• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Pneuz83 dijo:
Y esos juegos se suponen que son mejores que el catálogo de N64? :rofl:
Veamos:

- Super Mario 64
- Wave Race 64
- Goldenye 007
- Turok/ Turok 2
- Rayman 2
- Ogre Battle 64
- Star Fox 64
- Banjo Kazooie/ Banjo Tooie
- DK64
- Jet Force Gemini
- Perfect Dark
- Ocarina of Time/ Majoras Mask
- SSS64/ 98 / 2000
- 1080° Snowboarding
- Sin and Punishment / Animal Crossing
- Star Wars Rogue Squadron/ Episode I : Racer
- F-Zero X
- Ridge Racer 64
- Paper Mario
- Mischief Makers
- Resident Evil 2
- Shadowman
- Conkers Bad Fur day
- Super Smash Brothers
- Excite Bike 64

Sòlo para nombrar algunos, estoy seguro que se olvidan varios..:gafa:

Mil patadas a PSX y sus sagas olvidables...Crash Bandicoot, Spyro, Silent Hill...¿Què son ahora?...BASURAS que fueron sobrevaloradas en su tiempo, eso es lo que son...:lol2:

oye weon pusiste el wave racer
no wei po si ese juego es mas fome que xupar un clavo
(fue el primer juego de 64 que tuve)
el resident fue mejor en psx
el ridge ricer tambien
los demas los dejo por que algunos salvaban y otros no los caxo

shadowman lo recuerdo.... era una basura

la version de PS2 y DC era mejor que la de n64

yo tube n64 y me gustaba mucho el pokemon snap XD

Archanoscl dijo:
:idolo: pirateria
el metodo mas economico de jugar en las consolas
y para despues no andar llorando que no se pueden comprar juegos :lol2:

noopo vivo, el metodo de la foto se aplica a los juegos de computador

a menos que grabis tus juegos de wii en dvd regrabables :rolleyes:

de esa lista saca el Wave Race, Animal Crossing, los Star Wars y el F-Zero. El Excitebike lo deberias cambiar por el Jeremy Macgrath.
Siguiendo con los otros:
1080, no tiene mucho que hacer al lado del coolboarders
ridge racer de 64 es una mierda al lado del de psx
resident evil2........ sin comentarios
SSS64/98/2000 :lol2: que risa wn, que risa. Hasta el virtuasoccer es mejor. Penales malisimos, control de balon magico, movimientos tontos e IA malisima

Por la lista noto que tienes el gusto en el * y que te dejas llevar por lo que dicen las revistas.

Chin dijo:
de esa lista saca el Wave Race, Animal Crossing, los Star Wars y el F-Zero. El Excitebike lo deberias cambiar por el Jeremy Macgrath.
Siguiendo con los otros:
1080, no tiene mucho que hacer al lado del coolboarders
ridge racer de 64 es una mierda al lado del de psx
resident evil2........ sin comentarios
SSS64/98/2000 :lol2: que risa wn, que risa. Hasta el virtuasoccer es mejor. Penales malisimos, control de balon magico, movimientos tontos e IA malisima

Por la lista noto que tienes el gusto en el * y que te dejas llevar por lo que dicen las revistas.

:rofl:

Lo siento, pero cuando uno gasta dos lukas en un juego, es fácil autoconvencerse que el juego vale la pena si lo comparamos con unos que cuestan sobre 40 lukas...;)

¿Y quièn se acuerda de los juegos que nombraste? Exacto, NADIE...tal como lo dije anteriormente, son sòlo juegos "de moda"...los buenos clàsicos sobreviven el paso del tiempo, y en ese sentido, N64 hacìa lo querìa con PSX...:gafa:

Continùa con tus estàndares de clase B por favor, me divierten mucho...;)

Yo diria que sucede todo lo contrario.

Claro, nadie conoce el Virtuasoccer, nadie lo juega en los arcades ;) sigue en tu cueva.

El unico juego bueno que dijiste es el Mischief Maker y el Ogre Battle. Falto el X-treme G que es muchisimo mejor que el F-zero pero queda chico al lado del Wipe Out (es este un juego clase B? dimelo por favor )

Pero pneuz.. todos te han dicho lo mismo.

Tu lista quedaria asi.

Ogre Battle 64
Star Fox 64
Banjo Kazooie/ Banjo Tooie
DK64
Perfect Dark
Ocarina of Time
Mischief Makers
Goldeneye
Conkers Bad Fur day
Super Smash Brothers

Y te falto el Castlevania - Legacy of Darkness
Kirby 64 - The Crystal Shards

El resto es pura caca pa rellenar.

Chin dijo:
Yo diria que sucede todo lo contrario.

Claro, nadie conoce el Virtuasoccer, nadie lo juega en los arcades ;) sigue en tu cueva.

El unico juego bueno que dijiste es el Mischief Maker y el Ogre Battle. Falto el X-treme G que es muchisimo mejor que el F-zero pero queda chico al lado del Wipe Out (es este un juego clase B? dimelo por favor )

¿Estai comparando Wipeout al F-zero? ¿Me estai hablando en serio? :rofl:

Tengo aquí mismo el Wipeout HD y el F-Zero GX...y F-Zero GX es MUY SUPERIOR...paso explicarlo:

-Mejor Diseño de pistas.
-Mucha mayor sensación de velocidad
-Mayor Desafío
-Mayor Replay Value
-Rock >>>>>>>>>>> Música Electrónica
-Captain Falcon = :gafa:
-Mejor multiplayer (en el de N64 vs los de PSX)

Pero lo más importante:
-El control de F-Zero es infinitamente más intuitivo y responsivo que todo lo que pueda salir de la saga Wipeout...

PD: Y el juego se llama Virtua Striker, y nunca saliò para PSX porque era de Sega, teniai que haber sabido eso primero...

SATANICXELA dijo:
Pero pneuz.. todos te han dicho lo mismo.

Tu lista quedaria asi.

Ogre Battle 64
Star Fox 64
Banjo Kazooie/ Banjo Tooie
DK64
Perfect Dark
Ocarina of Time
Mischief Makers
Goldeneye
Conkers Bad Fur day
Super Smash Brothers

Y te falto el Castlevania - Legacy of Darkness
Kirby 64 - The Crystal Shards

El resto es pura caca pa rellenar.

Lo siento, pero todo los juegos de mi lista, fueron jugados por tu servidor aquí presente y la decisión de incluirlos fue llevada a cabo luego de muchas horas de meditación y autoanálisis. Por lo tanto, la corrección de la misma es imposible...:gafa:

Y creo que son casi puros fans de PSX lo que la están criticando...parece que les llegó hasta lo más profundo de sus almas...:rofl:

Pneuz83 dijo:
Lo siento, pero todo los juegos de mi lista, fueron jugados por tu servidor aquí presente y la decisión de incluirlos fue llevada a cabo luego de muchas horas de meditación y autoanálisis. Por lo tanto, la corrección de la misma es imposible...:gafa:

Y creo que son casi puros fans de PSX lo que la están criticando...parece que les llegó hasta lo más profundo de sus almas...:rofl:

Haber....si crees que eres el único de acá que ha jugado algunos de esos juegos (no he jugado todos,pero si mas de la mitad) estas equivocado.... la verdad, es que como te dije, no te niego que hay juegos buenos en tu lista (como el star fox o el ocarina) pero.......lo que no entiendo es que si eres tan poco objetivo (ta bien que esta wea sea pelea de ñoños, pero creo que igual hay ocasiones en las que se puede ser algo mas "neutral"), te refieras a los juegos de PSX como basuras,etc,etc......

o bien, puede ser que nunca en tu vida hayas tenido una PSX y menos haber jugado alguno de los juegos antes mencionados...en ese caso es entendible que digas tanta wea. No se como te cuesta admitir tanto que la PSX tenía un gran catalogo.

decon dijo:
Haber....si crees que eres el único de acá que ha jugado algunos de esos juegos (no he jugado todos,pero si mas de la mitad) estas equivocado.... la verdad, es que como te dije, no te niego que hay juegos buenos en tu lista (como el star fox o el ocarina) pero.......lo que no entiendo es que si eres tan poco objetivo (ta bien que esta wea sea pelea de ñoños, pero creo que igual hay ocasiones en las que se puede ser algo mas "neutral"), te refieras a los juegos de PSX como basuras,etc,etc......

o bien, puede ser que nunca en tu vida hayas tenido una PSX y menos haber jugado alguno de los juegos antes mencionados...en ese caso es entendible que digas tanta wea. No se como te cuesta admitir tanto que la PSX tenía un gran catalogo.

¿Te referís a tu lista con la mitad de ports inferiores de arcade, PC o N64?

King of Fighters en PSX cuando es inferior a la versión de Saturn y lógicamente al Arcade?

MK en PSX comparado con las versiones de N64 y Arcade?

Quake 2, cuando es inferior totalmente a la versión de N64 y obviamente a la de PC?

Y así sucesivamente...

Me estai hablando en serio? No hay que conformarse con tanta inferioridad...habla mal de una consola....;)

Salu2.

Pneuz83 dijo:
Entonces cierren este subforo porque Wii ganó la pelea hace rato ya...;):lol:

PlayStation = la Edad Media, el oscurantismo

Wii = el Renacimiento

WTF que wuea tay fumando pneuz

oh y por cierto me podi decir cual mortal kombat es mejor en n64 que en psx?

MK Trilogy y MK4...ni se te ocurra hablarme del Mythologies o el Special Forces...

Pneuz83 dijo:
¿Te referís a tu lista con la mitad de ports inferiores de arcade, PC o N64?

King of Fighters en PSX cuando es inferior a la versión de Saturn y lógicamente al Arcade?

MK en PSX comparado con las versiones de N64 y Arcade?

Quake 2, cuando es inferior totalmente a la versión de N64 y obviamente a la de PC?

Y así sucesivamente...

Me estai hablando en serio? No hay que conformarse con tanta inferioridad...habla mal de una consola....;)

Salu2.

Y donde está el King of Fighters de N64???

Y mas encima te pisas la cola, x ke el Cruisn World de N64 es una real mierda comparado con el de Arcade, asi ke de ver la paja en el ojo ajeno....

Y podria estar nombrandote montones de juegos, x ke la variedad en PSX si existia, Megaman X te suena, Dragon Ball Z "The Legends", Capcom Collection, Need for Speed III, Los Final Fantasy, Gran Turismo 2, Winning Eleven 2000 (el mejor de PSX), Street Fighter Collection (donde está la version de N64), Dance Dance Revolution (otra vez, donde está la version de N64???), Gallop Racer 3 (juegazo), uno de motos ke ahora no recuerdo su nombre, ke era buenisimo, y asi puedo estar dando la lata escribiendo la media biblia, pero no es mi afan humillarte, solo dejar claro, ke los juegos de PSX, pese a ser inferiores en calidad grafica (hay ke decirlo, la N64 era mucho mas consola) los juegos eran mejores en profundidad, diversion y adictividad.

Lo unico ke rescato de la N64 y ke aun juego, es el mejor juego de autos de todos los tiempos, el Mario Kart 64, el resto, puedes introducirtelos por el nudo de globo.

Saludos

PD: Tengo mi N64 aun en perfecto funcionamiento, antes ke me digas ke hablo sin saber

Pneuz83 dijo:

Quake 2 era mucho mejor en PSX que en N64

Zero7 dijo:
Y donde está el King of Fighters de N64??? Es esa tu justificación para la inferioridad del port y su mediocridad al lado del Arcade?.
Y mas encima te pisas la cola, x ke el Cruisn World de N64 es una real mierda comparado con el de Arcade, asi ke de ver la paja en el ojo ajeno....
¿Lo puse en mi lista? Creo que no

Y podria estar nombrandote montones de juegos, x ke la variedad en PSX si existia, Megaman X te suena, Dragon Ball Z "The Legends", Capcom Collection, Need for Speed III, Los Final Fantasy, Gran Turismo 2, Winning Eleven 2000 (el mejor de PSX), Street Fighter Collection (donde está la version de N64), Dance Dance Revolution (otra vez, donde está la version de N64???), Gallop Racer 3 (juegazo), uno de motos ke ahora no recuerdo su nombre, ke era buenisimo, y asi puedo estar dando la lata escribiendo la media biblia, pero no es mi afan humillarte, solo dejar claro, ke los juegos de PSX, pese a ser inferiores en calidad grafica (hay ke decirlo, la N64 era mucho mas consola) los juegos eran mejores en profundidad, diversion y adictividad.

Dime por favor que me estai palnqueando...

Yo también tengo un juego buenísimo de N64...PERO NO ME ACUERDO...tengo que agregarlo a mi lista eso sí...:rofl:

Y el SF Collection?. Puros juegos viejos incluso para su época...¿me estai hablando en serio?

Lo unico ke rescato de la N64 y ke aun juego, es el mejor juego de autos de todos los tiempos, el Mario Kart 64, el resto, puedes introducirtelos por el nudo de globo.

Saludos

PD: Tengo mi N64 aun en perfecto funcionamiento, antes ke me digas ke hablo sin saber

Salu2.

Pneuz83 agrego info 1 minutos y 3 segundos despues...

Sr_Zombie dijo:
Quake 2 era mucho mejor en PSX que en N64

Sólo si erai ciego y/o parapléjico...

Pneuz es capaz de decir que superman 64 era un excelente juego porque era de nintendo :lol2:

Ahora es la pelea de ñoños retro, PS1 vs N64

Pneuz, me tinca que es el unico ser en el universo capaz de decir que: Chrono Cross, FF IX, Valkyrie Profile, MGS, RE 3, Silent Hill, Soul Reaver, Alundra, Castlevania SOTN, Gran Turismo, Wild Arms, Saga Abe, Ridge Racer, Xenogears, Galerians...entre tantos OTROS... son MIERDA, en comparacion al "glorioso, archiconocido, popular y amplio" catalogo de N64...

:alabar: PSX (LA VERDADERA sucesora de la gran SNES)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver