que ha jugado fallout 3, un weon en rivet city (Bannon) me pide que busque pruebas y weas para inculpar a otro weas por un supuesto intento de sacarlo de un grupo. La cosa es que reuno las pruebas y se las llevo y.....puta la wea, ayer un nombre me dio el wn para comunicasrle de el complot en contra de el, pero se me olvido quien remierdas era :lol2:

Alguien sabe quien es?

Saludos

Bextor dijo:
hahaha naaa....nunca me a pasado lo de las luces, tampoco creo que me pase porque el modelo de mi consola es falcon...es de las nuevas.

Esas tambien cagan... pero estan saliendo las jasper, osea toda consola fabricada la ultima semana de octubre

Puta estube jugando al lost odyssey el domingo, que juego mas weno wn, increible la narrativa culia, las historias dan penita :( , voy en el primer disco y lo recomiendo, despliega mucho final fantasy ( osea lo que le falto al ff12 que pese a ser entretenido podria haber sido cualquier otro juego ) una gran banda sonora y un sistema tradicional que hacia falta. Osea luego de compararlo con el vesperia que tiene un buen sistema de batalla pero la historia es una verdaera mierda.

El juego lo probe sin instalar primero, se demora en entrar a las batallas y con instalacion queda filete, casi como supernintendo. Ahi hay un detalle importante quizas eso se demorarian en cargar los juegos si fuecen blu ray sin instalacion, la diferencia que los xboxers y m$ no dijeron nada y lo unico que hacian era burlarse de lo lento del blu ray pero en su propia consola experimentaban problemas de este tipo y ninguna solucion, mamarce esa carga de batallas (ademas que son aleatorias) cagan caleta la experiencia del juego. Al menos sony permite instalar los juegos de antes para que no ocurra eso.

No se si hay mas juegos que carguen tan paja, pero este sin instalacion hay que armarse de paciencia-

saludos

aka_tatoo dijo:
jajajajaja me cago de risa cuando paso por el foro :lmao:

Una consultita:

Pal wn que ha jugado fallout 3, un weon en rivet city (Bannon) me pide que busque pruebas y weas para inculpar a otro weas por un supuesto intento de sacarlo de un grupo. La cosa es que reuno las pruebas y se las llevo y.....puta la wea, ayer un nombre me dio el wn para comunicasrle de el complot en contra de el, pero se me olvido quien remierdas era :lol2:

Alguien sabe quien es?

Saludos

mmm yo o estoy jugando pero voy mas atras parece.. onda donde teni que hacer que la family deje de webiar el pueblo de arefu... y recien logre eso..
cuuqando llegue donde vai me fijo xD

Wenas,

Como estuvo el fin de semana???..... leí la pelea de igniz.. jajaja ke la kga ese weon..... le tocaba dar la PSU?? de verdá??
se va confundir si las alternativas no son triangulo,O,X o cuadrado ajajajajajajaj

perdí mi primer partido en PES.... que decepción.....

mansaca dijo:
Esas tambien cagan... pero estan saliendo las jasper, osea toda consola fabricada la ultima semana de octubre

Puta estube jugando al lost odyssey el domingo, que juego mas weno wn, increible la narrativa culia, las historias dan penita :( , voy en el primer disco y lo recomiendo, despliega mucho final fantasy ( osea lo que le falto al ff12 que pese a ser entretenido podria haber sido cualquier otro juego ) una gran banda sonora y un sistema tradicional que hacia falta. Osea luego de compararlo con el vesperia que tiene un buen sistema de batalla pero la historia es una verdaera mierda.

saludos

juegazo ese wn...yo lo tengo hace rato pero me pasa algo extraño...lo he empezado muchas veces pq me gustaria dedicarle tiempo onda empezarlo a jugar y termonarlo...pero no me da el tiempo..por eso ando en la vola de rock band y cosas por el estilo..pero lo que resaltas, la narrativa, la historia ( eso que da pena es verdad)..el sistema de juego ( que puta que hacia falta un rpg tradicional)...

yo lo tengo desde antes de que se instalaran en hdd pero aunque se demora en cargar no es mas que el comun de todos los juegos asi que no me molesta

mige dijo:
juegazo ese wn...yo lo tengo hace rato pero me pasa algo extraño...lo he empezado muchas veces pq me gustaria dedicarle tiempo onda empezarlo a jugar y termonarlo...pero no me da el tiempo..por eso ando en la vola de rock band y cosas por el estilo..pero lo que resaltas, la narrativa, la historia ( eso que da pena es verdad)..el sistema de juego ( que puta que hacia falta un rpg tradicional)...

yo lo tengo desde antes de que se instalaran en hdd pero aunque se demora en cargar no es mas que el comun de todos los juegos asi que no me molesta

Weon se me han salido algunas lagrimas con el juego :rojo: cuando

Kaim encuentra a su hija moribunda ademas de que ella esta mas vieja que el y todo el ritual de funeral le econtre demasiado triste, o la historia de los sueños cuando conoce a una ñiña enferma que vive en una posada y escucha la historia de los viajeros, o la vieja que se cree ñiña... en fin

Y tambien me he reido caleta con el califa, cuando parte la primera mision y llega curao y con 3 maracas :lol2:

Eso me gusto, el contenido adulto del juego, osea cuando un guardia dice que con esa flor se llevaria al catre al tiro a su mina al califa le brilla un ojo e inmediatamente queria una flor XD

Wn con instalacion queda muy bien el juego, a la mierda con ese infinite undyscovery que se ve bien mediocre. Este es don rpg

mansaca

cada vez que sale un nuevo rpg dices que es bueno

deja de prostituirte por los juegos wn :nu:

mansaca en realidad no apoya niuna wea de consola.. mientras le saquen rpj es feliz. XD

Sipo, ahora esta tan esparcida la wea que hay que picar en varias partes. Y antes todos los rpgs salian para una consola, que buenos tiempos.....

mansaca dijo:
Sipo, ahora esta tan esparcida la wea que hay que picar en varias partes. Y antes todos los rpgs salian para una consola, que buenos tiempos.....
snes???

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver