Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
alguien que lo haya terminado puede decirme el total de horas de juego?
Y tengo una duda
. Cuando inicie el juego, y el wn crecio (despues que matan a su hermana)no hubo gran cambio en su apariencia, pero hace poco comenzaron a jugar mis hermanos chicos y a uno le dieron la posibilidad de ser bueno o malo(otra apariencia mucho mas bkn); y al preguntarle que hizo, me dijo que no habia hecho tantas cosas malas en la ciudad.
Mi duda radica en ¿que cambiar mi aspecto ahora?? (tampoco llevo mucho, recien pude obtener un hechizo de fuego) o tendre que empezar de nuevo y ser mas malo todavia cuando chico??
ojala se entienda la duda.
alguien que lo haya terminado puede decirme el total de horas de juego?
Y tengo una duda
. Cuando inicie el juego, y el wn crecio (despues que matan a su hermana)no hubo gran cambio en su apariencia, pero hace poco comenzaron a jugar mis hermanos chicos y a uno le dieron la posibilidad de ser bueno o malo(otra apariencia mucho mas bkn); y al preguntarle que hizo, me dijo que no habia hecho tantas cosas malas en la ciudad.
Mi duda radica en ¿que cambiar mi aspecto ahora?? (tampoco llevo mucho, recien pude obtener un hechizo de fuego) o tendre que empezar de nuevo y ser mas malo todavia cuando chico??
ojala se entienda la duda.
Wenas... cómo estuvo el fin de semana??????? mansaca es refácil desbloquear un psp... o los 3000 son distintos?????
hablando de desbloquear.. necesito kchar donde desbloquear un wii... que chip es mejor... lugar precios.. eso... es pa mi cuñadita... fin de semana de parcela.. solcito piscina...... como me iba a negar???? ajajajajaaj
y el viernes estuve jugando SF2HDR con zombie y cristianho....wenas peleas....
Wenas... cómo estuvo el fin de semana??????? mansaca es refácil desbloquear un psp... o los 3000 son distintos?????
hablando de desbloquear.. necesito kchar donde desbloquear un wii... que chip es mejor... lugar precios.. eso... es pa mi cuñadita... fin de semana de parcela.. solcito piscina...... como me iba a negar???? ajajajajaaj
y el viernes estuve jugando SF2HDR con zombie y cristianho....wenas peleas....
ajajaja.. me metí al grupo a revisar si encontraba la info que necesitaba... pero me encontré con sorpresas de este tipo:
TC
Publico. Ingresar como miembro para poder ver.
Bienvenidas!
seanlole
oli
diego_rms
Jejejeje,Buenas,mi primer mensaje como Cola-Borador,jejeje ,me masturbo todas las noches con el wiimote.
oUna pregunta, ¿ya llego el Mario Kart a chile?
Archanoscl
exijo zona de wii en consolas y videojuegos
no hare reviews hasta que tengamos zona y nos apoderemos del antro
ultimamente he jugado speed racer y volvi al cooking mama , les recomiendo el lego indiana jones... buen juego... buenas estrategias y arto secreto...
Archanoscl
un juego hentai pa la wii en ntsc-j
Spoiler:
disfruten
TC
Te agregue ayer, Archanoscl (mientras agregaba a Tintolio, antes de sacarle la chucha a el y a Seanlole en mario kart wii).
Mis datos:
Wii friend code: 6729 6335 4321 8764
SSBB: 1117 - 9991 - 5947
Mario Kart Wii: 5241 - 2379 - 7018
Archanoscl
grax perrita
AJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJA la wea gayy..... se pasaron... es wea de revisar y reírse ajajajajajajaaj
Fantomarco agrego info 12 minutos y 7 segundos despues...
Y este va con dedicación.... para tí Igniz....
Archanoscl
disaster...
EL MEJOR JUEGO 2008
se viola al tata en latex
jugandolo en japo.. pero igual la maestria te hace llegar al nivel 4
ehhh yaaaaaaaa sería... si de todas maneras.......
ajajaja.. me metí al grupo a revisar si encontraba la info que necesitaba... pero me encontré con sorpresas de este tipo:
TC
Publico. Ingresar como miembro para poder ver.
Bienvenidas!
seanlole
oli
diego_rms
Jejejeje,Buenas,mi primer mensaje como Cola-Borador,jejeje ,me masturbo todas las noches con el wiimote.
oUna pregunta, ¿ya llego el Mario Kart a chile?
Archanoscl
exijo zona de wii en consolas y videojuegos
no hare reviews hasta que tengamos zona y nos apoderemos del antro
ultimamente he jugado speed racer y volvi al cooking mama , les recomiendo el lego indiana jones... buen juego... buenas estrategias y arto secreto...
Archanoscl
un juego hentai pa la wii en ntsc-j
Spoiler:
disfruten
TC
Te agregue ayer, Archanoscl (mientras agregaba a Tintolio, antes de sacarle la chucha a el y a Seanlole en mario kart wii).
Mis datos:
Wii friend code: 6729 6335 4321 8764
SSBB: 1117 - 9991 - 5947
Mario Kart Wii: 5241 - 2379 - 7018
Archanoscl
grax perrita
AJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJA la wea gayy..... se pasaron... es wea de revisar y reírse ajajajajajajaaj
Fantomarco agrego info 12 minutos y 7 segundos despues...
Y este va con dedicación.... para tí Igniz....
Archanoscl
disaster...
EL MEJOR JUEGO 2008
se viola al tata en latex
jugandolo en japo.. pero igual la maestria te hace llegar al nivel 4
ehhh yaaaaaaaa sería... si de todas maneras.......