• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Yo digo altiro que aunque me guste harto la Saga Metal Gear, reconociendo que me compré el MGS4 y todo, ni cagando lo postularia a Juego del Año.

Razones: MGS3 dejó la vara alta. Si bien en cuanto a historia ata todos o casi la mayoria de los cabos sueltos que dejan los Metal Gear Aanteriores, por el lado de la jugabilidad le da sus cuantas patadas en la raja (me agradaba la idea de "SURVIVAL"....nose...me comia las weas podrias y le daba cagadera, el weon vomitaba si lo atiborrabai con comida...en fin...). Y lo que mas me disgustó fué la dificultad de mierda callampa de los jefes.....The Beauty and The Beast Unit fue una cagada. La lucha de Criying Wolf ni se asemeja a la lucha Sniper contra THE END, la lucha de Screaming Mantis fue inferior a la Lucha contra Psico Mantis de MGS1. SOLO RESCATO, a VAMP....sigue siendo el mismo conchesumadre del MGS2 (es un tanto complicado matarlo).

En pocas palabras, me gustó el MGS4 en cuanto a historia pero se me le cayo :ejale: en cuanto a jugabilidad y dificultad.

Postularia a juego del año a GTA IV (Por el hecho de la gran dedicación tanto de simular lo mayor posible la vida de Niko Bellic en la gran ciudad), la historia es bien bien atractiva y te engancha en las primeras misiones.

El Fallout 3 me agradó harto, me gustó la idea esa de tu mismo crear a tu personaje y hacer lo que se te de la real gana en el transcurso de la historia XD

El Gears of War (2) tuve la oportunidad de jugarlo donde un amigo y es la cagá, me agradó pero me quedo independiente de la consola con el GTA IV :up:

cristianho dijo:
mansaca le apunto, el nuevo metal gear es pal iphone,
ignis puedes descansar en paz... donde quiera que estes

en nuestra pagina favorita vidaextra los editores han estado escribiendo sobre sus juegos favoritos del año ademas aprovechan de escribir cual seria su decepcion,
a continuacion voy a rescatarles lo que sus editores han reconocido como los 5 mejores juegos de este 2008 que se nos va

ALex C

Resistance 2 (PS3)
Braid (XBox 360)
Gears of War 2 (XBox 360)
Dead Space (XBox 360, PS3, PC)
Little Big Planet (PS3)

Mayor decepción del año

Golden Axe: Beast Rider (XBox 360, PS3)

Gallego

GTA IV (XBox 360, PS3, PC)
Super Smash Bros. Brawl (Wii)
Gears of War 2 (XBox 360)
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
Mega Man 9 (Wii, PS3, XBox 360)

Mayor decepción del año

Alone in the Dark (XBox 360, PS3, Wii)

Dani Candil

GTA IV (Xbox 360, PS3, PC)
Burnout Paradise (Xbox 360, PS3)
Little Big Planet (PS3)
Gears of War 2 (Xbox 360)
Resistance 2 (PS3)

Mayor decepción del año

Wii Music (Wii)

Nada mas que decir... Xbox360 + Gears of War 2 :alabar:

encontré este videito de un juego que espero con ansias
y que al final tiene un "lindo" mensaje

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=nHlkB_P-i54]YouTube - MadWorld - Happy Holidays trailer - UNCUT[/ame]

aka_tatoo dijo:
Yo digo altiro que aunque me guste harto la Saga Metal Gear, reconociendo que me compré el MGS4 y todo, ni cagando lo postularia a Juego del Año.

Razones: MGS3 dejó la vara alta. Si bien en cuanto a historia ata todos o casi la mayoria de los cabos sueltos que dejan los Metal Gear Aanteriores, por el lado de la jugabilidad le da sus cuantas patadas en la raja (me agradaba la idea de "SURVIVAL"....nose...me comia las weas podrias y le daba cagadera, el weon vomitaba si lo atiborrabai con comida...en fin...). Y lo que mas me disgustó fué la dificultad de mierda callampa de los jefes.....The Beauty and The Beast Unit fue una cagada. La lucha de Criying Wolf ni se asemeja a la lucha Sniper contra THE END, la lucha de Screaming Mantis fue inferior a la Lucha contra Psico Mantis de MGS1. SOLO RESCATO, a VAMP....sigue siendo el mismo conchesumadre del MGS2 (es un tanto complicado matarlo).

En pocas palabras, me gustó el MGS4 en cuanto a historia pero se me le cayo :ejale: en cuanto a jugabilidad y dificultad.

Postularia a juego del año a GTA IV (Por el hecho de la gran dedicación tanto de simular lo mayor posible la vida de Niko Bellic en la gran ciudad), la historia es bien bien atractiva y te engancha en las primeras misiones.

El Fallout 3 me agradó harto, me gustó la idea esa de tu mismo crear a tu personaje y hacer lo que se te de la real gana en el transcurso de la historia XD

El Gears of War (2) tuve la oportunidad de jugarlo donde un amigo y es la cagá, me agradó pero me quedo independiente de la consola con el GTA IV :up:

interesante, no he jugado el metal gear 4, pero igual despues de pasarme el 3 pensaba imposible un juego de la saga que pudiera superar los enfrentamientos con the fury, the end, de fear y esos wnes, y aprece q es asi, de todos modos mi proxima compra será x box :lol:

Madworld es el No More Heroes del 2009 :gafa:

"pe-pe-pe-pero Wii no tiene juegos HARDCORE, eso me lo dijo mi mamá y mi polola :sadcry: :sadcry:"

:rofl:

Pneuz83 dijo:
Madworld es el No More Heroes del 2009 :gafa:

"pe-pe-pe-pero Wii no tiene juegos HARDCORE, eso me lo dijo mi mamá y mi polola :sadcry: :sadcry:"

:rofl:

Y asi seguira hasta el fin de sus dias :rolleyes:

jajaja ownews, y su unico juego hardcore ajajjaajajajaj

cristianho dijo:
jajaja ownews, y su unico juego hardcore ajajjaajajajaj

100 lukas a que yo tengo más juegos en Wii que tú en PS3....:gafa:

y eso que hace meses que ni compro...

¿Apostamos? ¿Yes or No?;)

Pneuz83 dijo:

Si son princo el concurso no vale eso si

Pneuz83 dijo:

no me interesa cuantos juegos tienes, solo puedo decir
ownews y TU unico juego hardcore..
ademas me vaia empesar a nombrar a wii sport como hardcore
pa eso...
puedes agarrar tu lista de juegos, anotarla en un papelito le haces un cucurucho o una bola a gusto y te la pudes insertar

No sé si estaba...

NEXTMETALGEARIPHONE2.jpg

NEXTMETALGEARIPHONE4.jpg

Owned para muchos...

Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/12/17-metal-gear-llegara-a-iphone

cristianho dijo:
no me interesa cuantos juegos tienes, solo puedo decir
ownews y TU unico juego hardcore..
ademas me vaia empesar a nombrar a wii sport como hardcore
pa eso...
puedes agarrar tu lista de juegos, anotarla en un papelito le haces un cucurucho o una bola a gusto y te la pudes insertar

IGNIZ JR. lloriquea o trata de arrancar cuando le apretan un poco el cogote...:rofl:

No son más que pura boca y a la hora de los "quibo" brillan por su ausencia...:nonono:

Se creen HARDCORE y no tienen plata más que para UN SÓLO JUEGO

Hasta la más mugrosa garrapata de mi quiltro es más hardcore que ustedes dos...y no es chiste...:lol2:

MadWorld, DQX, Sin and Punishment 2, Monster Hunter 3, Tatsunoko vs Capcom...futuras joyas exclusivas para Wii...:gafa:

pfff no necesito vanagloriarme en un foro de lo que tengo o no
a diferencia de ti que apenas te ves acorralado sacas que estudias en universidad estatal....

como si fuese tan complicado

Alan_Wake_Sunset_720p.jpg

Alan_Wake_Seaplane_720p.jpg

Alan_Wake_Downed_plane_720p.jpg

Alan_Wake_Bookstore_720p.jpg

Alan_Wake_Forest_mining_car_720p.jpg

se nota que lo han ido mejorando, ojala se sepa algo de este juegazo el 2009 de los creadores de max payne
:alabar: alan wake :alabar:

Ponelas en spoiler,que deforman el foro :/

Se ve la raja el alan wake, ahora va a salir junto con el god of war 3

:lol2:

SATANICXELA dijo:
Se ve la raja el alan wake, ahora va a salir junto con el god of war 3

:lol2:

jajajaj la cago llevan webiando harto tiempo con este juego XD pero no quita que se vea bakan y pueda ser comparado con el mgs4 en cuanto a graficos :zippy:

cristianho dijo:
pfff no necesito vanagloriarme en un foro de lo que tengo o no
a diferencia de ti que apenas te ves acorralado sacas que estudias en universidad estatal....

como si fuese tan complicado

:rolleyes:

En fin, queda claro que los usuarios de Wii dedicamos más tiempo y dinero a nuestro hobby favorito, por lo que queda demostrado (una vez más) que

WII = HARDCORE

Las exclusivas más importantes de Japón, éxito de ventas, fenómeno social en Chile (Super Smash Brothers Brawl), la consola que tiene el futuro más brillante, etc. etc...

PD: Y como veo que estai tan OBSESIONADO con saber, egresé de la UCH, más respeto con los hijos de Bello por favor... espero que te quedís callado definitivamente con ese tema ahora que te puse en tu lugar :gafa:

Pneuz83 dijo:

mmmm eso de tener 100 o 1000 juegos no implican q sean buenos,
(cantidad != calidad)

Y definitivamente el catalogo de juegos de 360 y ps3 es mejor, wii hace tiempo no veo un juego q me de vuelta la cabeza,y algunos buenos q han salido estan en multiplataforma.

p.d. yo tengo WII

Y quién dijo que MGS4 tiene buenos graficos...? :lol2: fue el cagaso de los spike awards.

Ni a los talones en lo que es Crysis.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver