• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Wenas ajajajaja, oye archano... pq tan amargo men.. tus últimos posteos puro reclamai... ke paso perrito...

Srodillof te agregó en la noche y echamos sus partíos... tenís SFHD???? ajajajajaja el weon enviciao.... daigo te ando buscando pa darte una paliza.. ajajajajjaaj

V0DKA dijo:
que le hallaron a ese juego ? ... io lo tengo y lo encontre enfermo de fome
todo muy lineal , batallas por turnos que definitivamente no me gustan , es lento...

no se ... quizas no he jugado lo suficiente como para dar una opinion contundente
habre jugado unas ...3 horas

a ver si uds me aclaran la pelicula y quizas le doy otra oportunidad xD

Entonces no eres old school, este tipo de combates era muy comun antes, Nes y Snes son como los padres de estos rpgs. A mi me gusto porque es ver lo antiguo de los combates con lo nuevo de los graficos y una historia de primera.

Y justo por error borre el save :( :( :(, asi que empeze de nuevo y saltandome las escenas avanze casi a donde iba, en el pueblo de la reina milenaria y un poco mas.

chuchero dijo:
God of War
tanta expectacion por un juego tan corto

Se hablaba tanto de ese juego aca, que me consegui una PS2 para ver que tal era....

Me termine el 1 y el 2 en Dificil en 2 dias...pfffff

El Zelda Twilight Princess demoré una semana.

Ql viciao, pero que raro yo no e visto a la gente quejarse por lo corto del gears, tiene online esta claro, pero es realmente corto, si no me matacen a cada rato por lo menos en el 1 hubiece sido un pasada de un dia o 2,. me demore como 2 semanas :lol2:

Fantomarco dijo:
Wenas ajajajaja, oye archano... pq tan amargo men.. tus últimos posteos puro reclamai... ke paso perrito...

Srodillof te agregó en la noche y echamos sus partíos... tenís SFHD???? ajajajajaja el weon enviciao.... daigo te ando buscando pa darte una paliza.. ajajajajjaaj

ta enojao por que no salen juegos pa wii y no tiene nada con que bailar xD

cristianho dijo:
ta enojao por que no salen juegos pa wii y no tiene nada con que bailar xD

Jjajajaja, pero si este año se viene el rompedor wii sport 2, ahora te mueves mas y te obligan a comprar un pedazo de plastico extra adapteichon ( jajaja por wear al nuevo control de ps3 )

mansaca dijo:
Entonces no eres old school, este tipo de combates era muy comun antes, Nes y Snes son como los padres de estos rpgs. A mi me gusto porque es ver lo antiguo de los combates con lo nuevo de los graficos y una historia de primera.

Y justo por error borre el save :( :( :(, asi que empeze de nuevo y saltandome las escenas avanze casi a donde iba, en el pueblo de la reina milenaria y un poco mas.

Ql viciao, pero que raro yo no e visto a la gente quejarse por lo corto del gears, tiene online esta claro, pero es realmente corto, si no me matacen a cada rato por lo menos en el 1 hubiece sido un pasada de un dia o 2,. me demore como 2 semanas :lol2:

tu lo dijiste, el GOW es corto pero el online la lleva, han sacado 2 partes en 2 años
...en cambio el otro GOW no tiene online, hay que esperar un año mas para terminarlo en 6 horas, y de ahi al cajon...

dicen que viene con los deportes más hardcore que jamás se hayan visto o disfrutado en el pasado... (pasado..obsoleto???)

chuchero dijo:
God of War
tanta expectacion por un juego tan corto

Se hablaba tanto de ese juego aca, que me consegui una PS2 para ver que tal era....

Me termine el 1 y el 2 en Dificil en 2 dias...pfffff

PERO LOCO: NO CACHASTE LA GRAFICA LOCO???? UHHHHHHHHHHH SE PASO LA WEAAAAAAAAH
Y CASHASTE EL UNSHARTED 2 LOCO??? LA MEDIA GRAFICAAAAA LA RAJAAAAAAAAA

[/europito]

es que la ju-ga- bi-li-dad del GoW es mala.... se me había olvidado.. lo fome que era.. movis el control para cualquier lado y la pasas de pelos.....

jajajajaj dije grafica en algun momento cuando dije... " se viene uncharted 2 caxaron?? la raja" fue algo mas o menos asi..

y paso a explicar por que supongo que no entendieron...
se vienen mas juegos para mi consola, lo cual encuentro muy bueno

tambien podrian preguntarlo en el canal del horoscopo... jajajaj alguna otra wea mas pa minas??
su canal de como colocarse el tampax es el canal que les falta
xD

y para seguir aca un trailer de yakuza 3
[ame="http://www.gametrailers.com/player/43266.html"]Gametrailers.com - Yakuza 3 - Japanese Extended Story Trailer[/ame]

que bueno que SALGAN MAS JUEGOS, la raja

Noticias

Atari lanzará en 2009 Tekken 6 y Ready 2 Rumble
La lucha de Namco llegará a PS3 y Xbox 360 y el jueguito de boxeo a Wii.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA será un port del juego de Dreamcast?????? pero con la asombrosa ju-ga-bi-li-dad.........

y lo más importante....

El español que ganó la GT Academy correrá en las 24 horas de Dubai
Lucas Ordóñez ya tiene su licencia de piloto profesional y participará con el equipo Nissan PlayStation Racing en enero.

la noticia completa
Después de tres meses de intensísimo trabajo, Lucas Ordóñez, el estudiante madrileño ganador de GT Academy, ya cuenta con su licencia de piloto profesional, lo que le permitirá competir con el equipo Nissan PlayStation Racing en las 24 Horas de Dubai que se celebra en enero de 2009.

La participación en esta dura prueba de resistencia, es el premio final a una competición que comenzó hace meses a través de PlayStation Network. Después de superar una ronda de juego online a nivel europeo a los mandos de Gran Turismo 5 Prologue, los pilotos virtuales más diestros de todo el continente se enfrentaron a unas pruebas físicas y psíquicas en Silverstone, para ver quien de ellos contaba con las cualidades necesarias para conseguir una licencia de competición de la MSA (Motor Sports Association).

Finalmente fueron un taxista de la ciudad de Bonn de 28 años, Lars Schlömer y un estudiante madrileño de 23, Lucas Ordóñez, los que se alzaron con la victoria final en la competición de GT Academy, un innovador concurso que ha combinado espectacularmente pruebas virtuales con reales. El premio consistía en un curso intensivo de preparación para convertirse en pilotos profesionales y competir en las 24 horas de Dubai.

El pasado mes de septiembre Lucas y su compañero Lars comenzaron un duro e intenso programa de entrenamiento que les llevaría a conseguir las 12 firmas que necesitaban, corriendo y puntuando en distintas pruebas profesionales, para hacerse con la licencia internacional de competición de la MSA.

Después de competir en varios de los más conocidos circuitos de carreras del Reino Unido al volante de un Nissan 350Z, personalizado con los colores de GT Academy, y bajo la batuta y la supervisión del equipo Nissan PlayStation Racing, Lucas y Lars han obtenido 15 firmas; 3 más de las imprescindibles para conseguir la licencia que les da el pasaporte para correr en las 24 Horas de Dubai.

Tras mostrar su destreza en emocionantes carreras disputadas en los circuitos de Cadwell Park (Lincolnshire), Thruxton (Hampshire), Pembrey (Gales), Rockingham Motor Speedway (Northamptonshire), Brands Hatch (Kent) y Caslte Combe (Wiltshire) entre otros, estos dos concursantes se han convertido en pilotos profesionales.

“Salir a la pista con el equipo Nissan PlayStation es un sueño hecho realidad”, confesaba un emocionado Lucas Ordóñez tras terminar de creerse que ahora ya es todo un corredor profesional. “Todo piloto desea una oportunidad como esta y ahora que lo he conseguido, voy a dar lo mejor de mí en Dubai”, añadía en referencia al clímax final de GT Academy, cuando en enero de 2009 dispute la carrera de resistencia en la conocida ciudad de Emiratos Árabes.

Lucas tendrá como compañeros de equipo al otro ganador de GT Academy, Lars Schlömer, al ex piloto de Fórmula 1 Jonhy Herbert y a Alex Buncome, miembro oficial del equipo Nissan. Entre los cuatro tratarán de hacer un buen papel en Dubai el próximo mes de enero: “Ahora estamos mentalizados en la carrera de Dubai, entrenaremos en un ambiente que tratará de simular las condiciones de humedad del circuito y será bastante duro terminar una carrera tan complicada, donde tenemos que aguantar tanto los pilotos como el coche, compitiendo un día entero”, explicaba Lucas Ordóñez sobre el gran reto final que le ofrece GT Academy.

alguna vez lo escribí... solo por GT vale tener PS3.... ahora con modo igniz le agregai MGS,GoW3, blu-ray y un gran etc.... nada más que decir.....

jajaj nooo jugue modo leyenda y dos partidos.. toi cagao de tiempo

ese juego ready tio ruble.. puta el juego culiao niun brillo
en ps2 por lo menos la wea basura.. como el facebreaker que sacaron pa ps3. jajajajaj la wea

me disculpo... la jugabilidad es magnífica... miren este video de owneuz y archano en una carrera alucinante...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=a8w1Q_tWCsc]YouTube - usain bolt wii[/ame]

Se me olvidaba... lo grabó sinloly.. ajajajajaajajaj
JUAJAJAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAU

Se nota que estoy con poca pega???? jaajajajjajaaja

Fantomarco dijo:
me disculpo... la jugabilidad es magnífica... miren este video de owneuz y archano en una carrera alucinante...

YouTube - usain bolt wii

jajajajajajja que chucha... wiipajas?

Fantomarco dijo:

YouTube - usain bolt wii

jajajajaja ahora entiendo ESO ES JUGABILIDAD NEX GEN

jajajaj nex como la marca esa del lider
por que puta la wea, no me podi decir que por que asi esa wea el juego es el mejor
osea...

puro bailecito putitas danzarinas

dancing whores jajaja pal sinloly que le gusta en ingles

Fantomarco dijo:
Noticias

Atari lanzará en 2009 Tekken 6 y Ready 2 Rumble
La lucha de Namco llegará a PS3 y Xbox 360 y el jueguito de boxeo a Wii.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA será un port del juego de Dreamcast?????? pero con la asombrosa ju-ga-bi-li-dad.........

y lo más importante....

El español que ganó la GT Academy correrá en las 24 horas de Dubai
Lucas Ordóñez ya tiene su licencia de piloto profesional y participará con el equipo Nissan PlayStation Racing en enero.

la noticia completa
Después de tres meses de intensísimo trabajo, Lucas Ordóñez, el estudiante madrileño ganador de GT Academy, ya cuenta con su licencia de piloto profesional, lo que le permitirá competir con el equipo Nissan PlayStation Racing en las 24 Horas de Dubai que se celebra en enero de 2009.

La participación en esta dura prueba de resistencia, es el premio final a una competición que comenzó hace meses a través de PlayStation Network. Después de superar una ronda de juego online a nivel europeo a los mandos de Gran Turismo 5 Prologue, los pilotos virtuales más diestros de todo el continente se enfrentaron a unas pruebas físicas y psíquicas en Silverstone, para ver quien de ellos contaba con las cualidades necesarias para conseguir una licencia de competición de la MSA (Motor Sports Association).

Finalmente fueron un taxista de la ciudad de Bonn de 28 años, Lars Schlömer y un estudiante madrileño de 23, Lucas Ordóñez, los que se alzaron con la victoria final en la competición de GT Academy, un innovador concurso que ha combinado espectacularmente pruebas virtuales con reales. El premio consistía en un curso intensivo de preparación para convertirse en pilotos profesionales y competir en las 24 horas de Dubai.

El pasado mes de septiembre Lucas y su compañero Lars comenzaron un duro e intenso programa de entrenamiento que les llevaría a conseguir las 12 firmas que necesitaban, corriendo y puntuando en distintas pruebas profesionales, para hacerse con la licencia internacional de competición de la MSA.

Después de competir en varios de los más conocidos circuitos de carreras del Reino Unido al volante de un Nissan 350Z, personalizado con los colores de GT Academy, y bajo la batuta y la supervisión del equipo Nissan PlayStation Racing, Lucas y Lars han obtenido 15 firmas; 3 más de las imprescindibles para conseguir la licencia que les da el pasaporte para correr en las 24 Horas de Dubai.

Tras mostrar su destreza en emocionantes carreras disputadas en los circuitos de Cadwell Park (Lincolnshire), Thruxton (Hampshire), Pembrey (Gales), Rockingham Motor Speedway (Northamptonshire), Brands Hatch (Kent) y Caslte Combe (Wiltshire) entre otros, estos dos concursantes se han convertido en pilotos profesionales.

“Salir a la pista con el equipo Nissan PlayStation es un sueño hecho realidad”, confesaba un emocionado Lucas Ordóñez tras terminar de creerse que ahora ya es todo un corredor profesional. “Todo piloto desea una oportunidad como esta y ahora que lo he conseguido, voy a dar lo mejor de mí en Dubai”, añadía en referencia al clímax final de GT Academy, cuando en enero de 2009 dispute la carrera de resistencia en la conocida ciudad de Emiratos Árabes.

Lucas tendrá como compañeros de equipo al otro ganador de GT Academy, Lars Schlömer, al ex piloto de Fórmula 1 Jonhy Herbert y a Alex Buncome, miembro oficial del equipo Nissan. Entre los cuatro tratarán de hacer un buen papel en Dubai el próximo mes de enero: “Ahora estamos mentalizados en la carrera de Dubai, entrenaremos en un ambiente que tratará de simular las condiciones de humedad del circuito y será bastante duro terminar una carrera tan complicada, donde tenemos que aguantar tanto los pilotos como el coche, compitiendo un día entero”, explicaba Lucas Ordóñez sobre el gran reto final que le ofrece GT Academy.

alguna vez lo escribí... solo por GT vale tener PS3.... ahora con modo igniz le agregai MGS,GoW3, blu-ray y un gran etc.... nada más que decir.....
Ja tengo el prologue botado practicamente, lo compre y nunca lo jugue, le dare una oportunidad

Fantomarco dijo:

YouTube - usain bolt wii

:lol2: :lol2: :lol2: Horsez o Monkeyz?

Aviso de utilidad publica:

Tengo Home XD

Saludos.

Fantomarco dijo:
932947_101350_front.jpg

Para variar, los fans de PS3 jugando lo más fleto y emo que hay en el mercado...
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=-E88QyBgduI]YouTube - gay dave on singstar[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=QWKgJxAMhww]YouTube - Gay Singstars[/ame]

el Europito y el Fanto como una verdaderas yeguas cantarinas, creo que el Nelson Mauri dijo si podían formar un trío con él...:gaia:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=SfX8zcPjHUs]YouTube - Girls Just Want To Have Fun Singstar Karaoke[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=tJjv9wdt_u0]YouTube - sing star gay vol.2[/ame]

LOCAS, LOCAS por agarrar un pedazo....................... de micrófono...: :nonono: :lol2:

te picaste owneuz ajajajajajajajajaj wena. ajajajajajajajajaja
se me "había olvidado" que postie mi juego favorito... aunque ni lo kchaba.. pero no importa.....
caíste en uno de tus propios juegos sheldon......

puta la mansa producción que le pusiste.... 1/2 hora editando la wea ajajajajajajajajaj kuliao picao....
jajajajajajajajajaj

te dolió la wea....

pero como me voy a picar si respuestas como las tuyas son las que me hacen reir y me divierten????

Y me demoré menos de 3 minutos, lo hice a la velocidad de la luz :gafa:

Chao será mejor...:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver