• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Lenix dijo:
Pneuz, me tinca que es el unico ser en el universo capaz de decir que: Chrono Cross, FF IX, Valkyrie Profile, MGS, RE 3, Silent Hill, Soul Reaver, Alundra, Castlevania SOTN, Gran Turismo, Wild Arms, Saga Abe, Ridge Racer, Xenogears, Galerians...entre tantos OTROS... son MIERDA, en comparacion al "glorioso, archiconocido, popular y amplio" catalogo de N64...

:alabar: PSX (LA VERDADERA sucesora de la gran SNES)

Estaba interesante la lista (en comparación con la de tus colegas) hasta que nombraste Alundra y el Wild Arms...

Sorry, pero JRPGs de tercera categoría no funcionan conmigo, sobre todo un Zelda wannabe como es el Alundra...¿ A quién crei que estai engañando?:lol2:

Te llenaste la boca con casi puros JRPGs y en vez de nombrar otros mejores como el Vagrant Story , nombratste esas dos basuras obviables...

Si ni siquiera conocis lo mejor que tiene tu consola, no tenis derecho a hablar del catálogo de la competencia...lección de vida, auspiciada por mí...

Y el Paper Mario es mejor que todos los RPG de tu lista excepto por el Chrono Cross y el juego que te eché una sopladita...;)

EL Vagrant Story puta que era bueno y tenia bosses bien dificiles.

Pneuz83 dijo:
Dime por favor que me estai palnqueando...

Yo también tengo un juego buenísimo de N64...PERO NO ME ACUERDO...tengo que agregarlo a mi lista eso sí...

Y el SF Collection?. Puros juegos viejos incluso para su época...¿me estai hablando en serio?

Ahora me acordé del nombre, se llamaba "Championship Motocross, Featuring Ricky Carmichael", y puta ke era weno el juego ese, na ke andar inventando, si aca se debate con fundamento.

No con eufemismos tarados de un sacowea ke kiere tapar el sol con un dedo.

No se x ke, pero me huele a Igniz troll esta wea.

O sea lo ke Igniz es a PS3, tú lo eres a N64.

La comparacion de mierda XD :ohmy:

Pneuz83 dijo:
Sólo si erai ciego y/o parapléjico...

No.

De hecho, la version de psx contiene mejor coloreado, mejores animaciones (bastante tan solo con ver cuando matas a un enemigo o disparas un arma), mejor soundtrack, y mucho mejores controles.

Sr_Zombie dijo:
No.

De hecho, la version de psx contiene mejor coloreado, mejores animaciones (bastante tan solo con ver cuando matas a un enemigo o disparas un arma), mejor soundtrack, y mucho mejores controles.

El sountrack no es el mismo del PC...? Sonic Mayhem

SATANICXELA dijo:
El sountrack no es el mismo del PC...? Sonic Mayhem

Contiene el soundtrack del Quake II de pc en si y los missions packs

Ha ok... ni sabia que existia una quake para psx y 64, deben haber sido como el poto en graficos con respecto a la version de pc

Zero7 dijo:
Ahora me acordé del nombre, se llamaba "Championship Motocross, Featuring Ricky Carmichael", y puta ke era weno el juego ese, na ke andar inventando, si aca se debate con fundamento.

No con eufemismos tarados de un sacowea ke kiere tapar el sol con un dedo.

No se x ke, pero me huele a Igniz troll esta wea.

O sea lo ke Igniz es a PS3, tú lo eres a N64.

La comparacion de mierda XD :ohmy:

LOLOLOLOL

Por favor, no me comparís con ese troll flaite...yo soy un ARTISTA :gafa:

Para empezar,yo tengo más de un juego :lol2:

¿Y ese juego de adónde salió? Estai poniendo juegos que nadie conoce para que no puedan ser críticados por otros...pfffffff

Salu2.

Sr_Zombie dijo:
No.

Se te olvidó mencionar que la versión de N64 contiene niveles exclusivos, uso del expansión Pack (mejor texturas, resolución y color), modo 4 Player y el control de N64 es mucho más idóneo para jugar FPS que el Dual Shock...con qué cara me decís que tiene mejor control que el de N64 :nonono:

Pneuz83 dijo:
Se te olvidó mencionar que la versión de N64 contiene niveles exclusivos, uso del expansión Pack (mejor texturas, resolución y color), modo 4 Player y el control de N64 es mucho más idóneo para jugar FPS que el Dual Shock...con qué cara me decís que tiene mejor control que el de N64 :nonono:

Tambien olvidaste decir que la dificultad de la version de N64 es casi nula, no hay casi niveles de la version pc (por no decir que no existen simplemente), nisiquiera tiene un final boss decente, no corre suave como la version de PSX, y el multiplayer (y en general el gameplay con todo los recortes de frames) se lagea, a diferencia de la version de PSX, ah y que aparte se podia usar el PS Mouse por si se queria tener una sensacion mas apegada a la version pc en el gameplay.... Sin olvidar que la version para la maquina de sony al menos tiene la mitad de los niveles del pc... Ah, y existe la super araña cyborg con doble railgun, exclusiva de PS

Con que cara vienes a decir que la version de N64 es mejor?

Sr_Zombie dijo:
Tambien olvidaste decir que la dificultad de la version de N64 es casi nula, no hay casi niveles de la version pc (por no decir que no existen simplemente), nisiquiera tiene un final boss decente, no corre suave como la version de PSX, y el multiplayer (y en general el gameplay con todo los recortes de frames) se lagea, a diferencia de la version de PSX, ah y que aparte se podia usar el PS Mouse por si se queria tener una sensacion mas apegada a la version pc en el gameplay.... Sin olvidar que la version para la maquina de sony al menos es tiene la mitad de los niveles del pc...

Con que cara vienes a decir que la version de N64 es mejor?

con la misma que tenían los críticos, aparentemente:

The N64 version was pretty good, provided that you could look past the flaws that most fans of the PC version would notice in the first 20 seconds. The PlayStation version has many of these same flaws, but given the PlayStation's rapidly aging hardware, it's easier to overlook these flaws

En otras palabras, se le perdonaba más a PSX por tener estándares inferiores, vaya novedad...;)

Quake II for PlayStation Review - PlayStation Quake II Review

Y por qué tiene mejor nota la versión de PS1 entonces.? :S

SATANICXELA dijo:
Y por qué tiene mejor nota la versión de PS1 entonces.? :S

¿Tienen el mismo peso una nota 7 en un Liceo rural B-69 que un 7 en un Colegio Privado del Barrio Alto????????

Exacto, hablamos de ESTÁNDARES :gafa:

Me puse a ver las imagenes y la de psx se parece mása la version de pc.

quake2_screen005.jpg

Y esa weá jamas salio en la version de pc.

Veamos...

Version PC

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Lzb93bVJJ_Q]YouTube - Quake 2 - Final Boss and Id Gallery[/ame]

Version PSX

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=-SlGVJccDIw]YouTube - Quake II PSX (Part 9 of 15)[/ame]

Version N64

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=2Nx7vQoofqM]YouTube - Quake II N64 - Part 1[/ame]

So...

Que feo el framerate de la de 64.. es como si se cortara al matar a un enemigo, mientras la de psx se mantiene constante.

PSX wins.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=cbNqXpLN3qo]YouTube - Quake II Platform Comparison Video[/ame]

¿Perdón, que me decían?

Esa wea está ralentizada de adrede.

De hecho en el mismo canal a un wea que lo juega entero.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=QYc5TC2QwAE&feature=related]YouTube - Quake II PSX (Part 1 of 15)[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=-SlGVJccDIw]YouTube - Quake II PSX (Part 9 of 15)[/ame]

SATANICXELA agrego info 8 minutos y 1 segundos despues...

Esa es la version del quake 2 en 360 que viene con la promición del quake 4

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=dF35cL_5COo]YouTube - Quake 2 on my Xbox 360[/ame]

Esa wea me la quiero conseguir.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7ZtKMhYidcg&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=7ZtKMhYidcg&feature=related[/ame]
mejor calidad del video...

Pneuz83 dijo:

Le digo que al menos lea los comentarios del mismo tipo que sube el video antes de postearlo

En palabras del uploader del video:
"Yeah it was on a emulator, but it actually plays very fast. At the time my recorder slowed down the game. It actually runs at a great 60 frames per second."

Ah, y por cierto, en el video de "alta calidad" que puso despues, sigue teniendo la misma animacion cortada, y, segun lo que pone el uploader, vemos que esta en modo hard y el tipo se la lleva el 90% del juego con la salud al 100% y mas... y claramente no es un astro del Quake

Asi que... que decia?

Sr_Zombie dijo:
Le digo que al menos lea los comentarios del mismo tipo que sube el video antes de postearlo

En palabras del uploader del video:

Ah, y por cierto, en el video de "alta calidad" que puso despues, sigue teniendo la misma animacion cortada, y, segun lo que pone el uploader, vemos que esta en modo hard y el tipo se la lleva el 90% del juego con la salud al 100% y mas... y claramente no es un astro del Quake

Asi que... que decia?

interpretacion y compresion de lectura
si, claramente dice que es un emulador, y por ende, algun mecanismo de grabacion puede tener este, no siendo el mas optimo para grabar el movimiento tal como se juegue.

:hands:

xuxa.. igual no me he perdido mucho
en fin....
aun no volvere...
vendre a tirar mierda cuando pueda ^^

saludos a los contertulios gamers

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver