• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

ozuka dijo:
Iwata dice q la producción a aumentado a 2,4 millones de unidades mensuales de Wii y aun así no darán abasto estas navidades.

es mas: 800.000 unidades solo el fin de semana pasado demuestran solo una cosa:

el jueves hay funeral esteroidizado.

seanlole dijo:
es mas: 800.000 unidades solo el fin de semana pasado demuestran solo una cosa:

el jueves hay funeral esteroidizado.

Eso solo demuestra que 800 mil weones se la comieron doblada creyendose el falso concepto de jubabilidad que les inserto Nintendo, tal como paso con ustedes.

mansaca dijo:
La memo es una sony magicgate compatible comprada en usa. Supuestamente cuando estoy en la XBL o como se llame si apreto select aparece un menu en donde me da las opciones de mhz del menu y de los juegos y la opcion de los juegos que tengo es 333-266 y no 333 pegado porque no deja.

saludos

No cacho a q te refieres con XBL... pero si mantienes presionado L al encender la cosola ingresaras al menu Boot... y ahi esta la opcion para subir la velocidad.
Debiera permitirte dejarla en 333/333.

----------------------------------------------------------------------------

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=oo14e5BTJtw"]Blitz: The League II - OMG[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=M8NpZiqcjLE"]Blitz: The League II Trailer[/ame]

Juego culiao explicito para mostrar las fracturas... la cago :lol2:

la wea gore..... onda CSI.... ta bueno pa un juego de MMA, UFC, Pride (no el gay pride wiigaymers).........

Karmelic dijo:
No cacho a q te refieres con XBL... pero si mantienes presionado L al encender la cosola ingresaras al menu Boot... y ahi esta la opcion para subir la velocidad.
Debiera permitirte dejarla en 333/333.

----------------------------------------------------------------------------

Blitz: The League II - OMG

Blitz: The League II Trailer

Juego culiao explicito para mostrar las fracturas... la cago :lol2:

El XBL o como sea es el menu de barras, osea el menu de la psp, y creo que cuando la enciendes es con el boton R, cuando apretas select en el menu de la psp te da la opcion de velocidad pero es entre 333 y 266 y no 333 parejo.

Igual vale por la info

diabloindracon dijo:
Que raro que ni hayan nombrado al mgs4 :sconf:

MGS4?.............. q es esa wea?:razz:

lo otro.... el liberty city en la PSP de mi sobrino corre bien... sin necesidad de subir los MHz... lo tiene en Stick original eso si... de 4 gigas;)

Fantomarco dijo:
ke es aweonao este sakowea del ozuka....
y que keriay weon... que le dieran el GOTY.....
a lo ma' le dan el Oscar a mejor película interactiva:razz:

típico weon resentido:lol:

ni ahi con la wea... me dan lo mismo los premios las criticas etc... me importa que a mí me gusten los juegos o las cualidades y características de las weas ke me compro....

y lo ke encuentro aweonao son tus comentarios y aportes...no soy ni chistoso.... anda a hacer tu listado de frases weonas sakowea... no estaba ni ahi con las descalificaciones o cuando los weones se tiraban pura mierda... pero tus weas me hartaron... me caís mal tonto weon ajajajaajajajaj

y resentido le dejo el ozuka a tu hermana

chuchero dijo:
bien yanqui el listado

No solo eso , la Time permanentemente hace comentarios sobre TODO LO QUE TENGA QUE VER CON GTAiv, anticipo en su tiempo el mejor juego del año y objetivamente el gta IV esta lejos de ser eso....incluso tampoco fue el mas polemico.

xanadu dijo:
No solo eso , la Time permanentemente hace comentarios sobre TODO LO QUE TENGA QUE VER CON GTAiv, anticipo en su tiempo el mejor juego del año y objetivamente el gta IV esta lejos de ser eso....incluso tampoco fue el mas polemico.

toda la razon

Pneuz83 dijo:
Tú siempre que posteai por aqui decis el mismo comentario, como si de alguna manera creyerai que nos interesa si tenis vida "real"...:rolleyes:

peor que un ñoño, es un ñoño no asumido...;)

Y que me importa lo que les hago pensar a uds :retard:

Para mi no son nada mas que unas "ciber personas que escriben comentarios en un foro"

Por eso frecuento tan poco este foro, recien me vengo integrando a esta wea, mas que nada porque hace poco me compre una consola next gen, y me interese un poco mas en los videojuegos, y quise saber un poco mas, etc...

Bueno, sorry si tanto te ofendio mi comentario, es que no estoy acostumbrado a que algunas personas les tomen tanto valor a cosas como pertenecer a un "grupo" de gamers :hands:

Saludos.

Bextor dijo:
Y que me importa lo que les hago pensar a uds :retard:

Para mi no son nada mas que unas "ciber personas que escriben comentarios en un foro"

Por eso frecuento tan poco este foro, recien me vengo integrando a esta wea, mas que nada porque hace poco me compre una consola next gen, y me interese un poco mas en los videojuegos, y quise saber un poco mas, etc...

Bueno, sorry si tanto te ofendio mi comentario, es que no estoy acostumbrado a que algunas personas les tomen tanto valor a cosas como pertenecer a un "grupo" de gamers :hands:

Saludos.

no entiendes lo polpular que pude ser pertenecer a ese exclusivo grupo donde tiene contacto directo con el gay lider

weones nerds

wena cristianho.... cómo estamos pa sus peleas y/o partido más tarde??? no he kchao al zombie...

wuajajaja.. no habia cachao el grupo wii.

Puros fletos.

lo dicen de envidiosos, todo porque no tienen wii
:lol2:

todo pq no pueden tener a TC como wiifriend ajajajajajaaj o como le dice archanos perrita.. uyyyyy ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver