• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Perdon me equivoque, el epidosio gratis de Qore es el 8 de diciembre...
me confundi porque aca esta lleno de viajeros en el tiempo (analizan juegos que aun no salen), fututologos, adivinos, wiionas gaymers, weones tontos que tienen una consola para jugar online y otra de las mismas para jugar offline :lol2:

En fin...

Te falto los weones tonto que se compran una consola y después no se pueden comprar juegos :lol2:

lo mas probable es que Fall Out 3 sea el GOTY,
¿porque?,
porque es multiplataforma

SATANICXELA dijo:
Te falto los weones tonto que se compran una consola y después no se pueden comprar juegos :lol2:

Que eres pesado con duelista.

Oey Sultanicxela una pregunta en buena, si tu tuvieras solo un control de Xbox360, te comprarias otro ?
Lo digo porque asi tendrias un control para jugar en online y otro en offline :lol2:

Tengo 3

Te compraste la consola solo para entrar en el home.? Como veo que no podi hacer otra cosa, total es gratis :lol2:

igniz dijo:
me confundi porque aca esta lleno de viajeros en el tiempo (analizan juegos que aun no salen), fututologos, adivinos, wiionas gaymers, weones tontos que tienen una consola para jugar online y otra de las mismas para jugar offline :lol2:

En fin...

SATANICXELA dijo:

JAAJAJAJAJJAAJA puta como se webean estos weones jaajajaajaaja

y sobre lo del futuro.... tamos kgaos..(ps3yxbox360) elegir HD en vez de tener un CANAL EXCLUSIVO CON EL HOROSCOPO!!!!!!!!!!!!!!!!! maldita sea.........

SATANICXELA dijo:
Tengo 3

Te compraste la consola solo para entrar en el home.? Como veo que no podi hacer otra cosa, total es gratis :lol2:

Cuando me la compre ni sabia que existia esto de Home.
Me la compre por las ventajas objetivas e innegables que tiene sobre Xbox360.
La Wii la descarte desde un principio porque ni cagando pago 200 lucas para jugar Nintendo 64 con controles "innovadores", porque no me llama la atencion un inmenso catalogo de pura mierda sobre todo:

:monomeon: Disaster :risa:

porque soy un ser racional,
y porque soy hombre obviamente :lol2:

Personas en esta discusión: 9 (9 usuario(s) y 0 invitado(s))
Fantomarco, SATANICXELA, igniz, ozuka, cristianho, facho20, Gover, Greedo
cualkier gente cauros!!!!!!!!!

Fantomarco dijo:

Lo mejor es que ninguno al parecer es Wii GAYmer...
osea estamos elevando el nivel.

tuvo el manso exito la recopilación de frases o ke wea era?? aajajajaajajajajaj oye igniz viste la carrera o no???

uta, me meto aca pa ver q consola me puedo comprar pa navidad y con tanto insulto a las todas las consolas ya estoy pensando comprarme otra wea mejor
:lol2:

Fantomarco dijo:
creo q a un troll le hace falta seguir estudiando para contar....

Fantomarco dijo:
tuvo el manso exito la recopilación de frases o ke wea era?? aajajajaajajajajaj oye igniz viste la carrera o no???

Que carrera???

Harrpy Rotter dijo:
uta, me meto aca pa ver q consola me puedo comprar pa navidad y con tanto insulto a las todas las consolas ya estoy pensando comprarme otra wea mejor

Hay 2 opciones:
PS3: la mejor opcion.
Xbox360: La segunda mejor opcion.
Es facil.

Aviso importante:
Hoy todo es gratis en el mall de home :gaia:

ajajajaajajajaja el peor lugar pa elegir consola po perro.... pero mi recomendación.. si tenís plata pa los juegos.. ps3... si tai acostumbrao a las copias aplica el xbox360.. tanta diferencia no hay (mira como van a saltar los weones por la wea ke dije).... y si no kchai na de juegos y nunca hay visto una consola comprate un... ps2 te sale barato y es la zorra.... ahora si no kchai nada de nada... comprate un tetris.... y si no... ajajajajajjaaa pa ke seguir.....

Fantomarco agrego info 3 minutos y 47 segundos despues...

igniz dijo:
Que carrera???

la de archano contra owneuz po perrooo

http://www.youtube.com/watch?v=a8w1Q_tWCsc

Harrpy Rotter dijo:

Otro idea, conociendo a las wiionas de aca:
si has notado que las mujeres te son indiferentes y los hombres te atraen...
Tu consola definitivamente es la Wii :lol2:

igniz agrego info 2 minutos y 24 segundos despues...

Fantomarco dijo:
ajajajaajajajaja el peor lugar pa elegir consola po perro.... pero mi recomendación.. si tenís plata pa los juegos.. ps3... si tai acostumbrao a las copias aplica el xbox360.. tanta diferencia no hay (mira como van a saltar los weones por la wea ke dije).... y si no kchai na de juegos y nunca hay visto una consola comprate un... ps2 te sale barato y es la zorra.... ahora si no kchai nada de nada... comprate un tetris.... y si no... ajajajajajjaaa pa ke seguir.....

Fantomarco agrego info 3 minutos y 47 segundos despues...

la de archano contra owneuz po perrooo

http://www.youtube.com/watch?v=a8w1Q_tWCsc

Wuaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:risa:

No la habia visto, tiendo a pensar por prejuicioso que el intelectual de lentes es Owneuz :lol2:

Podria ser Fallout 3 goty pero igual hay varias opciones de distintos gustos...

ta pa un comercial esa wea... y onda despues la frase:

"nada como hacer un redobledetambores para ganar una carrera"

Fantomarco dijo:
ta pa un comercial esa wea... y onda despues la frase:

"nada como hacer un redobledetambores para ganar una carrera"

O tambien es como pa que nintengo ponga ese video de comercial, y al final salga la frase pal bronce:

Wii = Hardcore :lol2:

Pa mi por lo menos es demasiado hardcore esa wea :rofl:

y compadre que consola se va a comprar???????

ya wnes, aprovechando q están acá, les digo altiro
tengo la ps2, me ha gustado kaleta los juegos como el god of war 1, 2, el mgs, killzone tb q es la zorra y esa onda, la consola la encuentro la raja.(pal q pregunto si habia jugado algo antes)
. Ahora la xbox 360 he jugado un poco y la encuentro excelente igual, los juegos son la jarra tb he jugado el gears of war y me gusto kaleta, pero lo q tengo miedo es la wea de las luces rojas, es re penca etstar pensando siempre al momento de jugar q t pueden aparecer las kagas de luces.
La ps3 la considero buena tb pero tiene poco juego, osea tiene pocos pero los q tiene son buenos, pero igual la encuentro cara, los juego tb, también me interesa el blue ray de la ps3 pero yo kacho q depues va a bajar de precio, como los reproductores de dvd q ahora están botaos.
Y la wii me la pasaron por un fin de semana un amigo y puta no me gustó, asi q descartada.
Agrego q cualsea la consola q me compre no la quiero desbloquiar, he tenido malas experiencias en eso
Too un dilema q consola comprar :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver