• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

VinceNeil dijo:
mmmm eso de tener 100 o 1000 juegos no implican q sean buenos,
(cantidad != calidad)

Y definitivamente el catalogo de juegos de 360 y ps3 es mejor, wii hace tiempo no veo un juego q me de vuelta la cabeza,y algunos buenos q han salido estan en multiplataforma.

p.d. yo tengo WII

¿Y quién decide que un juego es bueno o es malo? exacto, es una OPINIÓN...

Si los juegos de PS3 o 360 son tan superiores como decís que son, ¿Por qué los compran menos gente? A lo mejor la gente que no los compra no los encuentra tan buenos como tú OPINAI que son y por esa razón no los compran, piensa en eso...;)

Pneuz83 dijo:
IGNIZ JR.
MadWorld, DQX, Sin and Punishment 2, Monster Hunter 3, Tatsunoko vs Capcom...futuras joyas exclusivas para Wii...:gafa:

super hardcore los juegos, ojala que no los prohiban en alemania :lol2:

ownews, tanta presuncion solo me lleva a pensar en lo poca cosa que eres, no me interesa donde estudiaste, ni cuantos juegos tienes, ni me interesa decir cuales tengo, es mas si buscas nunca puse fotos de mis adquiciciones, practica la cual encontre francamente patetica, y de una inseguridad impresionante

manten tus logros para ti pues no son interesantes para los demas, menos para mi

Pneuz83 dijo:

Si los juegos de PS3 o 360 son tan superiores como decís que son, ¿Por qué los compran menos gente? A lo mejor la gente que no los compra no los encuentra tan buenos como tú OPINAI que son y por esa razón no los compran, piensa en eso...;)

Ahi te equivocas, incluso 360 da más beneficios a las desarrolladoras independientes, en cambio en wii solo venden bien los de la propia nintendo,se hizo hasta un estudio de eso.

Como será que hasta Factor 5 se está llendo a la chucha por ese tema
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49492753aedfd&pic=GEN

cristianho dijo:
ownews, tanta presuncion solo me lleva a pensar en lo poca cosa que eres, no me interesa donde estudiaste, ni cuantos juegos tienes, ni me interesa decir cuales tengo, es mas si buscas nunca puse fotos de mis adquiciciones, practica la cual encontre francamente patetica, y de una inseguridad impresionante

manten tus logros para ti pues no son interesantes para los demas, menos para mi

Esperaba más de ti, cristianho...me has decepcionado...:nonono:

Hablai mucho para lo poco que demostrai, no erís el único en este lugar, lamentablemente...en fin, juegos HARDCORE en Wii hay y van a haber muchos más...quedó demostrado...;)

SATANICXELA dijo:
Ahi te equivocas, incluso 360 da más beneficios a las desarrolladoras independientes, en cambio en wii solo venden bien los de la propia nintendo,se hizo hasta un estudio de eso.

Como será que hasta Factor 5 se está llendo a la chucha por ese tema
Factor 5 despidió a 37 empleados - Noticias en MERISTATION

¿Por qué razón DQX entonces fue a parar a Wii y no a 360, si la última es una máquina tan favorable para los desarrolladores independientes?

Weon, DQ está hecho para los japoneses, llega a ser parte de su cultura... de hacho para un lanzamiento de un DQ los weones se retiran de sus trabajos.

Recuerdo que para un lanzamiento de DQ cerraron hasta los colegios, como en japon la wii domina lo sacan para esta, pero más allá de DQ nada pos.

Seria ridiculo sacar un DQ para 360, una consola 100% gringa

algo asi pasa con monster hunter un juego sin mayor brillo que los japoneses se hacen chupete

El momento WiiON del dia

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=D4LoALRm0HA]YouTube - Plasma TV Wii accident[/ame]

:nonono:

PD

En la buena ondita XD

:wuajaja:
y resulto que el metal gear que se venia es el mismo que aparecio en su pagina antes de que saliera el 4 XD

Salio un video sobre el Final Fntasy 13 Agito, el tercer juego de la serie Fabula Nova que saldra para PSP
http://www.gamekyo.com/flash/flvplayer.swf?videoid=13818

Tambien salio un video sobre el Parasite Eve para PSP, lo malo es que no salen imagenes del juego
http://www.gamekyo.com/flash/flvplayer.swf?videoid=13811
No sale nada sobre el juego :elaporte:

Luciendose que tiene wii, que verguenza me daria :nonono:

cristianho dijo:
algo asi pasa con monster hunter un juego sin mayor brillo que los japoneses se hacen chupete
no que el monster hunter ahora seria multiconsolas

???

ctm... en el mismo tema lo colocaron atras...
eri wn cristianho
creo q ir al gimnasio mientras tu polola viene a bailarme al ritmo del beto cuevas te tiene cagao de opiniones cuerdas

seee...ultimos post..... por fin :hands:

Archanoscl dijo:
no que el monster hunter ahora seria multiconsolas

???

ctm... en el mismo tema lo colocaron atras...
eri wn cristianho
creo q ir al gimnasio mientras tu polola viene a bailarme al ritmo del beto cuevas te tiene cagao de opiniones cuerdas

seee...ultimos post..... por fin :hands:

Es un rumor noma, pero si hay crisis multi es mejor no?

aka_tatoo dijo:
El momento WiiON del dia

YouTube - Plasma TV Wii accident

:nonono:

PD

En la buena ondita XD

Aqui hay otro, y jugando la misma mierda

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=cP2zZ_HT8wM]YouTube - wii remote VS tv...oops[/ame]

y aca sale el archanos bailando al ritmo de la musica :awesome:
:salud:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=berWrNDuFK8]YouTube - HOLY SHIT! WII REMOTE SMASHES PLAZMA 72" TV OMG![/ame]

Pneuz83 dijo:

Maestro, no se trata de que una consola sea superior o no en cuanto a ventas, sino al enfoque al cual esta enfocado, el mejor regalo para navidad para un niño es una WII, e aseguro ql o prefieren a ciegas sobre una ps3 y una 360.

hay catalogos para todos los gustos, y muchos juegos q salen multiplataforma definitivamente la jugabilidad es mejor en wii. tomb raider, prince of persia, etc.

Pero hay juegos q por calidad tecnica no son posibles en wii, ya que es una consola limitada en cuanto a hardware.

No se trata de ser fansboy, de una consola, sino cada cual tiene cosas positivas y negativas, y tambien influye q tipo de jugador sea y q titulos espera, por eso hay para todos los gustos

Esto si que será una compra segura:
liy-Guitar-Hero-Metallica-Wii-01.jpg

:idolo: Kirk Hammett, Wii

VinceNeil dijo:
Maestro, no se trata de que una consola sea superior o no en cuanto a ventas, sino al enfoque al cual esta enfocado, el mejor regalo para navidad para un niño es una WII, e aseguro ql o prefieren a ciegas sobre una ps3 y una 360.

hay catalogos para todos los gustos, y muchos juegos q salen multiplataforma definitivamente la jugabilidad es mejor en wii. tomb raider, prince of persia, etc.

Pero hay juegos q por calidad tecnica no son posibles en wii, ya que es una consola limitada en cuanto a hardware.

No se trata de ser fansboy, de una consola, sino cada cual tiene cosas positivas y negativas, y tambien influye q tipo de jugador sea y q titulos espera, por eso hay para todos los gustos

Puedo estar de acuerdo contigo en este post, sin embargo, el comentario que te cité decía una cosa muy distinata...

Y como yo lo he dicho en varias ocasiones, las listas de ventas reflejan la opinión popular...¿No funciona así la democracia?

Pneuz, que estás jugando ahora en Wii ?

Mal, mal:

EA muestra gráficos de X360 en el anuncio de Tiger Woods para Wii

En un anuncio de Tiger Woods 2009 para Wii, emitido en la televisión británica en agosto, aparecían escenas de juego y de vídeo de la versión de X360.

En medio del anuncio salía Tiger Woods en carne, hueso y gorra agitando el wiimote, y al final, aparecía el logo de la consola de Nintendo. Eso sí, un mensaje avisaba de que el juego de golf «está disponible en todos los formatos».

A la Advertising Standards Agency no le ha hecho gracia el asunto, y así se lo ha hecho saber a EA. La justificación de la empresa no tiene desperdicio, según la ASA:

Explicaron que el material de Wii no tendría calidad para emitirse por televisión, y la empresa creativa pensó que era preferible usar material de Xbox, que se acerca más a la definición de emisión, en vez de “aumentar la resolución” del material Wii.

...
081217tiger-289x450.jpg

Imagen de la versión de DS.

fuente:EA muestra gráficos de X360 en el anuncio de Tiger Woods para Wii

No comments. :surprised:

Megaman 9, World of Woo, Sin and Punishment, DKC2, Super Metroid y Zack and Wiki es lo que tengo precisamente ahora dentro de la consola...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver