Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pneuz83 dijo:... Se ruega no llevar vendeconsolas al entierro...

igniz dijo:De veras que las wiionas no hacen fila, hacen cola...
y no van a un funeral, van a un entierro...
Tomando en cuenta que Owneuz es el unico Wii GAYmer con PS3 va a ser el mas solicitado en el "entierro"![]()

Pneuz83 dijo:Pffffff, erís tan lento que ni siquiera comprendís el uso sarcástico de los comentarios...
En todo caso, Atite lo van a enterrar el Jueves en la noche, eso ya está decido, así que anda preparando la vaselina...
Un adelanto, un adelanto...
INTERVIEW-Nintendo President says sales of Wii, DS strong | Industries | Technology, Media & Telecommunications | Reuters
WII = IMPARABLE, tal como lo esperamos del líder de la generación![]()

seanlole dijo:eso es obvio: tenemos grupo exclusivo para los wiigamers.
las niñitas con ps3 y 360 NO TIENEN
asi que lloren nomas![]()

Bextor dijo:Y te senti orgulloso de ser de un grupo de nerd y ñoños pasaos a caca?![]()
Bextor dijo:Y te senti orgulloso de ser de un grupo de nerd y ñoños pasaos a caca?![]()

Pneuz83 dijo:PD: Se invita a todos los ilustres miembros de la comunidad de Pelea de Ñoños al solemne funeral de PS3 a efectuarse el día Jueves 11 del presente a partir de las 20:00 hrs.. Se ruega no llevar vendeconsolas al entierro...

igniz dijo:Yapu Seanlole respodeneme la pregunta si es en wena onda![]()

seanlole dijo:cual?? porque eres tan weon que te infracciono cada vez que te atrvees a postear fuera de pelea de ñoños???
la respuesta es simple: mirate al espejo![]()

mansaca dijo:Ya la desbloquee, ta piola el loco roco pero no es una maravilla, el gta liberty city anda como a tirones la wea y el star ocean esta la raja, buen remake de el de snes

seanlole dijo:no es humillacion: ES ENVIDIA![]()

igniz dijo:Es cobardia lo que haces, pero me las ingenio igual.![]()
seanlole dijo:hace rato que me piden que te heche de este foro, como a varios otros trolls. pero no lo hago simplemente poque me das pena, igual que los otros![]()

igniz dijo:No te imaginas el temor que me infundes weon![]()
seanlole dijo:ni me interesa saberlo![]()

Karmelic dijo:Tienes la consola configurada a 333Mhz el proce??
Que MS Pro duo tienes??
Es q hay unas imitaciones chinas q se cagan enteras en la velocidad de transferencia de datos... y para los juegos pesaos watean en mala.
Eso me paso con mi primera PSP y una mem de 4 gb imitacion China.
Trolleo culiao en su maxima expresion![]()
seanlole dijo:no es humillacion: ES ENVIDIA![]()