• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

SATANICXELA dijo:
Si no tiene idea weon, vive metido en el pc... es como preguntarle por marcas de condones. :lol2:

Me lo dice un weon con 10.000 posteos...

seanlole dijo:
Vida - Wikipedia, la enciclopedia libre

no necesitas 14 lucas para obtener una vida :lol2:

Me lo dice un weon con casi 30.000 posteos...

:nonono:

Una verdadera lastima por esta gente :lol2:

Noticias de Uncharted: Among Thieves

- Habra una nueva mujer llamada Chloe Frazer. Cuando se les pregunto acerca de un posible retorno de Elena y Sully, Naughty Dog no hizo comentarios.
- Naughty Dog aclaro que ellos usaban solo de 30% del poder de la PS3 en Drake's Fortune y estan planeando usar cerca del 100% con Among Thieves.
- La historia tiene como escenario la busqueda de los barcos que Marco Polo perdio mientras retornaba a Italia.
- El combate cuerpo a cuerpo es mas dinamico ahora.
- El "Stealth" sera una nueva parte del gameplay.
- Nolan North volvera a representar su rol de Nathan Drake, mientras Chloe Frazer sera personificada por Claudia Black (Stargate SG-1, Fargate)
- Las funciones del Sixaxis fueron "ditched" para ciertas cosas como lanzar granadas.
- No hay pantallas de carga.
- La musica esta siendo compuesta por Greg Edmonson.
- Las armas pueden ser usadas en cualquier momento (corriendo, cubriendose, colgando, escalando un muro, etc)
- Ahora te puedes mover mientras apuntas cubierto.

uncharted2_scansmall.jpg

Abstemio dijo:
Noticias de Uncharted: Among Thieves

- Habra una nueva mujer llamada Chloe Frazer. Cuando se les pregunto acerca de un posible retorno de Elena y Sully, Naughty Dog no hizo comentarios.
- Naughty Dog aclaro que ellos usaban solo de 30% del poder de la PS3 en Drake's Fortune y estan planeando usar cerca del 100% con Among Thieves.
- La historia tiene como escenario la busqueda de los barcos que Marco Polo perdio mientras retornaba a Italia.
- El combate cuerpo a cuerpo es mas dinamico ahora.
- El "Stealth" sera una nueva parte del gameplay.
- Nolan North volvera a representar su rol de Nathan Drake, mientras Chloe Frazer sera personificada por Claudia Black (Stargate SG-1, Fargate)
- Las funciones del Sixaxis fueron "ditched" para ciertas cosas como lanzar granadas.
- No hay pantallas de carga.
- La musica esta siendo compuesta por Greg Edmonson.
- Las armas pueden ser usadas en cualquier momento (corriendo, cubriendose, colgando, escalando un muro, etc)
- Ahora te puedes mover mientras apuntas cubierto.

uncharted2_scansmall.jpg

y no hay un scan mas grande? :S

Mitsuperro_SC2 dijo:
y no hay un scan mas grande? :S

Eso es lo unico que hay en inet.
De hecho, es un scan de una revista que aun no sale, si no mal recuerdo.

igniz dijo:
Me lo dice un weon con 10.000 posteos...

Me lo dice un weon con casi 30.000 posteos...

:nonono:

Una verdadera lastima por esta gente :lol2:

Tanto como para poner una consola en mi firma y que el 90% de mis post sean en pelea de ñoños, y que si me atrevo a postear fuera de peleas de ñoños me infraccionen :lol2:

No lo creo.

SATANICXELA dijo:
Tanto como para poner una consola en mi firma y que el 90% de mis post sean en pelea de ñoños, y que si me atrevo a postear fuera de peleas de ñoños me infraccionen :lol2:

No lo creo.

Primero respira profundo, luego ordena tus ideas, despues lentamente trata de reflejar la wea que estas pensando con las palabras que vayas a escribir...
tal vez asi postees algo con sentido.

Igual dificil en tu caso ya que el razonamiento no es lo tuyo :lol2:

OMFG

:idolo:
thump_1610430953921113207front.jpg

solo faltan minutos xemimare
e1409d.jpg

1.24mb bajando desde megaupload :lol2:

thump_161044695392120081002screen.jpg

fotos-tatsunokovscapcomscr-1610458.html

lastima... es exclusivo :hands:

Unas imagenes de Heavy Rain

heavy-rain-20081211010333239.jpg

heavy-rain-20081211010339036.jpg

heavy-rain-20081211010315146.jpg

heavy-rain-20081211010344161.jpg

heavy-rain-impressions-20081211033058054_640w.jpg

heavy-rain-impressions-20081211033100585_640w.jpg

heavy-rain-20081211033820733_640w.jpg

heavy-rain-20081211033858920_640w.jpg

Con esto que mas se puede decir :hands:

ayer en la noche tarde, descargue los impresionantemente pocos 77 mb de home y me propuse a probar que tal la experiencia
las dos primeras veces no pude por eror de coneccion me imagine que como recien salio deben estar todos weiando, asi que probe por tercera y ultima vez antes de acostarme y lo logre,
empiesas creando a tu avatar, como ya se imaginan bastaaaante mas detallado que los miis, aunque le falta un poco para llegar al nivel de detalle de personalizacion del pes, pero en cuanto a ropa y accesorios es bastante pobre, supongo que iran saliendo mas posibilidades con algunas actualizaciones
luego que ya tienes a tu personaje entras en tu dpto, que es algo asi como el dpto soñado por mi, ambientacion minimalista bastante grande y con vista al mar. en este espacio te enseñan a como moverte, chatear y las opciones que tienes, al salir del dpto a la plaza principal, se empiesa a descargar la plaza (un sistema bastante interesante el descargar mientras vas usando las cosas, pues asi pueden agregar espacios sin problemas, no por nada home reserva 3 gigas durante su instalacion) al cabo de unos minutos ya estoy en la plaza y veo bastante gente caminando, hablando y haciendo algunas otras cosas como bailar lo cual me daba bastante risa por lo estupido que se ve.. me imagino que seria las delicias de archanos y sinloli poder verse bailando/jugando
luego de unos minutos recorde ver a al zombi conectao en home asi que lo busque... y el me encontro a mi xD
luego de una breve conversacion ya se me habia exo tarde y tenia que dormir pa venir a hacer esta minireseña de home
lo que vi me parecio interesante, claro que si lo ves como un juego seguramente te aburras, pues es mas parecido a un msn 3d (sin las minas que uno suele agujonear)
pero al ser gratis, es bien recibido para alguna tarde de occio

Lo bajare cuando deje de ser beta.

kero salir de la pega pa probar el capcom vs tatsunoko :sadcry:

ctm... q impaciencia
blokeo de la pega SUCKS xD

debe ser tan chanta como que un juego se te quede LAG

:lol2:

europito como las weas...
trae a tu polola pa la balance board XD
ajajoajoajoajoaojaoj

jajajaja pa que baile tema de beto cuevas?? jajajajjajajaj

oye archanos rajate con los links

cristianho dijo:
jajajaja pa que baile tema de beto cuevas?? jajajajjajajaj
q vuelvan los lentos???
:lol2:

demas po x)

mientras vo vay al gimnasio ella viene a jugar :zipped:

ajojaoajoajoajoajo

jebus....( como lo dijo homero XD) no pondre links aqui
en el tema de wii los pondre....

wenas.... en cuanto al Home.... pesa poquisimo para el nivel de detalle ..... el departamento es la zorra... jajajajaja la plaza llena de weones ni una mina pa agujonerase...ajajajaja la wea ñoña.... buen sonido.... harto potencial.... ahora si ke el igniz no sale más... ajajja a too esto cual es tu PSN id igniz???? tení o no??? jajajajajajjaj el kuliao ocioso postiando en el centro de madres ajajajajaja

Y little big planet era vende consolas al final o no?

mansaca dijo:
Y little big planet era vende consolas al final o no?

no se y ni siquiera me importa.. osea nome llega niuno por juego vendido, lo que si es un juego la raja, me lo consegui cambiando el silent y es filete
aunque seguramente no vende ni la mitad que el barbie de wii

igniz dijo:
Primero respira profundo, luego ordena tus ideas, despues lentamente trata de reflejar la wea que estas pensando con las palabras que vayas a escribir...
tal vez asi postees algo con sentido.

Igual dificil en tu caso ya que el razonamiento no es lo tuyo :lol2:

Habla de razonamiento alguien que escribia "Comprensión de lectora", de que mierda estás hablando. :lol2:

Sin comentarios.

Abstemio dijo:
Unas imagenes de Heavy Rain

heavy-rain-20081211010333239.jpg

heavy-rain-20081211010339036.jpg

heavy-rain-20081211010315146.jpg

heavy-rain-20081211010344161.jpg

heavy-rain-impressions-20081211033058054_640w.jpg

heavy-rain-impressions-20081211033100585_640w.jpg

heavy-rain-20081211033820733_640w.jpg

heavy-rain-20081211033858920_640w.jpg

Con esto que mas se puede decir :hands:

Es una aventura gráfica pos Abstemio, su parte visual es la que entra más que nada, otra cosa es que si está a la altura, recuerda que las de antaño dejaron la vara muy alta.

Home: el Edén de los fletos exhibionistas y de los pedófilos...Sony conoce bien a su público..:gafa:

SATANICXELA dijo:
Es una aventura gráfica pos Abstemio, su parte visual es la que entra más que nada, otra cosa es que si está a la altura, recuerda que las de antaño dejaron la vara muy alta.

= hay que caxar esos lokos hicieron el farenhait y es la rqaja ese juego hasta la mitad.. despues la historia se chakrea.. no se si era aventura grafica esa wea

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver